LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
250
  • 15 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

La actividad de deportes extremos llego a Colombia

Rate this post

Los deportes extremos son conocidos mas como prácticas deportivas peligrosas que llevan a las personas a tener un punto de riesgo, por eso las personas que los practican tienen muchas condiciones de riesgo y cada año aumenta el número de adeptos que les gusta la adrenalina y confiesan que no pueden dejar la actividad por que llevan hasta los límites sus cuerpos.

Vamos hablar en Alquiler de Fincas, de algunos deportes extremos que ganan más adictos por todo el mundo.

Como el Salto Base. Es un pasatiempo de una particularidad de paracaidismo que se apoya en saltar desde un elemento fijo en caída libre equipado normalmente con un paracaídas y un traje especial de pájaro que funciona para planear el cuerpo durante el salto. Este es el más extremo ya que en España de 2.300 saltos, uno es fatídico.

Paracaidismo. Es un deporte donde el participante se lanza con un paracaidismo desde un avión, o helicóptero, lo diferente es que no es el mismo traje aerodinámico y se lleva un paracaídas puesto.

Alquiler de Fincas está a la vanguardia de todos estos deportes como otros que han cogido gran auge y Colombia ha sido seleccionada, como uno de los 10 mejores países para hacer deportes extremos en Latinoamérica. Y de acuerdo a la guía turística de Rough Guides estamos en segundo lugar del mundo para practicar estos deportes por su ubicación y destaco los siguientes deportes bungee jumping, paracaidismo, buceo y rafting.

En Colombia y Alquiler de Fincas recomienda los paisajes naturales que ofrece esta nación para estas actividades:

Montañismo.

Los escenarios de los Parques Sierra Nevada de Santa Marta y el Cocuy ,son lugares perfectos para los deportistas que les gusta caminar y trepar las grandes montañas de esta paisaje verde que además nos recompensa con hermosa vista hacia el horizonte. Los aventureros nacionales como extranjeros vienen a pasar un rato de armonía con la naturaleza.

Canopy.

Muy cerca de Bogotá se encuentra el municipio de La Vega, donde se creó el parque para practicar en medio del bosque y la montaña e incluyen planes con transporte, alimentación y esta actividad a practicar.

Bungee jumping.

Por los municipios dela Vega, Medellín, San Gil ofrecen saltos hasta de 75 metros, donde el aventurero al riesgo disfruta de una buena caída libre, disfrutando la naturaleza, en unos cuantos segundos de adrenalina pura.

Canotaje.

Los Aventureros nacionales como extranjeros pueden venir a Colombia a disfrutar del Cañón de Chicamocha donde encontramos planes turísticos muy completos con alojamiento, alimentación, incluyen hasta parapente y practica de rafting.

Rappel.

En el municipio de San Gil, está el mejor plan turístico de paracaidismo, como tomar clase de rappel en niveles básico y avanzado para pasar unas vacaciones en familia y poder integrarnos todos en lo que más nos gusta.

Espeleología.

Este es uno de los últimos deportes que ha salido en el mundo, ya que para muchos turistas el explorar en las cuevas o dentro de la tierra, se maneja la adrenalina pura a la hora de conocer los secretos de una caverna debajo de la tierra. Hay paquetes turísticos hacia el municipio de Villa de Leyva.

Buceo.

En los últimos años y gracias a los parques Naturales que hay en Colombia ofrece maravillosos planes para conocer nuestros mares, fauna y flora que son un sueño de encontrar únicos en todo el mundo.

Escalada en roca.

Este deporte es muy exigente físicamente, este deporte es verdaderamente extremo porque es jugar a las escaladas con las rocas más grandes de Latino américa y te las podemos ofrecer en Suesca, muy cerca de Bogotá. Para practicarlo debemos ir con verdaderos expertos en el tema.

Ciclo montañismo.

En Colombia tenemos muchos paraísos para este deporte, para ir con nuestro caballito de acero por la Laguna de Tota o por el desierto de la Tatacoa, donde podemos recorrer las montañas y lograr que nuestra salud mejore.

Paracaidismo.

Los colombianos que quieran disfrutar de esta sensación deben estar en completa concentración y recibir las instrucciones tanto de equipamiento como de salto, concentración y ganas de saltar para desafiar a la naturaleza.

Alquiler de Fincas llama a los turistas colombianos como extranjeros a disfrutar de los más bellos paisajes únicos en Colombia, ya que nuestro país por estar bien ubicado geográficamente podemos disfrutar de varios climas para nuestra familia y amigos. No olvide venir a Fincas de Turismo a tomar el plan ideal para experimentar el deporte extremo que más nos llame la atención.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Dani Bap

El 17 de Marzo 2017

Me encanto su articulo lo que debe de recalcar en este tipo de artículos son las competencias que se destacan en Colombia la cual tiene mucha afluencia turistica y el ciclismo de Montaña en colombia y el mundo a ido creciendo mucho como deporte. de igual forma los invitamos al XXI Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña (MTB), en las modalidades de XCO, XCR, XCE y DHI.del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 el municipio de Paipa, departamento Boyacá, donde la Federación Colombiana de Ciclismo y su Comisión de (Mountain Bike), invita a todas las Federaciones Nacionales del continente americano, afiliadas a la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI). La participación por país es libre esto quiere decir que Boyaca se desbordara en una fiesta de colores y de deporte extremo. Los felicito pero deberían de recalcar un articulo en especial Boyaca para este campeonato tan importante para Colombia y latinoamerica

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31