LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
PAPA-1-22
  • 28 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

La Visita Del Año En Colombia 2.017.

La Visita Del Año En Colombia 2.017.
5 (99.29%) 28 votes

De acuerdo a la visita papal, que se va a realizar en Colombia desde el 6 al 10 de septiembre, se debe cumplir una finalidad logística, en la que las condiciones de amplitud, visibilidad e iluminación sean adecuadas para  recibir a miles de feligreses que participan en estos eventos. Las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, fueron los espacios abiertos y plazas principales para la celebración de actos litúrgicos, donde todos los colombianos estamos buscando una buena alternativa de alojamiento como de un buen Alquiler de Fincas, para los que quieren participar en tan magno evento.

En nuestra ciudad histórica, hermosa por sus construcciones coloniales y arquitectura, en Cartagena de San Pedro Claver, esa que en el siglo XVII, fue el principal puerto negrero de desembarque y comercio de esclavos de América Latina, en la que los sacerdotes jesuitas de esa época, desarrollo la misión por la que se le conoció como “esclavo de los negros”, es la ciudad de Cartagena que quiere visitar el papa Francisco el próximo 10 de septiembre.

La ciudad de Cartagena fue la receptora de migrantes esclavizados de Africa.Hoy, a la Cartagena que ya no es esclava, el Papa va a hablarle de esas nuevas esclavitudes que se han generado en nuestra realidad social. La esclavitud de la injusticia, la corrupción, la miseria, la inequidad, la trata de personas, la prostitución, ya que estas son las nuevas cadenas de esclavitud social en todo el mundo.

ppa-22

La visita del Papa a la histórica Cartagena de indias, se da en un momento en que los representantes de la iglesia denominan coyuntural, por ser un día después de la celebración de San Pedro Claver, conocido como el primer defensor y patrono de los Derechos Humanos en el País. El líder de la iglesia hará la oración del Angelus en el Santuario que lleva su nombre, y en el cual reposan sus restos. En esta ciudad podemos ofrecer un buen Alquiler de apartamentos en Cartagena, para los turistas que quieren estar cerca de nuestro gran represéntate de la iglesia Católica.

Los escenarios para la visita del papa Francisco a Colombia, deben cumplir una finalidad logística en la que las condiciones de amplitud, visibilidad e iluminación sean adecuadas para recibir miles de feligreses que participaran de estos eventos. Las ciudades de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena, escogieron espacios abiertos y plazas principales para la celebración de eucaristías y actos litúrgicos y nuestra infraestructura hotelera está preparada como nuestro Alquiler de Fincas, para recibir a todos los visitantes del mundo que vienen a participar de este evento nacional.

La plaza de Bolívar y el Parque Simón Bolívar en Bogotá, el Aeropuerto Olaya Herrera y el Coliseo de la Macarena en Medellín, el Parque las Malocas  y el Parque de los Fundadores en Villavicencio y un recorrido por la Glorieta de Bazurto hasta el Centro Histórico en Cartagena, serán algunos escenarios al aire libre en que los fieles podrán aglomerarse para observar al líder de la iglesia Católica

El Papa quería escoger lugares de la periferia, quería ir a Choco y lo estudiaron, pero las condiciones climáticas no eran tan favorables y se corre el riesgo de que se retrase el avión o no llegara, por eso se escogió  la puerta del Llano, que acoge indígenas, campesinos, que han vivido la violencia brutalmente, las afectaciones al medio ambiente y que por cuestiones de logística si es viable que el Papa llegue. la ciudad de Bogotá por ser la capital y Medellín por ser un pulmón de la vida católica en Colombia.

El Papa Francisco pisara nuestro suelo colombiano el 6 de septiembre/2017. Su llegada está prevista a las seis de la tarde en el Aeropuerto Militar de Catam y pernoctara en la Nunciatura Apostólica, sede del Vaticano en Colombia.

La Plaza de Bolívar de Bogotá, es uno de los lugares más emblemáticos del país por su historia independentista, su importancia jerárquica en la toma de decisiones políticas y su capacidad de concentración que se presume es de más de 55.000 mil personas. Allí se realizara uno de los eventos trascendentales durante su la visita del Papa Francisco, donde después estará en dialogo con el presidente de la república, se desplazara en su papamóvil hasta la Catedral Primada de Colombia, ya que esta edificación es de gran valor histórico y arquitectónico, según su historia fue construida desde 1807 a 1823, nombrada monumento nacional y es sede del Arzobispo de Bogotá. La capilla del Sagrario ubicada a su costado, construida en los años de 1660 a 1700, será el lugar en el que su Santidad se encontrara con dignatarios dela iglesia Católica y más tarde visitara el Palacio Cardenalicio donde se reunirá con los obispos.

francisco-paloma-1-22

Por su parte la ciudad de Villavicencio, el Papa visitara el monumento Cruz de la Reconciliación, ubicado en el parque de los Fundadores, el más grande de la ciudad, que cuenta con más de seis hectáreas y uno de los principales escenarios deportivos  de esta ciudad, en Medellín el Hogar San José para reunirse con la comunidad residente.

Nuestro país comienza a prepararse para los cuatro días en los que Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco llegue a Colombia. Es una visita que trae mucha paz al país, en este momento que tanto la necesita y para los visitantes que quieren estar cerca del Papa, les podemos ofrecer en los departamentos del Meta y Antioquia un buen Alquiler de Fincas.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis