facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
18
  • 3 agosto, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

La ventaja de elegir hoteles en Cartagena con Fincas de Turismo

Siempre que vamos de viaje tenemos como predilección elegir un hotel en el que podamos encontrar todos los servicios que necesitamos para lograr una experiencia completa de comodidad y confort. El servicio hotelero es algo que en nuestro país es muy destacado pues existen muchos lugares en los que podemos pasar el mejor tiempo de vacaciones, disfrutando de un alojamiento increíble y un destino paradisiaco.

Es el caso de los hoteles en Cartagena, una ciudad que ha sido catalogada como distrito turístico y cultural de Colombia, dado su constante flujo de visitantes nacionales y extranjeros que quedan cautivados por sus maravillosas playas, la calidez de su gente y la comida de mar que puede disfrutar en los cientos de restaurantes que ofrece el lugar. Muchas son las casas hoteleras que han decidido formar parte de esta hermosa ciudad, sirviéndose de sus maravillosos atractivos turísticos para ser la puerta de entrada a los miles de turistas que la visitan durante el año.

En los hoteles que tenemos disponibles para su hospedaje, podrá encontrar una gran variedad de servicios, elegidos de acuerdo a las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Sabemos que cada núcleo familiar o cada usuario que vienen a solicitar nuestros servicios tiene necesidades muy diferentes, por lo que buscamos con una asesoría muy completa, ayudarlo a elegir un destino y un hotel que pueda superar sus expectativas. La ventaja que tiene Cartagena es que es un distrito apto para todo tipo de público, sin importar lo que usted esté buscando, pues puede ofrecerlo todo en un solo lugar.

Por ejemplo, si usted elige a esta ciudad como su destino para las vacaciones en familia, puede disfrutar de todo el contenido histórico y cultural que alberga la capital de Bolívar, podrá encontrar un hotel con nosotros que le brinde las comodidades que requiere como alojamiento para múltiples personas, sin tener que dividir a los integrantes de su viaje. Estos es algo muy importante para aquellos que viajan con niños pequeños y que en ocasiones no encuentran una estadía que pueda alojar a más de 2 niños en una sola habitación.

También están las personas que prefieren encontrar en el mismo lugar de alojamiento un servicio de alimentación, por lo que podemos ofrecerle una diversidad de hoteles en Cartagena que cuentan con su propio restaurante o buffet de comidas. Esta es la mejor alternativa para consentir a las mujeres de la casa, que por lo general son las que cocinan durante el día para llevar los alimentos frescos a la mesa y que mejor que, en esa oportunidad, sean ellas las que puedan ser atendidas con la mejor comida local.

Sin embargo, en contraposición con esta idea, existen viajeros que prefieren solamente encontrar un lugar donde puedan alojarse pero que no tenga servicio de alimentación. ¿Extraño verdad? Bueno, pues son tanto. La realidad es que estas personas disfrutan de la cocina local y prefieren conocer los restaurantes de la zona y la oferta gastronómica que tiene la ciudad para ofrecer.

Consideran que de esta forma su experiencia de viaje es mucho más enriquecedora, teniendo contacto con los habitantes de la región y llevándose gratos recuerdos de su travesía. Además al caminar por el lugar pueden disfrutar aún más de sus paisajes. Ahora, para aquellas parejas que están buscando un destino que pueda satisfacer no sólo la necesidad de un lugar mágico y romántico sino también uno que pueda ofrecer una vida nocturna activa y de gran energía, Cartagena es un destino ideal.

Pocos lo saben, pero la ciudad cuenta con una gran variedad de discotecas ubicadas en diferentes sectores de la capital, en donde se puede encontrar todo tipo de ambientes, desde los más regionales hasta sitios muy al estilo de la capital. Si usted busca adentrarse un poco en la cultura cartagenera lo mejor que puede hacer es ir a estos sitios más regionales, en donde por supuesto escuchará la champeta, ritmo autóctono de la región y podrá disfrutar de algunas clases de baile gratis por parte de los mismos ciudadanos. Estamos seguros de que una vez que conozca esta enriquecedora cultura musical, no parará de bailar.

Además de ello si usted viaja con su pareja, puede ir a restaurantes que cuenta con una gran fama en la ciudad por ofrecer el mejor ambiente para una celebración especial, como un fecha de cumpleaños, el día del amor y la amistad, un aniversario, una luna de miel, entre otros, siendo esta última una de las razones más habituales por las que las parejas escogen a la ciudad como el escenario de su amor.

No sólo las parejas desean pasar su luna de miel en este paradisiaco lugar, sino que también ha sido el lugar donde más de una estrella de cine y de nuestra televisión nacional ha decidido contraer nupcias, en una de las iglesias más famosas de la ciudad, no sólo por quienes la visitan, sino por su maravillosa arquitectura y belleza estructural.

Como puede ver, elegir la capital de Bolívar con su lugar de destino, es una maravillosa opción para todo tipo de público. Sin importar lo que esté buscando, estamos seguros que encontrará lo que busca en alguno de nuestros hoteles en Cartagena.

Esa gran ventaja de ser una ciudad que ofrezca recreación, descanso, comodidad, vida nocturna, playas paradisiacas, actividades al aire libre, entre muchas más, hace que Cartagena sea un destino turístico principal y el más adecuado para su próximo viaje. Si está interesado en reservar con nosotros, esperamos pueda comunicarse a través de nuestras líneas de atención telefónica o usando Whatsapp. Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas para una atención personalizada.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031