LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO-1-22-min (1)
  • 7 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

La Feria De las Flores Fue un Súper Plan…!

La Feria De las Flores Fue un Súper Plan…!
5 (100%) 16 votes

La programación de la Feria de las Flores en Medellín, comprendió desde el 28 de julio al 7 de agosto, donde esta ciudad se vistió de feria. Para el cierre de La feria en la ciudad de Medellín que se disfrutó en este puente festivo.

Para los turistas y visitantes fue un tiempo para disfrutar del evento más colorido de los antioqueños. Música, autos clásicos, desfile de silleteros y otros escenarios que se pudieron disfrutar conociendo la idiosincrasia de  esta región.

La Feria de las Flores, fue su versión número 60, donde los colombianos asistieron y pudieron disfrutar en el primer puente festivo del mes de agosto, dimos a nuestros turistas la alternativa de escoger para su descanso una buena alternativa de Alquiler de Fincas en Antioquia para estar más en familia.

Tuvo un balance positivo según lo entregado por las autoridades locales de Antioquia-Medellín, en la que se resaltó en buen comportamiento de los turistas y el público en los diferentes eventos transcurridos en la celebración de cada año, que se viste de flores en la capital antioqueña.

FOTO-2-22-min

Los floricultores de Santa Elena ultimaron detalles para el tradicional desfile de Silleteros, fue una buena oportunidad para vivir la mejor tradición paisa, entre su gastronomía, música, cultura e idiosincrasia.

Este herencia sembrada entre las montañas, cunas de arrieros, por eso es llamada la ciudad de la “eterna primavera”, lo espero con los brazos abiertos para que conociéramos la capital más acogedora de Colombia, junto con un buen Alquiler de Fincas en Antioquia.

El desfile de silleteros se realizó junto con la caravana de Autos Clásicos, las tradicionales fondas paisas que enaltecen los mejor de los paisas, las flores, sus presentaciones musicales hicieron que termináramos enamorados de la ciudad paisa.

FOTO-3-22-min

Modelo del primer vehículo que llego a Colombia, encabezo el Desfile de Autos Clásicos, este es un vehículo de origen francés, el DeDion Bouton de 1.899, este bonito modelo rodó en la ciudad de las flores.

Los organizadores del desfile de Autos Clásicos nos ofrecieron este año, los carros más antiguos, entre ellos dos carrozas del siglo XIX, tirado por caballos. Esta iniciativa partió gracias al Museo del Transporte  Fundación, que su misión es siempre recuperar el patrimonio histórico, la cual se dio a la tarea en el  año 2013, en buscar un De Dion Bouton.

Y gracias al trabajo de los funcionarios de este museo, encontraron un modelo, el cual rodó por primera vez en Medellín, antes de la Guerra de los Mil días. Fue hallado en Hamburgo- Alemania y desde allí fue traído a la sede del Museo del Transporte, como también alrededor de unos 300 autos seleccionados que participaron en el multitudinario desfile de la Feria de las Flores.

Alquiler de Fincas en Antioquia estuvo muy atenta al alojamiento de nuestros visitantes y turistas e invitados especiales, que logro que la visitara más de 26.000 visitantes entre nacionales y extranjeros. Además de dejar una economía de 27 millones de dólares aproximadamente.

Otro súper plan que tubo fue la Exposición  de Orquídeas, Pájaros y Flores, donde hubo gran variedad y explosión de colores. Alrededor de 150 expositores donde fue uno de los eventos más visitados en la Feria, donde su sede principal fue el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe.

Se presentó un escenario  donde incluyo la muestra cultural colombiana a través de las artesanías nacionales e internacionales  para asesoría de venta de plantas, orquídeas y flores que fueron traídas de diversos lugares de Colombia y el mundo, contó con un pabellón nuevo que lo llamaron el Salón del diseño, donde se plasmó  los diseños de: animalistas, exóticos, ornamentales, entre otros.

FOTO-4-22-min

Los turistas pudieron apreciar en el Jardín Botánico la exhibición de flores traídas desde Kenia, Australia, Holanda, Argentina, Perú, entre otras. Entre otros eventos importantes a resaltar fue el Evento Festival Antioquia le canta a Colombia, que se realizó del 4  hasta el 6 de Agosto donde se realizó la gran final.

El festival  de canto se llevó a cabo en el coliseo San Cayetano de este municipio del Oriente de Antioquia en su versión 42, donde le canta a Colombia y se reunieron los mejores exponentes de la música andina de nuestro país. La  gran final  fue transmitida en directo por Tele Antioquia en importantes estaciones de radio de nuestro país. Este hermoso evento fue financiado por el Ministerio de Cultura, el Municipio de la Ceja,el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y no podía faltar la empresa privada.

Para finalizar el entretenimiento de nuestros turistas nacionales e internacionales y conocer nuestra cultura Paisa, donde las Fondas en su versión séptima, dieron a conocer su exhibición de todas las tradiciones, costumbres, música y gastronomía. Donde también disfrutamos del festival de Estrellas de la Trova con reconocidos exponentes culturales como el chocolate, Carriel, Caballo loco, el Alacrán, el Ratón y Juan Jose Cataño, entre otros, quienes nos hicieron vibrar con esta arraigada manifestación artística antioqueña.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031