LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
colombia-2
  • 1 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

La Elección Correcta En Paquetes Turísticos.

La Elección Correcta En Paquetes Turísticos.
5 (100%) 21 votes

Cada vez es más frecuente que las personas al momento de acercarse su periodo de vacaciones buscan la mejor alternativa para ellos y su familia, en donde puedan disfrutar de un merecido descanso con todas las comodidades que necesitan. Es por eso que no hay que extrañar que muchos prefieran buscar paquetes turísticos que incluyan todos los servicios, por lo menos los básicos, para unas vacaciones de película.

Cuando se buscan este tipo de planes, quienes desean viajar están pendientes de que contengan cada uno de los requisitos que su familia necesita y por ello acuden siempre a agencias de gran prestigio que puedan garantizarles seguridad, confiabilidad y por supuesto, mucha diversión. Pero ¿qué incluyen por lo general estos paquetes que hace que sean tan atractivos para los viajeros?

paquete-quineañeras--2

Por lo general, estos planes incluyen: alojamiento de primera, en donde cada uno de los integrantes puede disfrutar de un espacio cómodo para su descanso, ya sea en el caso de dos personas o para un grupo familiar más grande. Es habitual que cuando son varios los integrantes que buscan un hospedaje, se ofrezcan pocas habitaciones y en ellas más de tres camas, por lo que muchos prefieren declinar a la oferta. Sin embargo, en Fincas de Turismo contamos con viviendas que poseen habitaciones lo suficientemente amplias para alojar grupos grandes de 12, 15 y hasta 20 personas sin problema.

Por otro lado está el tema de la alimentación el cual es muy importante para los viajeros hoy en día, pues su objetivo principal es escapar de la rutina normal y diaria a la que están sometidos, para ser consentidos por un rato con la mejor oferta gastronómica que puedan ofrecer y con platos tan deliciosos que no queden ganas de irse a ningún otro lugar. Para quienes no lo saben este es uno de los factores claves al momento de elegir un servicio de alojamiento o de estadía y hay muchas agencias que todavía no tomas esto en cuenta como algo primordial en su servicio, por lo que al ofrecer paquetes turísticos se quedan cortos en comparación con sus competidores.

Algo que deben comprender quienes ofrecen sus fincas para estadías y alojamientos, es que si bien no pueden entrar a competir con otros servicios turísticos como los que puede ofrecer un complejo hotelero, deben tener un espacio más que apto para que los viajeros tengan la oportunidad de preparar su comida o incluso si es posible, que la vivienda esté ubicada a pocos metros del pueblo principal, para que si lo desean, los que se alojan en la finca puedan solicitar un servicio de domicilio o comprar víveres en el mercado más cercano.

Es por esta razón, que dentro de los paquetes turísticos que ofrecemos en Fincas de Turismo procuramos que las viviendas que publican con nosotros, tengas espacios aptos para todos los viajeros que puedan adquirir nuestros servicios de turismo, sabiendo que la cocina y el área de almacenamiento de comidas es una de las más importantes y a la que, a diferencia de otros, prestamos mayor atención.

paquetes-turisticos-2

Por otro lado estos planes tienen gran demanda entre los viajeros porque les permite ahorrar mucho más que si tomarán servicios por aparte. Nada más hay que ver cuánto cuesta una noche de alojamiento en un hotel o complejo turístico para notar la diferencia. Además de esto tienen que hacerse cargo de su alimentación en restaurantes locales o incluso en el mismo que ofrece el hotel donde los precios son muy altos y donde se pueden invertir fácilmente una gran cantidad de dinero en pocos días.

Además de esto debe pensar en que tiene que cubrir todo el tema de entretenimiento que no sólo se basa en tener acceso a una piscina sino también a otros escenarios que deben pagarse adicionalmente.  En nuestras fincas usted puede encontrar viviendas con áreas de juegos disponibles para su diversión, algunas con canchas de ping pong, juegos de mesas, rana, entre muchos más.

Otra de las cosas que debes procura conseguir y que en ocasiones son bastante costosas, son los pasajes hacia tu destino y de regreso, los cuales pueden ser por tierra o avión. Independientemente de que medio de transporte elijas existente temporadas o momentos del año donde estos se vuelven realmente costosos y pagarlos por separado siempre valdrá mucho más. Los paquetes turísticos brindan la seguridad de conseguir estos tiquetes de forma segura y económica para todos los pasajeros, por lo que son una opción más que viable a la hora de viajar.

Actualmente con Fincas de Turismo puedes encontrar planes especiales de viajes para quinceañeras con una gran oferta de servicios incluidos, seleccionados para garantizar el mayor disfrute de las jóvenes que viajarán con nosotros, además de garantizar la seguridad que sabemos sus padres necesitan, pues no es fácil tomar la decisión de dejar ir a una adolescente sola a un viaje, a menos claro, que nos elija a nosotros, pues hacemos que su decisión sea mucho más fácil. Pueden elegir entre un crucero por el caribe, uno por la Bahamas, un viaje a Hawái, a Dubái y mucho más.

Lo único que debe hacer es elegirnos como su agencia de viajes y turismo de confianza y comenzar a disfrutar de estos y muchos más paquetes turísticos que tenemos para todos nuestros clientes. Si desea recibir mayor información al respecto, puedes escribirnos a nuestro chat que se encuentra al lado inferior derecho de su pantalla o a nuestro WhatsApp en donde también estamos dispuestos a brindarle toda la asesoría que necesita.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31