facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
12
  • agosto 12, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Haga el alquiler de fincas con nosotros y disfrute de la espeleología

Las actividades que se pueden realizar a lo largo de nuestro territorio nacional son muy diversas, pueden ser deportivas, recreativas, culturales o  ecológicas. Esta es la puerta a la oportunidad de conocer todo lo que Colombia ofrece y que mejor que hacerlo en la época del año en la que disponemos de mayor tiempo libre para dedicarle a los nuestros y a nosotros mismos. Fincas de Turismo, empresa de servicios de alquiler de fincas, lo invita a tener en cuenta la siguiente información sobre espeleología en nuestro país, para que amplié sus horizontes y escoja nuevos y mejores destinos para su próximo viaje.

En Fincas de Turismo  nos  estamos  especializando y capacitando constantemente en los nuevos destinos que van surgiendo y en  cómo  asesorar a nuestros clientes para que disfruten de unas excelentes  e inolvidables vacaciones que hagan volar su imaginación, como el Macondo de García Márquez y sus mariposas,  ya sea  por un fin de semana o en la temporada de vacaciones con sus  seres queridos. Darse la oportunidad de realizar actividades que normalemente nunca haría porque el tiempo, las obligaciones y las responsabilidades diarias no se lo permiten o porque resulta ser una experiencia que le genera algún tipo de temor. Al tomar esta decisión usted está cambiando un aspecto de su rutina y con ello renovando los aires de su vida.

Como  es un tema nuevo en nuestra página, pero muy relacionado con nuestro servicio de Alquiler de Fincas, por ser de índole turística, empezaremos  a  por describir de que se trata esta actividad y qué es lo que la hace tan especial para recomendarla a nuestros clientes. La espeleología es la exploración de las cavernas y esta actividad surge a finales del siglo pasado en Francia, que  luego  se extendió al resto de Europa. Esta actividad creció rápidamente y se comenzó a tomar como una faceta deportiva, por lo que en la actualidad le ofrece a los viajeros emociones  de grandes aventuras  en la naturaleza y para aquellos que disfrutan de  experimentar el mundo y el verde  de un paisaje  natural, pueden  trasladarse a un universo  tan remoto como sólo pueden serlo las profundidades  marinas o la superficie  de otro planeta.

La espeleología es una actividad que si bien puede ser de lo más gratificante, también es necesario que se tenga en cuenta sus riesgos, por lo que es importante estar muy bien informado del lugar al que va a explorar y de la persona que lo acompañará durante el recorrido. Por lo general estos recorridos turísticos son guiados por n espeleólogo, un experto en la formación de estas cavidades que con una amplia trayectoria y experiencia puede llevarlo por los caminos más seguros, durante su expedición. Es fundamental que no se le ocurra hacer esta actividad sólo. Muchos escaladores y deportistas aficionados han entrado en cuevas que tienen una formación de laberintos subterráneos y han quedado atrapados por mucho tiempo antes de que puedan encontrarlos.

Por ello ir en compañía de una persona conocedora es una decisión sabia y responsable, es protegerse a usted mismo y los suyos. La importancia del espeleólogo es que el conoce muy bien la conformación de las cuevas y sabe cómo funciona todo al interior de ellas, por lo que puede avistar una salida más rápido de lo que podría hacerlo usted en caso de llegar a extraviarse, pues puede identificar los ecosistemas y seres que habitan allí y que requieren de una entrada de oxígeno para vivir. De esta forma usted podrá llevarse una experiencia única e inigualable y todo por contar con nosotros para su alquiler de fincas.

Quien desee practicar esta actividad deportiva, debe tener en cuenta algunos requisitos que se exigen, en cuanto a la preparación física que se necesita, pues es importante que la persona esté en una condición de salud óptima en la que pueda soportar cambios de temperatura y saturación de oxígeno, así como también debe contar con una preparación mental, que es aún más importante porque el aislamiento que es una condición natural en este tipo de entornos, provoca que se pierden las  referencias tempero – espaciales y  causa una sensación de  certeza de estar en ocasiones muy lejos  del a salida, lo que afecta emocionalmente a los viajeros  si no están preparado para ello.

Los mundos debajo de la superficie terrestre  pueden  ser  increíbles o  muy aterradores según la predisposición o preparación  del viajero. Como actividad  científica atrae la atención de biólogos, geólogos, arqueólogos y  otros más que ven  en las actividades bajo tierra un ambiente propicio para la investigación, que si echamos un vistazo al pasado, nos encontremos con que estas cuevas fueron refugio de muchas culturas, por lo que queda claro que es el escenario predilecto y perfecto para los arqueólogos y antropólogos que desarrollan sus investigaciones sobre las sociedades antiguas, sus costumbres y comportamientos.

Aquí en Fincas de Turismo, podemos ofrecerle nuestro servicio de  Alquiler de  Fincas   para  nuestros amigos  los aventureros que están en la búsqueda de una experiencia maravillosa e impactante que les permita conocer un poco más de los mundos ocultos que nos ofrece la naturaleza en nuestro territorio nacional. Para esta oportunidad podemos ofrecerle un destino como Anapoima, lugar en el que esta actividad deportiva puede ser desarrollada  en las diversas cuevas con las que cuenta para conocer así un poco más acerca de sus micro universos subterráneos. Si quiere recibir mayor información sobre este y otros destinos lo invitamos para que se comunique con nosotros por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031