LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Playas en Colombia
  • 23/01/2020
  • PorJosé Rodríguez
  • Blog
  • 2

Las cuatro mejores playas en Colombia

5
(2)

Llegan las vacaciones y desde Fincas de Turismo, te proponemos cuatro playas en Colombia, que son un paraíso natural, para que planifiques tu viaje.

A todos nos sucede que durante el año, en los meses de mucho trabajo y responsabilidades, anhelamos con ansias los días de descanso. Momentos en los que no miramos el reloj o mejor aún, no tenemos que cumplir horarios en la oficina.

 

1 – Playas en Santa Marta

 

Se encuentra en el Mar Caribe, en el departamento de Magdalena al norte de país. Además de su vegetación y lo paradisíaco de sus playas, uno de los grandes atractivos es el Parque Nacional Natural Tayrona. Ubicado en la Sierra Nevada (montaña costera más alta del mundo) de Santa Marta, allí podrás conocer sobre la cultura Tayrona que data del año 800. 

Una excelente opción oportunidad para hospedarte, son los apartamentos en Santa Marta. Además también podrás contratar paquetes turísticos, ideales para disfrutar en familia.

Playas en Santa Marta

Este destino es ideal para relajarte.

 

2 – Playas en Cartagena

 

Cartagena de lndias, es la capital del departamento de Bolivar, ubicada al norte de Colombia. Lugar sinónimo de literatura, gracias al escritor Gabriel García Márquez, es considerada una de las ciudades coloniales más bellas de Latinoamérica. Las playas en Cartagena son uno de los destinos turísticos más visitados, por sus aguas cristalinas y las diferentes actividades como buceo y deportes náuticos. Nuestra recomendación son las playas en Barú: se caracteriza por su arena blanca y rosada, espejos de agua y jardines submarinos. Es posible encontrarla a 45 minutos de Cartagena.

En esta localidad, son varias las posibilidades que te brindamos. Entre ellas: fincas en Cartagena, apartamentos en Cartagena y paquetes turísticos. Para que puedas pasar una estadía como lo mereces y todos tus días sean placenteros.

Playas en Cartagena

Una bella vista y aguas que invitan a sumergirse.

 

3 – Playas en Barranquilla

 

Esta urbe, cabecera del departamento del Atlántico y rodeada de un hermoso puerto, mezcla enormes eventos y lugares inimaginable.  Famosa por su carnaval, que incluye desfiles de personas con disfraces extravagantes. 

Podrás pisar la arena de la playa en Puerto Colombia, al norte de la ciudad. Sus aguas cristalinas son la característica principal. También es obligatorio pasar por la playa de Puerto Velero y de paso realizar deportes acuáticos. 

Playas en Barranquilla

Además del sol y la arena, Barranquilla es una ciudad espléndida para conocer.

 

4 – Playas en San Andrés

 

Esta hermosa isla, ubicada en el Mar Caribe colombiano, es reconocida por sus arenas blancas y sus aguas turquesas. Allí están ubicadas grandes arrecifes de coral, que deslumbran a cualquier visitante. 

La Playa Spratt Bight es una de las más conocidas, rodeada de un paseo de palmeras majestuosas. Aquí por donde camines, te encontrarás con una playa de película.

Podrás realizar el alquiler de fincas en San Andrés, contratar paquetes turísticos o también tenemos para ofrecerte apartamentos en San andrés.

Playas en San Andrés

Esta paradisíaca playa te atrapará con su belleza.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

José Rodríguez

2 Comentarios

SEO Referral Program

El 25 de Enero 2020

Awesome post! Keep up the great work! :)

Andrea Prada Fernández

El 27 de Enero 2020

Good afternoon, thanks for your comments. They help us grow. Greetings!!!. Tourism farms.

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp