facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
capa-ozono-600x400-2
  • 17 octubre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

LA NATURALEZA Y SU DESTRUCCION

 Alquiler de fincas reconoce la diversidad de relieves que tiene  nuestro país Colombia, sin embargo  quiere  crear   conciencia de lo importante  que  es  cuidar  nuestra hermosa  naturaleza para  poder  seguir disfrutando de ella   en nuestros momentos de descanso.

Colombia tiene un relieve  muy variado: llanuras, montañas, Vallés, que nos parece muy grandiosos y también queremos crear conciencia  que en el fondo  de nuestros océanos  también  hay vida y presenta variaciones de un nivel más considerables, por  eso traemos  a colación este tema en Alquiler de fincas.

El trabajo  que hace Alquiler de fincas  es dar felicidad  a nuestras  familias colombianas  a través  de  las  casas  campestres  que están afiliadas  a nuestra empresa .Sin embargo queremos  crear conciencia  en el cuidado  de   nuestros  relieves por que  el hombre  a través del tiempo  ha sido  el mayor  depredador del mundo, además porque  nos convertimos en la  especie dominante  que hoy arriesga  su propio hábitat ,  si no se  detiene el acelerado proceso de  destrucción de la  biosfera.

Alquiler  de fincas  quiere  que los colombianos como  los latinoamericanos cuidemos  la naturaleza de nuestra tierra Suramericana, nuestros  paisajes, porque todavía  las fuerzas naturales se oponen y luchan al avance de una  civilización y que ahora muestra por todas partes su rostro destructor y depredador. Porqué Europa  ya perdió  la batalla frente al hombre  en mejorar la civilización  con la hoy llamada selva  de concreto.

El bosque  actúa  como una potente bomba aspirante, y el  que absorbe el anhídrido carbónico del aire y en contrapartida, desprende  oxígeno. Su poder  es único: se calcula  que una hectárea de bosque  almacena cada año  alrededor de cinco  toneladas de  carbono, y el cincuenta por ciento de la madera de los arboles es carbono. Los arboles  acumulan una importante  reserva de energía.

Alquiler  de fincas  quiere hacer un llamado  aquellas personas  que  atacan a la naturaleza  quemándola, talando sus árboles, alteran los hatos ganaderos y cultivos genética mente de la fauna, la flora que tenemos en nuestro ecosistema. La caza y  la pesca industrial  exceden la capacidad  de  reproducción de las especies. Debemos  crear conciencia  en todos nosotros los seres humanos.

Alquiler de fincas  quiere cuidar el hogar de los  colombianos, la ecología  de nuestro país, desde  este  planteamiento ,  el hombre y la naturaleza debemos encontrar  su nacimiento  histórico para llegar  a un punto  de  equilibró  donde se respecte  la naturaleza , el ser humano, al  precio que sea , para poder llegar    a  una estabilidad  entre  el hombre y la  naturaleza.

Teniendo  en cuenta  todas  estas  recomendaciones encontraremos casa campestres ,hermosas, verdes, para  todos los gustos   y presupuestos  de  nuestros clientes , donde integramos  a  su  familia   con paz y  amor.

Señor Pasajero puede  observar  nuestra página  web donde encontrara un sin número de  ofertas para invitar  a  tus  seres queridos ,amigos  a  pasar un momento de   descanso y tranquilidad.

 En  Alquiler de Fincas   queremos que nuestros turistas nos  ayuden  a cuidar nuestras casas campestres  para  el buen  desarrollo de sus  vacaciones  no solo  los que van hoy  sino los que van  en el  futuro para que encuentren   el mismo  escenario   hermoso  para descansar.

Parar  ayudar   a  nuestro  medio ambiente y evitar  que siga creciendo  los  desastres  ecológicos que preocupan  en toda la  geografía de nuestro  globo terráqueo porque la naturaleza  se  cansa  de tanta   agresión   y reacciona  con los  recalentamientos de la tierra y esto genera que los polos  tanto  en el norte como el sur  se  estén descongelando  y allí  se  acabe  la  fauna  que  la rodea. Teniendo en cuenta que  el  océano es uno de los lugares que más   ayudan a  la capa  de ozono  al  construir  el oxígeno.

Señor  Pasajero cuando  se  encuentre en uno  de nuestros paisajes  verdes   no contamine  el agua   desechando botellas,  bolsas plásticas, utilizando  detergente  fuertes  que acaben con el ecosistema, no utilizar  aerosoles que contamina el aire, no utilizar  los fungicidas que suelen  alterar las condiciones climáticas .  Los científicos  han comprobado que al ampliarse el agujero de ozono  puede destruir  y generar conflictos  en las  redes eléctricas y confundir  a los   pájaros,peces y animales que migran utilizando  la estabilidad  del campo magnético  que es el asistente  de la navegación  mundial.

Alquiler de fincas  quiere crear conciencia  del cuidado  de la naturaleza para que  el futuro de nuestra  familia pueda  todavía  disfrutar de las grandes bondades y delicias de la naturaleza.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031