LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
baq-3-22
  • 27 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Fincas para Alquilar: El hospedaje perfecto para descansar con total tranquilidad.

Fincas para Alquilar: El hospedaje perfecto para descansar con total tranquilidad.
5 (100%) 2 votes

Colombia es un país que ha sido bendecido por la maravillosa naturaleza que se puede encontrar allí. No es necesario viajar al exterior para conocer esplendidos paisajes y enamorarse de la riqueza de cada uno de ellos, simplemente necesitas empacar tu maleta para fincas para alquilar y conocer el inigualable país cafetero.

En cada uno de los departamentos se pueden encontrar playas paradisiacas, naturaleza virgen, pueblos encantadores que son un patrimonio histórico y cultural del país, selva, montañas, desiertos, nevados y una gran variedad de climas que puedes disfrutar en cualquier época del año. En un solo destino las personas pueden encontrar lo que desean.

Es por eso que en los últimos años con la campaña “Colombia realismo mágico”, se ha logrado resaltar toda la belleza natural, histórica y cultural presente en el país, siendo de vital importancia para promover el aumento del turismo en todo el territorio nacional el cual ha sido fundamental para el progreso del país, teniendo un crecimiento notorio en los últimos 10 años.

alquiler-de-cabanas-C028-11-min

Son diversas las razones por las que las personas deciden viajar a Colombia y obtener el servicio de fincas para alquilar ya que el país ha tenido un crecimiento y progreso notorio en diferentes ámbitos y escenarios a nivel mundial.  La amabilidad, calidez y pasión son solo algunas de las mejores cualidades que pueden encontrar siendo un turista en cualquier rincón del país.

Su ubicación estratégica es un gran atractivo para las personas puesto que el país cafetero se convierte en la puerta de entrada de América del Sur. Un paraíso natural en la tierra que 365 días al año ofrece un encanto natural, con un clima tropical en el cual no existen estaciones, pero sí una variedad de todos los pisos térmicos, así como una biodiversidad que no está en la mente de las personas.

El pueblo colombiano se caracteriza por ser alegre, cálido y amable en su día a día y mucho más con los turistas y visitantes. Los colombianos se distinguen por ser creativos, recursivos, trabajadores. Además, en cada rincón del país se puede encontrar abundancia de arte y riqueza cultural que vienen inherentes a los habitantes del país cafetero.

Fincas para alquilar te permite conocer uno de los países más biodiversos del mundo, siendo considerado el segundo después de Brasil. Es considerado el primer país en avifauna con más de 1800 especies, alrededor de 45 y 55 mil especies de flora, especialmente aquellas que son propias del país y sus regiones. También cuenta con una variedad de bosques naturales, hectáreas de sabanas, zonas áridas, humedales, nevados y picos; toda una riqueza y variedad natural, que convierte a Colombia un paraíso tropical perfecto para conocer cualquier época del año, y descansar sin impedimentos ni límites.

TARSO-2-min

Colombia tiene el 20% de las especies de aves del mundo, el 17% de los anfibios, el 8% de los peces, el 8% de los reptiles, el 16% de mariposas y el 10% de mamíferos. Estas cifras llevan a entender que la nación posee también una gran variedad de fauna en cada uno de los departamentos, siendo en su gran mayoría las especies endémicas que predominan en estos.

La cultura del país cafetero no pasa desapercibida para los visitantes y turistas, puesto que se distingue por ser única y alegre, en donde abundan las festividades, fiestas y festivales. En cada una de estas se pueden observar cómo se llevan máscaras, maquillaje, disfraces y cada uno de ellos está llenos de música por doquier.

La nación ofrece una gran variedad de ferias y fiestas tradicionales que la posicionan como el destino ideal para el entretenimiento, el arte y la cultura. Cada una de las manifestaciones culturales son reconocidas a nivel nacional y mundial por la riqueza cultural que poseen entre los que se encuentran: El Carnaval de Barranquilla, El Festival Iberoamericano de Teatro, La Feria de Flores de Medellín, La Feria de Manizales y El Carnaval de Blancos y Negros.

Además es el destino perfecto para todos los disfrutan de la naturaleza ya que pueden realizar portes extremos y de aventura, así como conocer cada uno de los parques naturales que están a disposición todos los días del año, entre los que se encuentran:

  • Parque Nacional Natural El Cocuy.
  • La Isla de La Corota.
  • Parque Nacional Natural de Los Nevados.
  • Parque Natural Corales del Rosario y San Bernardo.
  • Parque Nacional Natural Tayrona.

La Cordillera de Los Andes se convierte en el escenario apropiado para escalar o caminar en los senderos naturales. El Mar Caribe y Las Costas del Pacífico son las ideales para los deportes náuticos, mientras que los ríos y los embalses del interior del país son perfectos para poder hacer rafting o pesca. Son diversos los deportes que se pueden realizar como parte de la conservación de la naturaleza, y del ecoturismo que ha aumentado en los últimos años.

CALI-22

El Triángulo del café es otro atractivo de gran importancia, ya que posee una gran historia, y su cultura ha sido de suma importancia en el país. Esta región está compuesta por los departamentos de: Caldas, Risaralda y Quindío. Su oferta turística tiene una gran demanda todo el año, ya que es posible observar los asombrosos paisajes presentes en esta zona, así como disfrutar de la tradición y la conservación de las tradiciones cafeteras y paisas. Por eso es posible obtener las fincas para alquilar para adentrarse en la cultura y en los inmensos cafetales para vivir el proceso de producción del grano del café.

En Fincas de Turismo encontrará las mejores fincas para alquilar todos los días y meses del año, para que pueda compartir en compañía de quienes tanto quiere un tiempo de descanso y aventura en total tranquilidad.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis