facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Fincas para alquilar

Nuestra Empresa ofrece servicios en materia de turismo para aquellos viajeros que están interesados en conocer lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, por lo que somos especialistas en la asesoría para tomar fincas para Alquilar, que cumplan con sus necesidades y expectativas al momento de viajar,  pues contamos con un amplio portafolio de contratos a nivel nacional  donde encontrará fincas ubicadas en las diferentes regiones del país, que con su diversidad de climas le ofrecen encontrar las vacaciones que anhela, a lado de su familia y seres queridos.

Todas  nuestras  fincas  están certificadas y acreditadas por el Registro Nacional de Turismo, un documento de gran envergadura que nos permite prestar servicios turísticos cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos exigidos por la ley, el cual ha sido otorgado por la cámara de comercio en los respectivos departamentos en los que actualmente ofrecemos nuestros servicios. El turismo de fincas nos ha llevado a buscar infraestructuras que cuenten con condiciones adecuadas de espacio y funcionalidad para nuestros huéspedes, que sean de la más alta calidad  para el bienestar  y el desarrollo de las actividades del turista.

Disfrute de días de campo, días soleados con nuestra familia, motivos de celebración especial como la fiesta de cumpleaños para nuestros hijos, padres o amigos; la despedida de la empresa en la temporada de fin de año, entre muchos otros más,  tomando la decisión de hacerlo mediante unas fincas  para alquiler, que son dispuestas por nuestra empresa, Fincas de Turismo,  siendo  la pionera y la primera  en desarrollar  esta clase de turismo a nivel nacional. Al consultar nuestro sitio web puede encontrar información con gran detalle de todos los servicios turísticos que podemos ofrecer a nuestros clientes así como promociones o lugares destacados.  Allí usted puede elegir la que más se ajuste a lo que ha estado buscando con precios realmente cómodos y accesibles.

Cuando viaja por Colombia puede disfrutar de actividades musicales, culturales, religiosas, de recreación y deporte, entre muchas más y no está sujeto  a un  plan turístico que lo limite en estos aspectos, por lo que puede ver como resultado que es el plan perfecto  para conocer las  riquezas naturales de los pueblos que habitan en cada una de las regiones de nuestro país, que están cargadas de historia y  que se unen  para dar una  variedad  de  turismo  social. Visite la Sierra Nevada de Santa Marta, la región antioqueña, el eje cafetero, etc. para que pueda conocer un poco más de la inmensidad de nuestra bella Colombia y toda la tradición que tienen sus regiones.

Queremos resaltar que nuestra compañía está 100% comprometida con brindar los mejores servicios y alternativas para llevar a cabo un turismo ecológico, en donde nuestros viajeros tengan la opción de escoger destinos en los que puedan disfrutar de los deportes extremos, que  es la nueva alternativa y para los que desean estar en contacto con la naturaleza y  que buscan actividades de esparcimiento en las que reine la tranquilidad, con el objetivo de dejar atrás el constante  stress que nos acompaña y  las responsabilidades de trabajo de nuestra gran ciudad.

Como  Colombia es un país de una gran diversidad de contrastes geográficos, climáticos y naturales así como también de contrastes culturales, dé costumbres y tradiciones ,creencias y  formas de vida, que se configuran de acuerdo con la región en la que se habite y con el arduo trabajo que implica  llevar con orgullo sobre nuestros hombros el desarrollo y conservación de nuestras historia, que permite entender la  importancia de todos los procesos donde interviene el turismo para  garantizar que esta se mantenga de alguna manera viva en el conocimiento colectivo de nuestros viajeros. Por ello queremos que cuenten con  un producto de un alto nivel de excelencia en cada una de las fincas que tenemos a su disposición, con el fin de hacerlo llegar también a nuestros países vecinos y  al mundo entero.

En suma, los valores de la gente que laboran en nuestras fincas para Alquilar incluyen su trabajo honesto, esfuerzo  y dedicación permanentes, cultura de la  calidad y servicio, y  estrecho vínculo entre  tradición  familiar y el mundo moderno, valores que  están  presentes en nuestra empresa Fincas de Turismo, como en cada habitante de las regiones de las cuales pueden  disfrutar en su temporada de vacaciones o en cualquier otra ocasión especial. Queremos en nuestra empresa por medio del turismo, reconocer  la historia, la  tradición de los colombianos de cada  región que está presente en los diferentes programas turísticos que ofrecemos, ya sea en las fincas, casas campestres, hoteles campestres y más, todo  esto en  busca de tu mejor  elección  para tu descanso familiar y amigos.

Conozca todo lo que en Fincas de Turismo tiene para ofrecer, en las  diferentes  comunidades de fincas  virtuales dentro de nuestra página, que tienen el objetivo principal  e interés de brindar  a  su familia las mejores instalaciones para  sus vacaciones en sueño. Aquí podrá  informarse sobre cómo puede reservar una de estas viviendas de turismo que hemos encontrado para hacer de sus vacaciones una temporada de descanso llena de toda la comodidad y belleza que desea. Elija uno de los destinos que más le llamen la atención y consúltenlo en familia para que puedan escoger el lugar más adecuado. Sabemos que somos la mejor opción de viajes para todos los colombianos, pues contamos con un portafolio de servicios amplio y completo. Conozca nuestras fincas para alquilar y elija la que más le guste. ¡Los esperamos!.

Share This:

Newsletter