LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
263
  • 1 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Gracias a Google podemos conocer a Colombia.

Rate this post

En Fincas de Turismo somos amigos de Google para dar a conocer a nuestro hermoso país. En nuestra querida Colombia hay sitios interesantes que podemos conocer como Caño Cristales o la Serranía de Chiribiquete,estos son tesoros naturales que no se encuentran en ningún otro lugar. Por eso te brindamos este blog para que conozcas las maravillas de nuestro país.

Con Google encuentras imágenes naturales gracias a las plataformas y vemos la biodiversidad de Colombia, ahora es posible conocer nueve lugares dedicados al ecoturismo o reservas naturales, gracias a los pactos gigantes tecnológicos y sistema de Parques Nacionales Naturales, esta entidad es la encargada de conservar las zonas protegidas de paisajes verdes como el Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

El Parque Nacional Tayrona, está ubicado en el Caribe Colombiano, este parque es uno de los seleccionados para mostrar a todo el mundo. Sorprende las fotografías con imágenes que incluyen las hermosas playas y podemos ver los vestigios de la civilización Tayrona. Tambien encontramos imágenes de la Ciudad perdida de la Sierra Nevada de Santa Marta, esta ciudad fue levantada hace cientos de años y es un lugar favorito para los turistas nacionales como internacionales.

Es bueno saber que la tecnología puede ayudarnos a explorar muchos sitios naturales y etnográficos. Encontraras también animales propios del paisaje, formaciones coralinas y múltiples especies de aves. También podemos ver delfines, cachalotes y nos podemos también deleitar visitando las ballenas jorobadas.

Podemos  encontrar también  los departamentos  de Boyacá y Santander  donde encontramos fauna y flora de Iguaque, esta gran  reserva también la podemos observar mirando la variedad de paisajes Otro sistema ecológico que podemos observar es el parque Nacional Natural Los Nevados que cuenta con tres glaciales, que son los únicos que quedan en el país, dónde nos podemos hospedar en las diferentes alojamientos o Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Todo esto lo podemos observar en google. Es importante informar que podemos leer también los 6 volcanes y en todos estos espacios encontramos también los parques de isla Salamanca, Cuevas los Guacharos, El Chingaza, Santuario de Fauna y flora de Otún  Quimbaya.

En otros sitios web podemos observar que nuestro pueblo colombiano fue elegido por los Brasileros como el pueblo que muestra fraternidad con los brasileros, por sus demostraciones de apoyo con las familias del equipo del futbol de Chapecoense.

Una de las características del pueblo colombiano es nuestra amabilidad y compañerismo de solidaridad frente a la adversidad y el dolor. Nuestro pueblo se siente orgulloso de poder entregarle al mundo entero nuestros sinceros sentimientos para que vengan y conozcan nuestro territorio nacional y que puedan hospedarse en los diferentes alojamientos como en el Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Google muestra que Colombia exporta mucho más que café, también exporta petróleo, flores, durante los últimos años los empresarios han logrado llegar a varios países del mundo con nuestros productos nacionales, que sorprenden y encantan con ofertas amplias de diferentes sectores que han borrado la mala imagen que tubo Colombia en el pasado.

Google también habla de los megas proyectos que han transformado a Bogotá. En este momento la capital de Colombia ha tenido un progreso que ha costado miles  de millones de dólares, que va desde rascacielos hasta el sistema de transporte, como también los centros culturales y de negocios, que aportan arquitectura y transporte vanguardista y oportunidades  de intercambio comercial a una ciudad que ha estado en constante descubrimiento de intercambios comerciales como el Edificio del Hotel Bacata, que comprende dos torres cada una, hasta de 66 pisos, otro rascacielos es de 388 m frente al Museo Nacional y será sostenible con luz natural y energía solar para una estructura de 70 pisos.

Y el plan más deseado de Bogotá que está en pleno auge, es la primera línea de nuevo sistemas que tendrá 27 estaciones que va salir desde la Calle 127 hasta San Victorino para llegar al Patio Taller. Este es un país en progreso. Todo esto nos podemos datear desde Google. En Bosa, cuando esté completa esta red, los ciudadanos podremos transportarnos en las vías de otro mega proyecto que tiene la ciudad es el cable aéreo, donde se busca una conexión rápida y que esté conectada a la fase de tras milenio, todo esto y más para que los pasajeros  reduzcan los tiempos de viaje al centro y norte de la ciudad.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31