Nuestros Hoteles en Medellín

Hoteles en Medellín H233

Created with Sketch. Medellín, Medellin, Antioquia, Colombia

Hoteles en Medellín

Hoteles en Medellín fue fundada el 2 de marzo de 1616, pero en un comienzo se llamó, Lorenzo de Aburrá. Es la ciudad más poblada de Colombia, después de Bogotá. Geográficamente la ubicamos en la Cordillera Central de los antes. Es la primera ciudad del país con un sistema de transporte modelo, como su metro. Además de ser considerada como una de las ciudad más innovadoras del mundo, con parques bibliotecas y centros culturales.

Fiel a su carácter de innovar, Hoteles en Medellín fue la primera ciudad del mundo en usar un teleférico como sistema de transporte público. Tiene casi 10km de largo y comunica a miles de personas de los barrios periféricos de Hoteles en Medellín, hacia el centro. La linea L de este teleférico, es exclusiva para turistas que nos llevará desde la ciudad hasta el Parque Ecológico Arví.

Hoteles en Medellín

Hoteles en Medellín y parte de su cultura

Medellín tiene una característica. Pasar de lo tecnológico a lo tradicional en pocos kilómetros. Visitando Hoteles en Medellín podremos conocer pueblos pintorescos. Guatapé, «el pueblo de los zócalos» en uno de ellos quién nos permitirá conocer La Piedra del Peñol. Un monolito de 220 metros de altura compuesta por cuarzo, feldespato y mica. Si te gusta la aventura y la caminata, te esperan 740 escalones hasta llegar a la cima.

Hoteles en Medellín es un municipio donde se respira cultura. Es que además es la ciudad con más esculturas en pie del país, con algo así de 500 exponentes. ¿Uno de sus artistas principales? Fernando Botero.

Parte de todas sus obras, las podemos encontrar en La Plaza Botero. Es un museo público al aire libre con esculturas del pintor y escultor, en el centro mismo de Hoteles en Medellín. Si te encuentras en Hoteles en Medellín y llegaste hasta la Plaza Botero, también podrás conocer el Museo de Antioquia.

Hoteles en Medellín

¿Qué visitar?

El Pueblito Paisa, es un lugar clásico si vitamos Hoteles en Medellín. Es una replica típica de las plazas y de casas del departamento antioqueño. Podremos apreciar lo que es la cultura, la arquitectura, sus colores y hasta las costumbres. Se encuentra en el Cerro Nutibara.

El Graffiti Tour es una visita por una de las comunas en Medellín más golpeadas por la violencia y que en los últimos años fue ganando visitantes. Expresiones artísticas con mucho color y simbología.

El Jardín Botánico de Hoteles en Medellín para los amantes de las caminatas por la naturaleza. Es un museo vivo de flora y fauna con senderos, árboles muy altos y su entrada es gratuita.

Parque Explora es uno de los mejores parques interactivos de ciencia y tecnología, que tiene como rasgo distintivo su impresionante acuario. Es un laboratorio vivo para la investigación de especies y supervivencia de corales.

Hoteles en Medellín

Mapa de Medellín

Tips de Ideas

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]

Alquiler de Fincas para disfrutar en Amistad

Amor y Amistad   Alquiler de Fincas. ¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Nos encontramos una vez más para seguir compartiendo los mejores destinos turísticos junto con los más emocionantes planes. El alquiler de fincas es siempre una gran opción para disfrutar en los lugares más bellos y tranquilos de Colombia. Sobran los motivos para [...]