LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
297-min
  • 6 febrero, 2017
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

La Vega es afamado como el municipio de la rumba

La Vega es afamado como el municipio de la rumba
Rate this post

Encontramos en este bello municipio sitios turísticos que visitar que aún no son descubiertos totalmente por los turistas como la laguna del Tabacal, Las Cascadas del Chupal y otras actividades complementarias que encontraras en las veredas cerca al pueblo y donde pueden realizar deportes extremos para los osados de la aventura.

 Este bello municipio muy cerca de Bogotá cuenta con Alquiler de Fincas en la Vega, hoteles, que encontraras de acuerdo al presupuesto del bolsillo de cada turistas por eso es importante que vengas a Fincas de Turismo para reservar su finca y su paquete turístico y puede salir muy económico para el grupo familiar.

Esta región abundan las frutas de la naranja, limones, mandarinas, plátanos; lastimosamente con el tiempo los habitantes vendieron sus tierras a personas adineradas y no volvieron a sembrar por esto la alcaldía ha lanzado nuevos programas para recuperar el trabajador de estas tierras para fomentar el turismo y ayudarles a producir y comercializar los frutos de esta tierra.

Por su riqueza natural y por ser una tierra llena de alegría, tranquilidad y solidaridad los fines de semana se ve aglomerada de turistas en los diferentes destinos ecológicos que hay en la región y son ayudados por los estudiantes de los últimos grados de bachillerato, que son los guías turísticos de esta zona especialmente de la laguna del Tabacal, las Cascadas.

Al realizar los recorridos por entre los Cerros Poyanda y el Cerro Butulu y de acuerdo a los fotógrafos que van admirar la naturaleza, hay un punto donde el paisaje se asemeja a una mujer acostadas, una pirámide, una estrella y otras.

La laguna de Tabacal está localizada 10 kilómetros del casco urbano de la Vega, y esta 1250 metros sobre el nivel del mar y a una temperatura de 23 grados. El principal atractivo de esta laguna es su isla flotante, con su vegetación y de aquí han salido variedad de leyendas entorno a ella. Esta Isla se movía de acuerdo a la hora del día pero por la sobrepoblación de los helechos ya no lo hace. Este nombre de Tabacal es gracias a los indígenas Panches, que la bautizaron así por los cultivos de tabaco que hay alrededor. Podrá disfrutar de un hermoso paisaje que lo invita al descanso y la tranquilidad donde puede hacer eventos sociales, empresariales como una gran zona de camping.

En Alquiler de Fincas en la Vega contaremos algunas de las leyendas de este bello lugar:

  1. El Cacique cuando cumplía años, dice que la tribu cavo un hoyo grande donde lo llenaron de las diferentes aguas provenientes del rio Tabacal y recogieron aguas en tiempos fríos y cálidos y por eso posee corrientes de diferentes temperaturas.
  2. Otra leyenda que llama la atención es que el Cacique arrojaba ofrendas de oro y a sus enemigos para que fueran arrastrados por todos los espíritus de los Caciques pasados.
  3. Otro mito que contar es que la planta de loto es originario de esta laguna porque el cacique hacia bailar sus esposas para purificar la laguna y una de ellas murió formando la planta de loto que representa la belleza de la mujer.

Alquiler de Fincas en la Vega con su clima cálido y gracias al servicio de los habitantes de esta zona podemos ofrecer a nuestros pasajeros variedad de construcciones que cumplen con las expectativas de alojamiento ideal para su grupo familiar y conocer los hermosos rincones de este municipio. No se pierda la coyuntura de viajar y conocer una pequeña parte de este territorio nacional incluyendo su infraestructura, sitios turísticos, tradición histórica y cultura de los indígenas y habitantes, pues estamos seguros que apenas conoce una pequeña parte de ella.

Para Fincas de Turismo es importante las manifestaciones de nuestro pueblo Colombiano ya que con sus coloridos musicales, culturales y el folklor podemos disfrutar de su entorno natural y el aire puro.

Déjese cautivar por las hermosas casas campestres de Fincas de Turismo de esta región del país, de igual manera lo invitamos para que conozca otras ofertas que tenemos en hoteles, cabañas, apartamentos. Donde encontrara el confort de disfrutar lo mejor de Colombia al alcance de sus manos.

Para Fincas de Turismo es importante la salud de nuestros Colombianos y por eso le recomendamos de renovar el ambiente para quitarnos el estrés, los compromisos que nos permitan cambiar de funciones para llegar a nuestra rutina eficientes y positivos.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031