LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
H162-29-min
  • 21 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Hoteles en Melgar: ¡Disfruta tú temporada de Vacaciones!

Hoteles en Melgar: ¡Disfruta tú temporada de Vacaciones!
5 (100%) 7 votes

El mes de junio se caracteriza por ser una temporada de vacaciones para los hogares colombianos. Por esta época del año son muchos los jardines, colegios y universidades los que finalizan su tiempo de clases y comienzan un lapso de vacaciones. Igualmente son bastantes los trabajadores los que deciden pedir un tiempo de descanso en su lugar de trabajo para compartir un tiempo agradable en familia y viajar por nuestra hermosa Colombia.

Uno de los sitios preferidos por los turistas colombianos en este espacio es el municipio más alegre y divertido de Colombia, en donde el hospedaje perfecto e ideal para todas las familias son los hoteles en Melgar.

HOTEL MELGAR 1

Melgar ha sido uno de los destinos de descanso que mayor preferencia ha tenido en el país, especialmente por los bogotanos y por todos aquellos que desean alejarse de la contaminación de la ciudad y del ajetreo diario que lleva a un estrés constante y a un agotamiento que se ve reflejado en el día a día. Su delicioso clima es inigualable, puesto que permite disfrutar del sol y la piscina durante el hospedaje de las personas.

Es uno de los municipios que más piscinas posee, ya que cuenta con alrededor de 5000 o 6000 en toda la ciudad. Por eso es el sitio predilecto por las familias para pasar un tiempo agradable en compañía de sus hijos, nietos, padres, primos, tíos y abuelos, mientras se deleitan de un chapuzón en alguna de estas albercas, o en medio de una competencia familiar para saber quién es el más hábil nadando o aguantando más tiempo bajo el agua.

Los hoteles en Melgar son el alojamiento perfecto para todos aquellos que quieren gozar de este tranquilo municipio, nadar en alguna de sus piscinas, probar su deliciosa gastronomía, recorrer y visitar los lugares de mayor atractivo turístico, dormir una deliciosa siesta o pasar una noche inigualable rodeado de la belleza natural más sencilla y representativa del país.

Se encuentra ubicado a solo 98 Km de Bogotá, que cuenta con excelentes carreteras para llegar a este hermoso lugar. Tiene una temperatura promedio de 28°C y es uno de los sitios ideales para practicar deportes náuticos y para relajarse lejos del estrés cotidiano que ofrece la ciudad; convirtiéndose así en el balneario del centro de Colombia.

Melgar ha sido uno de los lugares con mayor frecuencia turística en los últimos 10 años, ya que son variadas las actividades que se pueden realizar allí, y son distintos los lugares que se pueden visitar ya sea para comer, disfrutar la naturaleza o pasar una noche de rumba inolvidable en uno de los lugares de Colombia que no duerme.

Por otro lado su gran variedad de ofertas de alojamiento lo hacen aún más atractivo, puesto que ha sido sede para realizar diferentes eventos culturales y empresariales, siendo la primera opción para la estadía de todos los visitantes los hoteles en Melgar, los cuales se distinguen por su sencilla y moderna infraestructura, así como por el excelente servicio de principio a fin que se brinda en los mismos.

H162-18-min

Melgar tiene hermosos lugares para visitar como: Las cavernas de Palestina, ideales para realizar espeleología. El Zoológico de Piscilago para conocer los más de 400 ejemplares que se encuentran allí, en donde destacan los leones, caimanes, tigres, peces y serpientes. Ciudad Reptilia es el sitio idóneo para los amantes de los animales y del ecoturismo, ya que es un destino que no solo se caracteriza por ser caluroso, sino que también se encuentran diferentes especies de animales en peligro de extinción en preservación, especialmente aquella flora y fauna endémica de la región.

También se pueden realizar diferentes deportes extremos y de aventura como el rafting, neumating, balsaje, senderismo, lanzarse en paracaídas, escalar, entre otros. No solo se ha convertido en el lugar elegido por las familias colombianas, sino también por todos aquellos que disfrutan de realizar ecoturismo y por los que gustan enfrentarse a retos y desafíos que la naturaleza imprevistamente ofrece.

Por eso se ha convertido en tierra firme para el turismo, puesto que ha sido el lugar turístico de los colombianos hace 40 años aproximadamente. Muchos le conocen como el rodadero de Colombia porque es visitado durante todo el año, especialmente en la temporada de vacaciones por numerosos turistas, gracias a su agradable y exquisito clima, el sol radiante, su asombrosa estructura hotelera y turística y a la inmensidad de su espléndido y fértil paisaje, así como de su inigualable valle que se encuentra bañado por el imponente río Sumapaz.

Los hoteles en Melgar así como cada uno de los hospedajes disponibles allí, se encuentran rodeados de lindos jardines tropicales que permiten disfrutar de la naturaleza del lugar. Las habitaciones son cómodas y relajantes, por lo que los visitantes podrán pasar noches de descanso, en donde su cuerpo se sentirá más liviano y libre del estrés. Del mismo modo las piscinas son un atractivo para pequeños y grandes que no se pueden perder la oportunidad de zambullirse en estas agradables aguas.

En Fincas de Turismo encontrarás los mejores hoteles en Melgar, con el mejor servicio de la oferta hotelera y de hospedaje del municipio. Nos hemos caracterizado por satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, puesto que nos hemos enfocado en brindar una buena infraestructura con las mejores ofertas del mercado. Del mismo modo en nuestro sitio web https://www.fincasdeturismo.com encontrará toda la información correspondiente a los alojamientos que ofrecemos y las ofertas ideales para esta temporada de vacaciones.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31