LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
226
  • 31 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Las Cabañas en Villavicencio son el hospedaje ideal para conocer la hermosa cultura Llanera

Rate this post

Villavicencio es la capital del departamento de Meta, es un hermoso lugar que le abre paso a los imponentes y majestuosos Llanos Orientales, siendo por esta razón conocido como el corazón del Oriente.  Su agradable clima cálido y húmedo con temperaturas entre los 28°C y los 30°C combinan perfectamente con los asombrosos y eternos paisajes que se pueden encontrar en la región.

Las Cabañas en Villavicencio son el hospedaje de mayor demanda en la capital, puesto que permite conocer esta hermosa ciudad y recorrer y explorar todo el Meta para adentrarse en la maravillosa cultura llanera, una cultura que se caracteriza por ser llena de pasión, música, deliciosa gastronomía y alegría que lleva a amar más a nuestra asombrosa patria con un orgullo interminable.

La principal característica de la hermosa cultura Llanera es la música, ese impresionante folclor que tan solo con escucharlo llena de pasión, orgullo, alegría y amor por una de las culturas más admirables y únicas del país. La cultura Llanera esta compartida entre 2 increíbles países, el país cafetero, y Venezuela el país Vinotinto.

Su folclor conocido como el Joropo, es la mezcla perfecta de una cultura tradicional que no ha cambiado con el pasar de los años, ha evolucionado y mantenido en estos territorios, siendo conocida en Colombia por su idiosincrasia única que usa instrumentos musicales autóctonos de la región para llenar de alegría y pasión Los Llanos Orientales.

Los Llanos Orientales Colombianos están llenos de fauna y flora, en donde sus características principales son sus bellos paisajes que al mirarlos con detalle, pareciera que no tuvieran ni principio ni fin, así como su tradicional, asombrosa y única cultura que se fusiona perfectamente con la amabilidad de su gente.

Las cabañas en Villavicencio son el hospedaje perfecto para poder disfrutar de los asombrosos paisajes del corazón del Oriente y de los Llanos Orientales en donde se puede encontrar y disfrutar de una espectacular región Sabanera que se encuentra ubicada en la cuenca del río Orinoco, siendo esta zona considerada como uno de los ecosistemas más importantes y bellos del mundo, la cual posee 2 estaciones climáticas: 1. Estación de verano y 2. Estación de lluvia.

Los Llanos Orientales están compuestos de un campo abierto totalmente extenso, en donde abunda su belleza natural, con una flora y fauna que es admirable e impresionante. Junto a esta inigualable belleza, los llaneros con su amabilidad, alegría y pasión, reciben con los brazos abiertos a los visitantes, siendo hospitalarios en todo momento, siendo además considerados como los mejores cabalgadores y vaqueros del país.

La belleza del paisaje llanero ha inspirado a distintos artistas como el Cholo Valderrama a plasmar tal belleza de manera literal y metafórica en sus versos y canciones que permiten conectar a los oyentes con la belleza natural y la inmensidad de estas maravillosas tierras. El sonido que emiten las garzas con su despampanante canto, la brisa del fuerte viento, el clima delicioso y el aroma de naturaleza que se puede respirar en cada esquina, permiten traer paz a quienes tienen el gusto y el placer de recorrer y visitar estas hermosas tierras que parecen surrealistas por la inmensidad y la profundidad que tienen.

Las cabañas en Villavicencio permiten disfrutar de la maravillosa música llanera, la deliciosa gastronomía de la región en donde predomina La mamona, y el extraordinario deporte de la región conocido como el coleo, el cual se caracteriza por ser una faena para marcar a los terneros; durante la práctica, dos vaqueros son los encargados de la marcación de los terneros, en donde uno enlaza al animal, mientras que el otro toma al animal por la cola para tumbarlo y colearlo.

El pueblo llanero es único y diferente puesto que ha preservado y cuidado sus tradiciones como las anteriormente mencionadas, siendo la única cultura de Colombia que preserva sus costumbres desde tiempos remotos.

Los habitantes de esta hermosa región se caracterizan por expresar sus vivencias, sus gustos y su pasión mediante las vivencias que experimenta en donde plasma en el arte la belleza que lo rodea y lo inspira constantemente, así como la idiosincrasia de una cultura que demuestra la diversidad que se puede encontrar en el país cafetero.

Es por eso que el sentimiento llanero es perceptible en sus melodías, música y letra en donde la pasión llanera queda impresa en el joropo que enamora a pequeños y grandes, siendo este arte parte de la pieza cultural llanera que esta cargada de belleza, pasión y entrega por una tierra que con su majestuosidad

Por otro lado, la gastronomía es un gran placer para los llaneros y para las los visitantes, puesto que la comida de la región mezcla sabores exóticos y tradicionales, siendo la Mamona, carne asada cocinada en las brasas el plato típico y más representativo de la región. Esta carne solo se puede conseguir en esta zona, donde su sabor único y su aroma evocan las grandes inmensidades de los llanos orientales.

Por eso Fincas de Turismo pone a disposición de todos los colombianos y turistas extranjeros las cabañas en Villavicencio para que grandes y pequeños conozcan una de las tierras más asombrosas del país, y una de las culturas más lindas del continente, en donde la belleza natural, el arte, la deliciosa gastronomía y la amabilidad de su gente se fusionan en armonía para brindar a los visitantes una experiencia única, inigualable y llena de pasión.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31