LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
215-min
  • 16 abril, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

La Magia de Santa Marta

La Magia de Santa Marta
5 (100%) 4 votes

La ciudad de Santa Marta se encuentra sobre las orillas del mar caribe que lleva el mismo nombre, en los pies de las montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Además es uno  de los destinos más valorados en Colombia y gracias a su única geográfica colombiana es atraída para llegar muchos turistas extranjeros. Esta hermosa ciudad fue fundada en el año de 1525 por el fundador Rodrigo de Bastidas, tiene el honor de ser la segunda ciudad más antigua de Suramérica.

En Santa Marta encontramos montañas y unas playas donde podremos realizar diferentes actividades de turismo, desde lo ecológico, de aventura o simplemente un buen descanso para los visitantes.

Santa Marta podemos llegar desde la carretera troncal del Caribe por el noroeste comunica con Riohacha por el suroeste con Barranquilla y Cartagena y por la troncal del Oriente todos los que vienen de la ciudad de Bogotá, también posee un Aeropuerto llamando Simón Bolívar, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad.

 Tenemos diferentes ofertas de Alquiler de Apartamentos en Santamarta, donde su familia puede tener una estadía única para disfrutar y así acomodarse para realizar las visitas requeridas para conocer esta ciudad histórica de Colombia como:

Museo del Mar.

Se encuentra ubicado a 10 minutos del Rodadero, aquí se construyeron piscinas para poder apreciar el mundo marino con la biodiversidad colombiana existente, como también encontramos varias especies únicas en el mundo.

Acuario Marino

Contiene 24 ambientes diferentes para apreciar la biodiversidad de especies, como hay una exhibición de tiburones donde podemos observar cómo se pueden alimentar y ver demostraciones de buceo.

Pozos Colorados.

Lo principal de esta zona son sus hermosas playas y encontraras los principales hoteles de esta ciudad.

Parque Nacional Natural Tayrona.

Este gran parque guarda una geografía única en el mundo donde encontrara bosques secos y húmedos, acantilados y bahías y playas tan hermosas como las aguas cristalinas que hay y se convierten en el escenario único para descansar con su familia para lograr el descanso tan anhelado.

Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.

Este parque fue declarado por la UNESCO, como reserva de la biosfera en el año de 1979.es destacado por su importancia de conservación de aves AICAS, ubicadas en la zona de rio frio. San Lorenzo y San Salvador. Esta montaña goza de tener la montaña nevada más alta del mundo a orillas del mar Caribe y los picos más elevados de Colombia. Esta montaña que es el lugar origen de la comunidad indígena Tayrona y es importante porque es una de las civilizaciones más importantes de nuestro país y aun alberga alrededor de nos 30.000 indígenas de las tribu Kogui, arhuacos, wiwa y kankuamo.

Taganga.

Forma parte del parque Nacional Tayrona, es un territorio pequeño de pescadores, localizado a 5 kilómetros de Santa Marta. Tiene importancia por tener un desplazamiento  hermoso  observando el golfo con aguas azules, bordeado por las montañas. Aquí encontraras varios centros de buceo donde podrás desarrollar y disfrutar de esta actividad en la ensenada de Granate e Isla Aguja.

Playa Blanca.

Esta playa es muy agradable y muy conocida al costado norte de la bahía. Y es donde está ubicado El Rodadero con sus principales hoteles de la ciudad.

Aracataca.

Este departamento se encuentra ubicado a 25 kilómetros de Santa Marta, donde podemos ir a conocer el municipio donde nació nuestro Nobel de Literatura Gabriel García Márquez que nació en el año de 1927.En Aracataca no puedes dejar de ir a conocer las fuentes de agua que son: Arroyo de Matute, Arroyo de Cataquita, Arroyo de Tayrona, ya que los bañan los ríos de Aracataca, Duriameina, Piedra y Fundación que los separa el municipio de este mismo nombre.

Isla Salamanca.

Para Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, es un gusto presentar esta isla, es importante porque comunica a Barranquilla y Santa Marta, lo más bello es que podemos observar sus paisajes lacustres, el manglar, haciendo un recorrido que para los ojos del turista es un gran espectáculo.

En el año de 1998 fue declarado como santuario de fauna y flora y en el año de 1998 fue declarado como sitio de Ramsar de importancia mundial y en el año 2000  como Reserva del Hombre y la Biosfera por la Unesco, es considerado como un ecosistema estratégico.

Para concluir podemos decir que el departamento del Magdalena es grande en riquezas naturales, además encontramos la bahía más hermosa de América Latina, abre su Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, como poder observar sus paisajes y playas soleados llenos de color, magia y amabilidad de su gente.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031