LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
girarardto 2-min (1)
  • 29 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Haga Que Todos Conozcan Sus Fincas Para Alquilar.

Rate this post

Como es conocido por todos, el negocio turístico presenta muchas y variadas opciones para todos aquellos que buscan un espacio para relajarse y pasar un tiempo de calidad consigo mismo y con su familia. La oferta de servicios que se puede encontrar es tan amplia que muy seguramente para todos aquellos que trabajamos en esta industria, queda la pregunta de cómo o cuál será el mejor canal para presentar nuestros servicios.

Es tan común encontrar tantas páginas con servicios turísticos y de alojamiento que dicen ser las mejores para los propietarios de fincas para alquilar, que la confusión está a la orden del día por lo que nunca se sabe cuál de todas elegir. Para resolver esta duda, Fincas de Turismo quiere proponerle que se una a nuestra gran familia y publique su inmueble con nosotros, para que podamos ayudarlo a ser visto por miles de persona que seguramente lo están buscando pero no saben cómo encontrarlo.

Como usted puede notar nuestra página cuenta con un diseño de gran impacto, que le permite a las personas que ingresan a nuestro sitio tener una navegación fluida y sencilla. Todos los términos que manejamos son muy claros, para evitar que los usuarios puedan tener problemas para comprender la información que en cada una de las opciones se encuentra.

Para nosotros es muy importante exhibir de manera correcta su propiedad, por lo que contamos con una hermosa galería de imágenes que permite que todos los rincones de su finca sean apreciados como deberían, para que no quede duda alguna de lo que usted puede ofrecer. Estas piezas visuales son de gran importancia, por lo que siempre solicitamos que las imágenes tenga una buena calidad para que el usuario pueda ver con exactitud el estado de su finca y qué servicios puede encontrar con ella.

girardot2-3-min (1)

También disponemos de un espacio exclusivo para la descripción del inmueble, por lo que es necesario que pueda enviarnos toda la información correspondiente para llenar estos espacios, para que el usuario pueda enterarse de todo la oferta de la vivienda y así cerrar el trato. Hay que decir que muy pocas veces, las agencias prestan atención a las descripciones, creando textos genéricos que se pueden encontrar en cualquier página de internet. Sin embargo, para nosotros es fundamental que las fincas para alquilar tengan un contenido que pueda hacerla única y diferente, por lo que nuestras descripciones corresponden más a los atractivos arquitectónicos de la vivienda y a las áreas comunes que puede encontrar en ellas como la piscina, sala comedor, sala de juegos, canchas, espacios abiertos, etc.

Pero sin duda alguna lo que es más importante y la razón por la cual debería publicar con nosotros, es que somos uno de los portales de turismo más consultados por los colombianos. Tenemos una gran afluencia de público diario que constantemente está revisando las ofertas y servicios que tenemos para ofrecer. Esto le garantiza una mayor visibilidad que si coloca su aviso en otro lugar.

Somos muy consideramos con nuestro posicionamiento en internet, lo que hace que constantemente estemos trabajando para ser la opción número uno en búsquedas. Procuramos entregar además, contenido de calidad como este artículo, que le permita, tanto a dueños de fincas para alquilar como a los viajeros o turistas, encontrar información que les sea útil y que les permita conocer que somos expertos en temas de turismo y que contamos con grandes inmuebles para su alojamiento.

Nuestra página tiene además, la posibilidad de organizar la información por medio de categorías, es decir, que brindamos a los usuarios una búsqueda sencilla para que puedan encontrar el alojamiento que están buscando. Por ejemplo, se utilizan categorías por lugares o departamentos, así como otras características importantes como la cantidad de personas que pueden hospedarse en la vivienda y por supuesto, su valor.

Otro de los puntos a favor que tenemos, en comparación con otras agencias de viajes o prestadores de servicios turísticos, es que tienen procesos muy tediosos para la publicación de un inmueble es su página web. Nosotros manejamos un formulario muy sencillo, con campos necesarios para que el propietario diligencie, que en realidad son datos básicos que se requieren en cualquier parte. Le damos la opción de realizar una descripción de la vivienda o para que pueda escribirnos un mensaje y otro más para que pueda subir las fotografías de su finca. Recuerde que estas deben tener una calidad óptima y que deben mostrar los mejores aspectos y espacios de su vivienda.

Como recomendación, le sugerimos que las fotografías sean tomadas en espacios que estén completamente limpios y ordenados. Procure que tengan una buena fuente de luz natural y haga que sean lo más claras posibles, pues se ha comprobado que este tipo de imágenes tiene un mayor impacto en las personas que las ven. También es importante que destaque aquellas áreas que son de gran interés para los usuarios, como las comunes, y que resalte aquellas áreas que pueden ser exclusivas o de valor adicional, como zona de turco, jacuzzi, establos, canchas, etc.

Si está interesa en publicar sus fincas para alquilar con nosotros pero tiene dudas sobre cómo hacerlo, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra sección Contacto. Allí podrá encontrar nuestros números telefónicos y el whatsapp al que puede escribirnos. De igual forma contamos con un chat en línea, disponible para resolver cualquier duda que se presente. Recuerde que Fincas de Turismo es su mejor aliado para hacer que más personas conozcan su inmueble.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31