Nuestros Hoteles en Bogotá

Hoteles en Bogotá H010

Created with Sketch. Cundinamarca, Bogota, Colombia

Hoteles en Bogotá

Nuestros Hoteles en Bogotá están ubicados en la capital de Colombia, fundada el 6 de agosto de 1538 como capital del Nuevo Reino de Granada. Además es el centro político, económico, administrativo, industrial, artístico, deportivo, cultural y turístico del país. Hoteles en Bogotá es una ciudad andina y es la tercera capital más alta de Sudamérica, por detrás de La Paz y Quito. Bogotá competa el podio con unos 2625 metros sobre en nivel del mar.

Hoteles en Bogotá

Hoteles en Bogotá: Una ciudad intelectual

Con casi 10 millones de personas, tiene un movimiento cultural y un patrimonio que la hacen muy especial. Y por ello cuenta con museos y centro culturales imperdibles. Además, Hoteles en Bogotá es la ciudad latinoamericana con la mayor cantidad de Universidades (114) y centros de investigación. Toma nota, lápiz y papel en mano, para apuntar los lugares a visitar en este sentido: Museo Botero, Centro Cultural Gabriel García Márquez, Museo del Oro, Museo de Arte Miguel Urritia y el Museo de Arte del Blanco de de República.

Apenas llegamos a Hoteles en Bogotá, nos sorprende su Aeropuerto Internacional «El Dorado». Es que realmente es imponente y considerado el segundo aeropuerto de América Latina con la mayor cantidad de personas transportadas y el primero en volumen de carga. Lo segundo que apreciamos, es su hermosa arquitectura de calles empedradas y edificios coloniales. En pleno centro de la ciudad, nos encontraremos un barrio escondido llamado Bosque Izquierdo. Con calles empinadas, muy ceca de Hoteles en Bogotá podremos conocer tesoros arquitectónicos y patrimoniales del nuevo siglo XX. Se conoce como un pedazo de Europa en plena Bogotá.

Hoteles en Bogotá

3 lugares recomendados

Plaza Simón Bolivar: Se encuentra junto al Museo del Oro, en el Barrio de La Candelaria, considerado el centro neurológico de la ciudad y de Colombia. Recorriendo sus espacios, entre farolas, color y palomas, podremos conocer la Alcaldía de Bogotá, sede del Parlamento Nacional, la Corte Suprema de Justicia, el Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispado y la Catedral Primada de Colombia.

Plaza Chorro de Quevedo: Es un lugar clave del conocido Barrio de la Candelaria, con su famosa calle «El Callejón del Embudo» donde encontraremos la reconocida pintura de Carlos Trilleras, de la mujer indígena Wayuu. Allí miles de turista día a día se llevan en cada uno de sus celulares, la típica fotografía. No solo cuenta con ese mural, el barrio es tan pintoresco y especial, que realmente lo empiezas a querer en ese momento. Es un lugar muy popular y artístico de Hoteles en Bogotá.

Cerro Montserrate: El Cerro de Montserrat tiene una altura de 3000 metros y arriba del mismo, podremos conocer su hermosa basílica en homenaje a la Virgen de Montserrat. Ya en su cumbre, las palabras abundan. Es que todo lo que podamos decirte o describir, es poco. Su inmensidad, la vista panorámica de la ciudad te deja sin palabras.

Hoteles en Bogotá

Mapa de Bogotá

Tips de Ideas

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]

Alquiler de Fincas para disfrutar en Amistad

Amor y Amistad   Alquiler de Fincas. ¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Nos encontramos una vez más para seguir compartiendo los mejores destinos turísticos junto con los más emocionantes planes. El alquiler de fincas es siempre una gran opción para disfrutar en los lugares más bellos y tranquilos de Colombia. Sobran los motivos para [...]