LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
253
  • 12 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Hoteles en Melgar, la tierra que está llena de grandes atractivos

Rate this post

¡Disfruta del lugar que más piscinas tiene en el país!

Colombia es un hermoso país, que en cada una de sus regiones posee una belleza natural única e inigualable. Realmente quienes vivimos en esta hermosa nación, podemos conocer cada una de las riquezas naturales y culturales que el país ofrece a pequeños y grandes; así como a sus habitantes y a los turistas, que mes tras mes arriban a la tierra cafetera para disfrutar de un paraíso tropical único que es posible encontrar en la tierra.

Tolima es uno de los departamentos que más turistas atrae constantemente, puesto que es uno de esos lugares mágicos que ofrece un gran número de sitios para visitar y disfrutar con grandes atractivos. Es por eso que los Hoteles en Melgar son el punto de encuentro para todas las personas que no solo quieren conocer este sencillo pero asombroso municipio, sino también disfrutar del departamento del Tolima de principio a fin.

Melgar es uno de los sitios preferidos por todos los colombianos, especialmente por los pequeños para descansar, conocer y disfrutar. Muchos que aún no han conocido este lugar se preguntarán ¿Por qué? La respuesta es sencilla y concreta, puesto que Melgar no solo es un hermoso sitio, sino también el sitio ideal para encontrar un gran número de grandes atractivos que toso pueden disfrutar sin importar la edad.

Por otro lado, su agradable clima es apetecido por todos aquellos que ya están cansados del frio (especialmente las personas de Bogotá), o del calor excesivo (. Por esto su clima y temperatura son ideales para aquellos que desean disfrutar de un clima cálido semi seco, con temperaturas que varían entre los 22 y los 35°C.

Además los Hoteles en Melgar son de los mejores hospedajes que se pueden encontrar en el país, ya que cada uno de ellos tienen las condiciones aptas para que las familias en compañía de sus niños compartan un tiempo de descanso maravilloso, totalmente alejados del cansancio, del estrés y del frio de la ciudad.

Fincas de Turismo ofrece a todos nuestros lectores los mejores Hoteles en Melgar, para que en compañía de aquellos que tanto ama, disfrute de Melgar, este hermoso municipio, con el clima ideal para poder descansar sin importar el estrés cotidiano, puesto que los días que se esté aojando en nuestros hoteles, puede conocer los sitios turísticos de este pueblo, y también realizar un sin número de actividades que permitirán que usted se renueve allí.

Todos los que visitan este fantástico lugar, pueden disfrutar de más de 5 mil piscinas presentes en cada uno de los alojamientos (por eso un solo día no es suficiente para gozar en familia), y de los grandes atractivos disponibles allí; es por eso que esta ciudad es conocida como “la ciudad de las piscinas”, la cual se encuentra ubicada a solo 98 km de Bogotá.

Por eso los lugares turísticos son el complemento perfecto para todos aquellos que desean olvidarse del cansancio constante de la ciudad y de las actividades cotidianas. Melgar tiene un gran número de lugares que tanto pequeños como grandes pueden conocer, disfrutar y explorar. Por eso este es el momento oportuno para que aproveches y conozcas de este hermoso municipio, sin excusa alguna, ya que Melgar tiene sus puertas abiertas 24/7 para cada uno de nosotros.

¿Qué lugares se pueden conocer por pequeños y grandes?

Los grandes atractivos que se pueden encontrar allí y que se pueden disfrutar son:

  1. Cavernas de Cunday: Muchos creen que se encuentran en Perú, pero nuestro país es privilegiado porque nosotros contamos con las nuestras, las cuales tienen una gama increíble de colores, siendo una de las bellezas más importantes del lugar y de toda Colombia.
  2. Zoológico de Piscilago: Se encuentran más de 400 ejemplares de distintos animales como los leones, tigres, caimanes, serpientes y distintos peces.
  3. Ciudad Reptilia: Este es un lugar dedicado a la preservación de las especies que están en peligro de extinción como los cocodrilos y las babillas. Además es posible encontrar una gran variedad de árboles distribuidos en los bosques tropicales y asombrosas alfombras de hojas que hermosean aún más el lugar.
  4. Lugares para practicar deportes extremos: Su asombrosa geográfica permite que se realicen distintos deportes extremos en el río Sumapaz, destacándose: el rafting, neumating y balsaje, permitiendo que las personas tengan una experiencia inolvidable en medio de los hermosos paisajes de la selva junto a las quebradas, rocas y por supuesto el imponente río.

Es por eso que los Hoteles en Melgar son el hospedaje ideal para que las personas puedan disfrutar de todos esos lugares de entretenimiento y turísticos, en una de las tierras que mayor ocio ofrece no solo a sus habitantes, sino también a todos los turistas y visitantes que mes tras mes llegan a conocer la ciudad que más piscinas posee en el país.

Melgar es conocido por la gran variedad de piscinas que ofrece para todos, así como sus hermosos, únicos e inigualables paisajes, que hacen un contraste perfecto con el clima cálido y agradable del lugar y de la región.

Fincas de Turismo invita a todos sus clientes, así como las personas interesadas en tener un tiempo de descanso agradable, único e inigualable a que visiten nuestro sitio web para conocer todas las ofertas que tenemos, así como promociones para que se hospeden en los Hoteles en Melgar, se relajen y pasen un tiempo inolvidable en compañía de las personas que tanto ama.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31