LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
175
  • 22 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Las Casas Campestres son el lugar ideal para descansar estas vacaciones

Rate this post

Estamos finalizando un año, y dentro de pocos días comenzará uno nuevo lleno de retos y metas por cumplir. Por eso, esta época del año es el momento ideal para descansar, viajar, compartir en familia y reflexionar sobre lo que se vivió durante este tiempo. Por lo tanto, las casas campestres son el lugar ideal para esto.

Las casas campestres, son las edificaciones que se encuentran fuera del afán, del stress y de la contaminación de la ciudad, por lo general, estas se encuentran a las afueras de las mismas, o en lugares rurales, convirtiéndolas en el establecimiento indicado para descansar totalmente con la familia y amigos en estas vacaciones. Además de permitir el tiempo de reflexionar como fue el transcurso del año, y de plantearse los objetivos para el nuevo que está por comenzar.

Estos sitios permiten que los turistas y viajeros tengan mayor privacidad, y que obviamente tengan un hospedaje cómodo, clásico y diferente, en donde puedan disfrutar con mayor libertad de la naturaleza, así como de las ventajas que trae el disfrutar de un espacio, en donde se puede aprovechar con independencia y sin restricciones de cada uno de los lugares que componen estas edificaciones.

Por todos esos beneficios que traen las casas campestres, su demanda de parte de los turistas nacionales y extranjeros ha ido en gran aumento en los últimos años en el país. Así como en las siguientes regiones y departamentos, en donde Fincas de Turismo ofrece sus servicios:

  • Bolívar: Sitio turístico de gran preferencia por muchos viajeros nacionales e internacionales, debido a su historia, riqueza cultural y su desarrollo turístico y económico.
  • Cundinamarca: Se conoce como uno de los departamentos de mayor actividad económica en el país, ya que allí se encuentra la capital (Bogotá), y una diversidad de destinos turísticos de ciudades y pueblos que año tras año tienen gran demanda.
  • Antioquía: Se caracteriza por su riqueza geográfica, ya que está ubicado entre regiones montañosas principalmente algunas planas, además se distingue por ser un lugar económico e industrial de gran importancia en el país.
  • Magdalena: Se le conoce por estar rodeado de ríos, y por poseer una gran riqueza hídrica, en donde el río Magdalena es el absoluto protagonista. Además, posee una riqueza cultural inigualable, destacándose allí la ciudad de Barranquilla.
  • Quindío: Mejor conocida como la región cafetera, en donde se cultiva uno de los mejores cafés del mundo, siendo una de las regiones predilectas por los viajeros para descansar debido a su riqueza natural.
  • Meta: Es uno de los departamentos de mayor riqueza natural, en donde predomina el petróleo, así como el sector agrícola, el ganadero y el turístico. Región en donde los hermosos paisajes, se unen en un verso con los inolvidables atardeceres y amaneceres.
  • Risaralda: Uno de los departamentos de mayor actividad agrícola, cafetera y turística.
  • Valle del Cauca: Está ubicado en una llanura, en donde está atravesada por el hermoso río Causa. en donde se distingue por ser una región cafetera. Su ubicación geográfica ha permitido que se favorezca el intercambio comercial y cultural con el país, puesto que está en contacto directo con los puertos de Asia, África, así como con el Sur y Norte de América.
  • Tolima: Es conocido como uno de los departamentos musicales de Colombia. Además de ser uno de los departamentos de mayor movimiento económico del país, ya que sus actividades giran en torno a la industria, el comercio, la agricultura, la ganadería y la minería.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, Fincas de Turismo ofrece el mejor hospedaje en aquellos departamentos, descatandose las casas campestres, como el alojamiento ideal para todos aquellos que quieren visitar las regiones nombradas, y al mismo tiempo disfrutar de la belleza que brinda estos lugares únicos del país.

Por otro lado, los beneficios de hospedarse en este lugar son varios, ya que el precio de alojamiento va acorde a los espacios amplios y cómodos de los cuales pueden hacer uso nuestros clientes. Así como de disfrutar de unas vacaciones en un lugar libre de contaminación y en total tranquilidad, ya que se está rodeado de naturaleza durante el tiempo de estadía, en compañía de aquellos seres que más se aman.

Nuestra empresa brinda casas construidas en madera, así como chalets representativos de cada departamento y región. Razón por la cual, no solo se puede disfrutar de la naturaliza que rodea estas casas, sino que también de la cultura del lugar en donde se encuentren ubicadas, ya que permiten tener un acercamiento más directo con la cultura de la zona.

Por lo tanto, son diversos los beneficios que viajeros y turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de estos hermosos y únicos lugares que se encuentran ubicados en regiones únicas del país, en donde se puede deleitar de la hermosa naturaleza y tranquilidad, así como de la cultura característica de cada uno de ellos.

Por eso, si quiere viajar a alguna de las regiones que se expusieron, no dude más para aprovechar la gran oferta y variedad de casas que ofrecemos en cada uno de estos lugares, en donde la comodidad, el excelente servicio, la tranquilidad y la arquitectura se mezclan perfectamente para que usted, su familia y amigos pasen un tiempo de vacaciones inolvidables en esta hermosa época del año.

¡Es el tiempo ideal para pasar vacaciones en las casas campestres que ofrece Fincas de Turismo!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31