facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Hoteles  en Cartagena.

Sin duda alguna Cartagena es uno de los destinos turísticos por excelencia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Gracias a su geografía y al estar bañada por el más, se ha convertido en una de las ciudades más importantes de nuestro país, pues su desarrollo cultural y aporte a las tradiciones autóctonas colombianas la han hecho destacar de otras ciudades de Colombia. Disfrute del sol, la playa, el mar y las mejores habitaciones en uno de nuestro Hoteles en Cartagena.

Hoteles en Cartagena | Fincas de turismo

La ciudad, geográficamente, está ubicada en las orillas del mar caribe al norte de Colombia y por ende del continente suramericano. Goza de una ubicación estratégica ideal para el desarrollo de proyectos turísticos, industriales y comerciales. Por eso Fincas de Turismo tiene el objetivo de entregar soluciones de alojamiento que le permitan conocer Cartagena, para cualquier tipo de viaje que desee realizar, ya sea con su familia, actividades de negocio, para alojar a los empleados  de su empresas, comerciantes que quieran ir en busca de nuevas oportunidades o si los viajeros viene a buscar  las mejores  vacaciones.

Para nuestros queridos  turistas, queremos  informar que en los Hoteles en Cartagena contamos con un maravilloso servicio de alojamiento, empezando con la ventaja de que están ubicados en una ciudad heroica, que con el paso del día adquiere unos matices y reflejos de la bahía más bella de América. De igual forma podemos admirar sus calles en piedra o conocidas en otras regiones del país como “calles de herradura”, así como plazas, templos, fuertes, murallas y baluartes bajo el brillo de  la noche. Queremos que vea a Cartagena desde otro lente, viviendo una de las mejores experiencias de viaje que estimulen todos sus sentidos.

Como información general, en Cartagena hay una interesante confluencia de culturas desde hace más de 500 años, partiendo de  los indios, españoles, africanos y árabes. Todo esto enmarcado en una de las ciudades más bellas de la zona del  Caribe, donde el visitante es atendido  como se merece, al estilo alegre y descomplicado de los  cartageneros. Uno de los atractivos que más atrae a los turistas gracias a la gran globalización que vivimos hoy en día, es la música de la región. La champeta es un ritmo sensual y cautivador que dentro de la cultura cartagenera tiene una tradición que se acerca a los 100 años. Los turistas se sienten atraídos por este ritmo caribeño y latino con raíces africanas que cautivan los oídos de extranjeros y visitantes.

Hay muchos sitios turísticos para visitar en Cartagena, donde encontrará cultura, historia, descanso, recreación, placer y mucho más. Toda una diversidad de sitios que esperan al viajero deseoso de pasar una de sus mejores vacaciones. Uno de ellos y claramente el más destacado es el Castillo de San Felipe, en donde se llevó a cabo uno de los capítulos más importantes de la historia negra de nuestro país.  Allí mediante un recorrido asistido se cuenta la historia de la esclavitud además de mencionar uno de los personajes más representativos, El Capitán Morgan, quien tuvo una gran participación en la historia de Cartagena.

Esta ciudad se asocia con la historia de los ataques piratas de la época, pues fue allí donde se presentaron varios de ellos por parte de los que venían provenientes del continente europeo, que vieron en la ciudad el lugar perfecto para saquear y robar durante la época colonial. Lo que hizo en su momento que pudiera volverse  la ciudad más protegida del Caribe y América del sur, llegando a ser casi tan segura como Golfo de México en ese tiempo. Este es un dato de interés para nuestros turistas.

Si usted  como turista  quiere  conocer y no perder ningún detalle de la ciudad, le recomendamos la fiesta en chiva que se lleva a cabo de día o de noche si lo que busca es un rato de diversión; pero si quiere una actividad un poco más tranquila y educativa puede ir de caminata ecológica al Jardín Botánico. Un  paseo por la Ciudad  Vieja, así como viajes excitantes a las paradisiacas islas que rodean a la ciudad también son una alternativa ideal. Todas las opciones de excursiones y recorridos  las encontraras  aquí en Fincas de Turismo.

Para probar los platos típicos de Cartagena de Indias y Colombia, los restaurantes que se encuentran localizados en el sector Histórico y Turístico son los recomendados. Allí  podrá encontrar restaurantes de comidas típicas y especializadas en distintas ofertas gastronómicas del mundo. Dentro del sitio  histórico   y amurallado, encontramos Hoteles en Cartagena que tienen vistas espectaculares al mar y usted podrá admirar la belleza del lugar y conocer acerca de la historia de este magnífico puerto colonial.

En  Fincas  de Turismo recomendamos  el tour de Gabriel  García Márquez. Este tour toma un tiempo de tres horas en donde daremos un paseo por los sitios que nuestro premio nobel  menciona en sus dos novelas que se sitúan en esta espléndida ciudad: “Del amor y  otros  demonios”, en el siglo XVII y “El amor en los tiempos del Cólera”, en la mitad del siglo XIX. Además hacemos una caminata por la ciudad vieja mostrándoles a los pasajeros la Universidad en la que el escritor empezó sus estudios de  derecho, la casa donde estaban las instalaciones del medio de comunicación impreso (periódico) en el que empezó a escribir artículos, la zona donde usualmente se encontraba con sus amigos y su última morada en la zona  de San Diego. Mientras se desarrolla el tour también le contaremos anécdotas y opiniones acerca de la obra del escritor ganador del Premio Nobel de Literatura en 1982.

Para  finalizar lo invitamos nuevamente a que se hospede en uno de los Hoteles en Cartagena que Fincas de Turismo tiene disponible para usted. Solo tiene que tomar el teléfono o venir a nuestras instalaciones para hacer su reservación y disfrutar de las mejores vacaciones posibles. Le garantizamos un tiempo de descanso y paz que no podrá olvidar.

Share This:

Newsletter