facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
fotonoticiafamilia-800x477-copia
  • 12 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

LA RECREACION ES UNA PARTE FUNDAMENTAL EN NUESTRA FAMILIA

Rate this post

A través de la historia del hombre , ha tenido  la  necesidad  de  recrearse o simplemente mirar que hacer en su  tiempo libre   con el mismo y  con su  familia , el  descanso  trae  beneficio   para uno mismo  como obtener la experiencia  para  su vida futura, también se  aprovecha para  cultivar   valores que los  llevara    a ser más aptos en la sociedad  con una mejor   calidad de vida.

Por  este  motivo   Alquiler  de fincas  ha venido creciendo  con sus ofertas   y planes  turísticos que los hemos preparado para un total  descanso   con todos sus seres queridos y porque  sabemos  que la  recreación es una herramienta  educativa para obtener buenas experiencias  en el desarrollo  psicológico  de cada ser humano.

Si  hablamos  de un descanso  o recreación para  nosotros, esto implica   un  costo  económico, pero que  es  necesario para  el crecimiento familiar  y  esto influye dentro   del sistema  del ser humano por lo que lo necesitamos  para  mejorar nuestro  desarrollo  psicológico y social.

En Alquiler  de Fincas  queremos  hacer  ver a los padres de familia  que nuestros hijos  deben ser felices a través de los juegos y de todas las  formas de recreación posible que  encontraras en nuestros paquetes  turísticos  y así  ser  felices  con todos.

Para hacer notar  todos los beneficios y la importancia  del  hombre con respecto a la recreación queremos  que tomen  conciencia de que  los beneficios en salud  integral Física, emocional,mental,espiritual, social al acercarse   a la naturaleza brinda unos valores pedagógicos.sociologicos y sicológicos  que contribuyen  a la  formación integral de  cada individuo  de nuestra  familia.

La recreación  en Alquiler de Fincas es que  nuestros usuarios interactúen  con la naturaleza que  es prácticamente infinita  en todas las  actividades  posibles y aquí  te daremos   una compilación  de la siguiente manera en  áreas de  recreación:

Arte y cultura. En Alquiler  de Fincas, donde podremos disfrutar  de  cada  rincón de  la historia, cultura  de  cada región en nuestro  territorio  nacional.

Educativa. Estas actividades  las realizamos con la familia donde  pueden  ser normales  y esto no ocurre  en el colegio  porque ofrece diferentes formas  de cada familia.

Lúdica  deportiva. En los  últimos  años  el  ser humano  sabe  lo importante  que  es tener  una actividad física para el mejoramiento de  nuestra  salud.

Vida  al aire libre. Paseos, caminatas, excursiones y Campamentos. Algunas de estas actividades  no son tan costosas y pasamos momentos  súper  agradables  con nuestros  seres queridos.

Estamos   a las  expectativas  de nuestros  usuarios  de Alquiler de  Fincas, para mejorar  nuestros  servicios con  respecto  a la  recreación, ya  que los  deportes  se ha  complementado mucho  con  este  tipo de turismo  verde que cada  día  nos saca más de  nuestro hogar    para poder practicar y   sentir  las emociones  de como nuestros  deportistas colombianos  han dejado en alto  el nombre de nuestro país logrando sus grandes hazañas  como  deportistas.

Nuestras  familias de Alquiler de Fincas, cuando logramos   el  efecto  motivacional  en cada  integrante y analizamos  la recreación laboral  y  el  efecto  motivacional ,nos permite  cada vez  en  enfatizar  lo importante el concepto  de integridad de  cada  ser humano, en el mejoramiento de calidad  de vida, obteniendo  beneficios individuales, desarrollar  experiencias,objetivos,principios y deseos  de cada   individuo para convertirlo  en valores   para él  y nuestra sociedad.

La historia ha  demostrado  que la  recreación influye  en nuestras  vidas, llevando  estas  características:

  1. La participación de la persona , interactuando con los demás y olvidándonos de las  redes sociales o celulares.
  2. Estamos más en tiempo libre con nuestros seres queridos.
  3. Es agradable
  4. Se realiza con  libre albedrio
  5. No causa  daños  al entorno ni  a la persona.

La UNESCO en el año  2000, argumento que los  espacios físicos y recreativos  del  hombre, son importantes  para el  desarrollo integral del  ser humano, los cuales puede  exteriorizar con sus inquietudes y aspiraciones personales.

 

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ciudades

    Fecha

    mayo 2017
    L M X J V S D
    « abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031