Nuestros Hoteles en Villavicencio

Hoteles en Villavicencio H052

Created with Sketch. Villavicencio, Meta, Colombia

Hoteles en Villavicencio H057

Created with Sketch. Villavicencio, Meta, Colombia

Hoteles en Villavicencio H084

Created with Sketch. Villavicencio, Meta, Colombia

Hoteles en Villavicencio H099

Created with Sketch. Villavicencio, Meta, Colombia

Hoteles en Villavicencio

 

Hoteles en Villavicencio. Para situarnos bien en un mapa imaginario, Villavicencio está ubicado a 2 hs. de la capital de Colombia,Bogotá. Es la cabecera del departamento del Meta que, además, forma parte de una de las regiones naturales de nuestro país conocida como “Los Llanos Orientales”.

 

Para ser más específicos, está al pie de la Cordillera oriental, rodeada por el río Guatiquia. La ciudad es conocida por mantener un clima cálido y húmedo. Esta ciudad fue fundada el 6 de abril de 1840 y limita con municipios como Acacías, Cumaral y Restrepo. Previo a la colonia, aquí habitaban los Indios Guayupes.

 

Que vamos a visitar

 

Si tienes pensado buscar Hoteles baratos en Villavicencio para disfrutar en soledad, en pareja, con amistades o en familia debes saber que encontraras actividades para hacer, sumamente ligadas a la naturaleza. 

 

La primera opción es, buscar los parques que tienes cerca de los hoteles campestres en Villavicencio. Podrás preguntar hacia dónde dirigirte, a cualquier lugareño que con toda su amabilidad te guiaran. 

hoteles en villavicencio

Que parques conocer

 

Lo primero que puedes observar, cuando vienes por la autopista de los llanos, al ingresar a Villavicencio es el Parque de los fundadores, es el más grande de toda la ciudad y tiene una extensión de seis hectáreas. Allí podrás conocer el Monumento a los Fundadores, probar comidas típicas de los diferentes puesto y caminar amenamente por los senderos peatonales. 

 

Si un día, deseas realizar algo de deporte, jugar tenis, squash, fútbol o baloncesto puedes dirigirte al Parque de la Llanura. Es ideal para aquellas personas que necesitan realizar actividad física.

 

Agroecología

 

La mayoría de los turistas que buscan hoteles en Villavicencio con piscina saben, que la agricultura y el cuidado del ambiente es muy importante. El cultivo es una de las principales actividades de la zona. Por ello, los visitantes tienen la posibilidad de aprender y conocer algo único. 

 

La recomendación es visitar el Centro Agroecológico Cosmopolitana. Allí los visitantes podrán aprender de biodiversidad, ver cómo se protege al suelo, las aguas y las diferentes semillas que se utilizan para cultivar. Esta a tan sólo 10 km. al norte de Villavicencio

hoteles en villavicencio

Fiestas, ferias y festivales

 

Cuando busques Hoteles en Villavicencio economicos hazlo pensando en épocas, que tengan grandes fiestas. Aquí encontrarás una gran oferta de festivales, ferias o fiestas para divertirte a lo grande.

 

Si gustas de la música y el baile puedes visitar Villavicencio a mitad de año y presenciar el Torneo Internacional del Joropo y el Reinado. O bien puedes gustar del Concurso de Música Llanera

 

Durante enero esta disponible la Feria Agroindustrial Pecuaria y Equina. Aquí realizan la selección de los mejores ejemplares equinos y bovinos.

 

Y un festival que no debes perderte por nada, en el mes de diciembre, es el Festival Llanero

Si quieres conocer más de Villavicecnio puedes seguir recorriendo nuestra web. En Fincas de Turismo, estamos para asesorarte.

villavicencio

Mapa de Villavicencio

Tips de Ideas

Consejos para un alquiler de fincas seguro

Consejos para un alquiler de fincas seguro Enero 2021, un mes en donde por fin mucha gente logró volver a viajar y tener vacaciones luego de un 2020 difícil. Algunos optan por el alquiler de fincas, cerca de sus ciudades para descansar con la familia. Pero las estafas siempre están a la orden del día. [...]

Alquiler de Fincas. La Manera más segura de vacacionar

Alquiler de fincas. La manera más segura de vacacionar. Desde el mes de septiembre, los colombianos y colombianas, comenzamos a vivir aperturas progresivas del turismo. Esto permitió que muchas familias volver a tener alquiler de fincas, como una opción de alojamiento en sus viajes. Es que hay sobradas pruebas de que es la manera más [...]

Hoteles en Villavicencio. Los recomendados para este 2021

Hoteles en Villavicencio El 2021 comenzó y con él la actividad turística en Colombia, va retomando su ritmo más habitual. Los hoteles en Villavicencio, lograron acomodar sus instalaciones para recibir a los viajeros y ofrecerles todos los cuidados pertinentes. En Fincas de Turismo  te recomendamos los mejores alojamientos de esta clase. Sigue leyendo el texto [...]