LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Hoteles en Villavicencio
5 (100%) 24 votes

Hoteles en Villavicencio

Villavicencio es la capital del Meta, queda a una hora y media de la ciudad de Bogotá, tiene como atractivos turísticos el Monumento de Cristo rey, y cerca de allí se encuentra la Cocha Acústica de Arnulfo Briceño. Esta hermosa ciudad se puede disfrutar del Jardín Botánico, Parque de la Vida, los Fundadores, El parque del hacha, Sikuani, La Llanura y las Malocas, otros sitios de interés como la Hacienda de Catama, La Plazuela de los Centauros, la gran galería Aves (museo), el hermoso rio Guatiquia, la Glorieta la Grama con su fuente luminosa, el más grande parque del bioparque los Ocarros, donde podemos encontrar variedad de fauna y flora, ubicado en el Restrepo-Meta. Todos estos atractivos turísticos los debemos visitar con ayuda de los Hoteles en Villavicencio.

318-min

Cuando buscamos este destino lleno de naturaleza, lo primero que hay que mirar son los Hoteles en Villavicencio, también encontramos gran variedad de comercio, la puerta del llano, tiene variedad de sitios de diversión nocturnos como grandes discotecas como Cuarzo, Capachos, entre otros importantes, después de una larga noche de diversión, salimos a nuestro alojamientos para descansar y prepararnos para otro viaje, hablaremos de los sitios de interés de este sector:

  • Parque de la Vida. Este parque es el mayor epicentro deportivo de la ciudad, los habitantes cuentan con varios escenarios deportivos, para la recreación de los ciudadanos del meta y de todo el país.
  • Bioparque de los Ocarros. Presenta un gran recorrido en especies de fauna y flora y preservando los principales ecosistemas de la Orinoquia. Está conformado por la quebrada Aguas Clara que nacer la reserva Vanguardia que las podemos disfrutar en las diferentes partes del parque.
  • Parque Agropecuario Merecure. Ubicado por la vía de Puerto López, está conformado por 600 hectáreas donde ofrece al visitante actividades de descanso y recreación y estar en contacto con el paisaje verde.
  • Parque la Llanura. Es un escenario deportivo diseñado para las personas que les gusta el deporte y el entretenimiento de una manera  sana y familiar.
  • Parque del Hacha. Este es uno de los más solariegos, se levantó en ofrenda a José Eustacio Rivera al novelista Colombiano quien narro las leyendas de los llanos orientales en su obra literaria La Vorágine.
  • Parque los Libertadores. Está ubicado en Villavicencio frente a la catedral Nuestra Señora del Carmen donde encontramos los bustos del General Francisco de Paula Santander y el Libertador Simón Bolívar por el artista Álvaro Vásquez Sánchez.
  • Parque de las Banderas. Donde se izan las banderas de los departamentos en Colombia y ha sido una región donde se ha realizado manifestaciones en contra de la violencia.
  • Parque de los Periodistas. Es importante históricamente porque marca el lugar donde fue fundada la ciudad de Villavicencio.
  • Parque los Fundadores. Es el parque más grande de Villavicencio y puede ser apreciado por todo aquel que ingresa a la ciudad por la vía que llega de Bogota.Esta conformado por bellas estaciones y monumentos realizados por el maestro Rodrigo Arenas Betancur.
  • Parque Línea avenida 40.Tiene un recorrido de 5 km por la avenida 40. Con muchas obras de arte y hermosos árboles que acompañan el parque de los Fundadores hasta Villavicencio.
  • Parque los Este nombre se debe al movimiento estudiantil que tuvo como resultado una manifestación pacífica donde hubo un homenaje de los desaparecidos de la Universidad Nacional y hay un monumento como representación del Espíritu y Sangre, como parte de este tributo. Y fue  elaborado por el maestro Álvaro Vásquez.
  • Glorieta la Grama. Es hermosa porque es una serie de tupidos jardines, con una fuente luminosa con el nombre de Caño Cristales que hace alegoría a los siete colores que distinguen a esta maravilla natural ubicada en la Sierra de la Macarena, se recomienda visitarla en la noche para observar los coloridos destellos que emite.
  • El Monumento del progreso representa la evolución del pueblo llanero, realizado en bronce.
  • Monumento Cenit de Llano Está representado por las corocoras que es un ave que representa el llano.
  • Monumento a la Biodiversidad. Es una mano que representa cinco anillos que manifiesta la biodiversidad como los ríos, la naturaleza, el hombre de la selva, la tierra.
  • Monumento de las Arpas. Es un obelisco imponente que personifica el instrumento más representativo de los Llanos Orientales. Ubicado en la rotonda que se dirige al aeropuerto de Vanguardia y a la población de Restrepo.
  • Monumentos a los Caídos en acción. Este monumento se encuentra a las afueras de Villavicencio se hizo en honor a los héroes que pertenecen a las Fuerzas Militares que han sido asesinados en el cumplimiento de su deber.
  • Monumento al Coleo. Se encuentra ubicado en la avenida del llano, justó al inicio de la carretera que en la actualidad conduce a Restrepo y que conecta al Meta con el Casanare, Es una estructura que se encarga de dar homenaje al deporte de la actualidad.

Los turistas que llegan a esta hermosa Ciudad, desde el momento que llega a los Hoteles en Villavicencio, buscan privacidad, eligen este tipo de alojamiento, pues consideran todos los beneficios y posibilidades que pueden bridarle teniendo acceso a las áreas de mayor interés como las zonas húmedas, sin tener que preocuparse.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!