LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
38
  • 29 junio, 2016
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Conozca la bahía más hermosa de América

Rate this post

 

Para muchos  turistas un destino  como Santa Marta es un lugar ideal para pasar el tiempo de descanso junto a su familia y seres queridos. En el mundo  esta ciudad ha sido catalogada como la bahía más hermosa de América  Latina y no en vano, pues cuenta con las playas más hermosas del continente, y uno de los parques naturales más impactantes de la humanidad y por supuesto un clima envidiable. Si está buscando Hoteles en Santa Marta que le permita conocer esta ciudad, Fincas de Turismo tiene para usted la opción ideal.

Santa Marta es una ciudad simbólica  de Colombia, pues cuenta con una historia maravillosa y una riqueza cultural inigualable.  Esta capital del departamento del Magdalena se ha ubicado como Distrito Turístico, Cultural e Histórico, titulo conferido desde 1991 y fue fundada en el año de 1525 por  los conquistadores españoles que llegaron a la región, Rodrigo Bastidas.

Es  la ciudad más ancestral del territorio Colombiano y la segunda al conteniente suramericano. Esta ciudad está rodeada por maravillosas playas, un ambiente encantador y  una belleza colonial combinada con lo mejor del futuro, por lo que es  un destino ideal para  disfrutar del mejor viaje.

Esta ciudad cuenta con su propio logo turístico, el cual confirma que es “la magia de tenerlo todo” y es muy cierto.  Este lugar mágico usted tiene la posibilidad de las mejores experiencias de viajar  para compartir con sus seres amados, amigos o sólo con su pareja, pues además es muy romántico y ofrece un sinfín de lugares para conocer y muchas más actividades por hacer.

Cuenta con alrededor de 100 playas y diferentes Hoteles en Santa Marta y apartamentos con sus mayores atractivos turísticos: La Sierra Nevada de Santa Marta. Esta montaña es una de las más altas en la región caribe, se ubica al norte del territorio nacional y se constituye un atractivo turístico  natural.

Como la formación litoral montañosa es una de las alturas más altas del mundo, tiene un punto de elevación en el Mar Caribe alcanzado una altura de 5.775 metros en sus picos nevados, que están localizan a casi 42 Km y pueden ser observados por todos los turistas de forma clara en cualquier lugar de la capital así como en pueblos o municipios aledaños.

Gracias a su altura y su  vertiente montañosa, tiene  todos los pisos térmicos, desde los más cálidos y secos hasta los nevados. Este relieve determina el clima de esta zona  por medio de los vientos alisios y la elevación presente frente al nivel del mar.Esta montaña está   conformada por  lo que hoy en día se conoce como el Parque Nacional Natural Tayrona y el Parque  Sierra Nevada de Santa Marta, los cuales están bajo la administración del Ministerio de Ambiente.

Esta ciudad es de una belleza incomparable que otras regiones del caribe no tienen. Esta capital  se preocupa por sus visitantes de dar la mejor experiencia de viaje, por lo que su administración distrital cuida cada aspecto y detalle, para que los turistas encuentren una ciudad limpia, agradable y con playas magnificas en las que se sientan  a gusto. Conocer la ciudad de Santa Marta es un completo placer y si no lo ha hecho aún se ha perdido de uno de los mejores paisajes del continente suramericano.

Esta bahía es uno de los principales destinos turísticos ubicados en el caribe colombiano. Como mencionamos , cuenta con una riqueza  que se relata por sí sola, pues fue el lugar elegido por el libertador  más conocido en América  y el mundo, como lo fue Simón Bolívar, quien al momento de fallecer constituyó uno de los lugares más emblemáticos de la capital: La Quinta de San Pedro Alejandrino.

Por ser una de las primeras ciudades en fundarse en América  del Sur, ofrece un patrimonio de proporciones inigualables, que trasmiten  la perfección de aquellas épocas de la bonanza bananera.

Al estar ubicada entre la sierra y el Mar Caribe  ofrece una gran variedad de naturaleza de  fauna y flora que no es posible encontrar en otro lugar . Su símbolo más importantes son la bandera bicolor conformada por los colores blanco y azul celeste,son  ideales para  su ubicación y cercanía con el mar, el escudo y las figuras de la Virgen María, un torreón , haciendo alusión a la posibilidad de recorrer el mar y realizar actividades de pesca que  es una de las fuentes económicas de sus pobladores.

Señor turista a  los que le interesa hacer turismo natural, este es uno de los destinos que tiene por obligación de conocer. Si aún no tiene donde hospedarse, no se preocupe, en Fincas de Turismo tenemos  ofertas  de hoteles en Santa Marta que de seguro le van a encantar. Contamos con alternativas de alojamiento,  tiene es que  comunicarse con nosotros por cualquier medio de atención que tenemos  para usted y decirle y asesorarlo en lo  que está buscando, para  así poder encontrar su destino ideal.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31