LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
volcan-lodo-22-min
  • 25 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

La Ciudad Caribe Que Queremos Visitar Es Cartagena.

La Ciudad Caribe Que Queremos Visitar Es Cartagena.
Rate this post

A 40 kilómetros de la ciudad de Cartagena encontramos un pequeño mar de lodo donde los turistas llegan a Galerazamba a nadar y flotar, suben cerca de 20 metros por una escalera rustica de madera que conduce a la boca del volcán del Totumo.

Una vez allí, los visitantes entran en contacto con el lodo gris y denso, cuenta con un espacio donde cabe hasta 10 personas. Es un atractivo turístico que es considerado una maravilla exótica natural que tiene 20 metros de altura y el lodo fluye tibio y denso es imposible hundirse en él.

Después de buscar un buen Alquiler de Apartamentos en Cartagena, podemos visitar este gran atractivo turístico donde las propiedades curativas del lodo y podemos disfrutar de un buen masaje. El volcán del Totumo es un cono lleno de lodo que se encuentra ubicado en el municipio de Santa Catalina – Bolívar, en nuestra región Caribe de Colombia muy cerca de Cartagena, junto a la Ciénega del Totumo y cerca a los corregimientos de Loma de Arena y Pueblo Nuevo, es un sitio turístico ecológico que se accede por la carretera del mar que comunica las ciudades de Cartagena con Barranquilla.

En este lugar se ofrece a los turistas comida típica como pescado frito, arroz con coco bebidas refrescantes y luego visitar un buen paseo por lancha en los lugares de Ciénaga, las islas de los Cocos, la Fantasía y las Garzas donde encontramos una variedad de fauna y flora propia de la

Región, en estos lugares también ofrecen tomar fotografías, masajes y guardar pertenecías.

banho-de-lama-cartagena---22-min

Desafortunadamente este escenario natural no cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, por lo cual su infraestructura no es la más adecuada. La ciudad de Cartagena se ha venido desarrollando en los últimos años en su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia de nuestro país.

Fincas de Turismo ofrece a nuestros visitantes nacionales y extranjeros un buen Alquiler de Apartamentos de Cartagena, en los mejores barrios de esta ciudad y en la actualidad es el quinto municipio más poblado de nuestro país, cuando estamos en esta bella ciudad podemos observar del centro histórico de la ciudad Amurallada que fue declarado Patrimonio Nacional en el año de 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en el año 1984 y su arquitectura militar fue premiada como la cuarta maravilla de Colombia.

Cartagena es una ciudad que posee un clima tropical húmedo y una temperatura promedio anual de 29 grados, el sol está en su cumbre dos veces al año en Cartagena, hacia los meses de mayo y finales de agosto, es importante para nuestros turistas protegerse del sol durante todo el año con el fin de evitar las quemaduras de la piel.

La Bahía de Cartagena recibe el principal aporte del Canal del Dique que esa fluente del rió Magdalena, adquiriendo su riqueza productiva para fines de uso pesquero y de acuacultura. Al sur encontramos la bahía de Barbacoas y también recibe el aporte del Dique a través de los caños Lequerica y Matunilla que le dan la característica estuarico al noreste de la Bahía.

Cuando estamos en esta región su principal exponente de flora y fauna es el Jardín Botánico Guillermo Piñeres a 130 metros sobre el nivel de mar en jurisdicción del Municipio de Turbaco muy cerca a nuestro Alquiler de Apartamentos en Cartagena. Los principales ecosistemas representativos son frutales, herbal medicinal y los animales propios de la región como monos aulladores, perezosos, murciélagos, conejos silvestres, ardillas, entre otros.

En América Latina un destino turístico importante en Colombia es Cartagena por su gran potencial de la ciudad, gracias a sus atractivos turístico y su rica historia, y su variedad de estilos arquitectónicos, en esta ciudad histórica encontramos una arquitectura estilo barroco español como el estilo neoclásico, entre otros. Por eso es importante visitar los lugares históricos como el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la torre del reloj, sus calles coloniales, Boca grande, Castillo Grande, el laguito y las islas del Rosario y de Barú.

El turismo se convirtió en un factor importante de la ciudad histórica de Cartagena, gracias a sus riquezas naturales y su bagaje de  historia, de manifiesto en la variedad de estilos arquitectónicos. Tenemos una gran variedad de lugares llenos de comodidad y buenos espacios, para disfrutar de lo maravilloso del océano Atlántico.

Estamos seguros que podemos ofrecerle los mejores apartamentos en la ciudad, llenos de todo el lujo y confort que usted y su familia necesita. Cada lugar está adecuado para suplir todas sus necesidades, así como para superar sus expectativas de nuestros seres queridos. Haremos de sus vacaciones algo inolvidable en esta nueva temporada de vacaciones del año 2017.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis