LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
alquiler-de-fincas-F122-13-min
  • 8 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Las fincas en Melgar como destino para este mes del amor y la amistad

Las fincas en Melgar como destino para este mes del amor y la amistad
5 (100%) 21 votes

Septiembre es uno de los meses, fuera de los de vacaciones, en los que las personas más eligen viajar pues se celebra en nuestro país una fiesta muy especial, donde el amor por nuestra pareja y las amistades de toda la vida son las principales protagonistas. Por eso que mejor que celebrar con un viaje especial que pueda unir aún más esos lazos de confianza que los han mantenido juntos alquilando fincas en Melgar y disfrutando de un fin de semana o unos días del sol y una refrescante piscina.

Melgar es un destino más que ideal por estos días, pues es cercano a la ciudad y no requiere de mucha planeación, solo debe decidir dónde quiere hospedarse y listo, el servicio de transporte es cosa fácil. Como este es un destino al que solo se puede llegar por tierra, si es de los afortunados que cuenta con un vehículo propio puede viajar con la privacidad de viajar solo con su familia, pareja o amigos y disfrutar de un recorrido lleno de risas y juegos.

Esto es algo que se hace muy a menudo para quienes viajan en carro particular, sobre todo cuando se está acompañado de niños, pues aunque el recorrido de Bogotá hasta Melgar no toma mucho tiempo, máximo unas dos horas y media (contando con que el tráfico esté muy complicado en la salida de la ciudad), ellos suelen aburrirse al poco tiempo, por lo que pensar en actividades mientras se llega a destino no es una mala opción. Eso sí, que sean ellos los que se diviertan mientras usted está muy pendiente al volante, no queremos accidentes.

melgar

Por otro lado, si viaja con amigos puede pasar un rato increíble recordando anécdotas especiales o aquellas de cuando eran niños y se cuidaban entre sí, pues esto hará que el viaje sea mucho más especial y los llenará de una energía única para pasar el mejor de los ratos. No hay nada mejor que viajar con amigos que han sido muy especiales en su vida y recordar aquellos momentos que los han unido más o que han marcado una época especial.

Llegar a Melgar, como mencionamos no toma mucho tiempo, así que cuando llegue a sus destino lo mejor es que se instale lo más pronto que pueda para que tenga la posibilidad de tomarse un tiempo que le permita relajarse y descansar de la carretera para luego divertirse con los suyos en una refrescante piscina. Nuestras fincas en Melgar cuentan con todo lo que necesita para poder pasar un rato muy agradable al lado de los que más quiere.

Por otro lado las viviendas cuentan con espacios aptos para todo público y solo debe tener precaución en ciertas áreas, como las zonas húmedas por ejemplo, si viaja con niños pequeños. No es una opción perderlos de vista, pues en cualquier momento pueden salir corriendo a la piscina y tener un accidente, algo que no queremos claramente que suceda. Por ello no les quite los ojos de encima, recuerde que sus hijos son su responsabilidad y de usted depende evitar tragedias.

Además si su viaje tiene otras intenciones, es decir, si va acompañado de su pareja pues ha decidido sorprenderla con un tiempo de calidad para los dos, en donde puedan estar juntos sin preocuparse por el estrés del hogar o del trabajo, buscando revivir viejos sentimientos y conectándose a un nivel mucho más profundo, en Fincas de Turismo podemos ayudarlo para que todo sea mucho más especial, brindándole la posibilidad de quedarse en una vivienda mágica que le sirva de escenario para su amor.

HOTEL MELGAR 1

Si usted lo desea puede tematizar la vivienda usted mismo, llevando lo que necesite para decorar la habitación o los espacios de la casa en donde piense celebrar este bonito mes.

Nosotros no tenemos reparos en permitirle a los enamorados llevar lo que deseen, claro teniendo en cuenta que no se pueden afectar los espacios de la casa haciendo modificaciones que puedan afectar su estructura (como colocar cosas en las paredes con adhesivos que puedan dañar la pintura o manchar la pared), de lo contrario pueden dar rienda suelta a su imaginación y preparar un detalle que sea completamente inolvidable.

Las fincas en Melgar son una excelente opción para programar un viaje exprés que no le tome demasiado tiempo en planear y que le permita disfrutar de un ratico de sol más que merecido y necesario. Esta fecha es muy especial y queremos que la celebre por todo lo alto con una vivienda adecuada a todo lo que necesitas y para que quienes lo acompañan pasen el mejor momento en su compañía. Además que esta es una perfecta opción si está pensando dar un paso más adelante en su relación y proponerle un compromiso para toda la vida a esa persona que tanto ama. ¡Y qué mejor que hacerlo lejos del caos de la ciudad en un pedacito de cielo!

Para Fincas de Turismo esta es una fecha muy especial así que esperamos que pueda contar con nosotros para hacer de su viaje algo inolvidable. Nuestras fincas en Melgar están adecuadas con todo lo que necesitas para hospedarte con las comodidades que quieres y la tranquilidad que solo te puede brindar una vivienda completamente privada. No lo pienses más y planea una celebración de amor y amistad al lado de los que más quieres por todo lo alto. Llámanos y haz tu reservación ahora mismo y disfruta de lo que solo Fincas de Turismo te puede ofrecer.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031