LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
220
  • 10 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Las Fincas en Melgar son el hospedaje perfecto para descansar en cualquier época del año

Las Fincas en Melgar son el hospedaje perfecto para descansar en cualquier época del año
5 (100%) 6 votes

¡Viaja a Melgar para disfrutar del cálido sol, las refrescantes piscinas y los atractivos turísticos!

Pronto se aproxima la semana santa, siendo el tiempo ideal para descansar, reflexionar y compartir en compañía de la familia y los amigos. Las Fincas en Melgar te brindan la posibilidad de descansar en una de las poblaciones de mayor reconocimiento en el país por su oferta hotelera, así como de centros recreativos, los restaurantes y la gran variedad de piscinas presentes en el lugar. Es por eso que es uno de los balnearios más importantes del país, donde miles de colombianos encuentran un municipio lleno de diversión, un clima agradable y un sitio tranquilo ideal para descansar y disfrutar del sol.

Los turistas bogotanos son los que más disfrutan de este lugar, alquilando las fincas en Melgar, puesto que les permiten disfrutar de un maravilloso municipio en uno de los hospedajes que posibilitan que las personas puedan deleitarse de los asombrosos paisajes y de la inigualable flora y fauna presente en el sitio.

Cada fin de semana, puente festivo, semana santa o temporada de vacaciones es el tiempo ideal para que los turistas bogotanos y de cada rincón de Colombia viajen en compañía de sus familia a disfrutar de un municipio que ofrece diversión, descanso, un agradable clima, una deliciosa gastronomía y unos hospedajes cómodos e inolvidables en cada rincón.

Esta población esta bañada por el río Sumapaz, la cual posee además una temperatura cálida ideal para descansar del frío de la ciudad; ofreciendo una gran variedad de actividades para realizar durante la estadía, ya sea para hacer turismo de descanso, de aventura, extremo, ecoturismo y de diversión. Algunos atractivos de interés para realizar turismo y actividades ecológicas son:

  • El Tablazo: Es un mirador que se encuentra ubicado a solo 40 km del área urbana, en donde sus montañas crean una especie de fortificación, siendo posible además admirar los interminables paisajes, y disfrutar de la variedad de plantas y árboles presentes en la zona.
  • Reserva Natural Victoria: Es el lugar ideal para realizar turismo de naturaleza en Melgar. En donde se realiza un turismo totalmente sustentable, adquiriendo conocimiento de esto con habitantes del sector. Las personas pueden disfrutar de la energía renovadora en las cascadas naturales de las aguas cristalinas de la quebrada Las Moyas, pueden acampar, hospedarse, avistar las aves, acceder a eco talleres, senderismo interpretativo, talleres de ecología y botánica, así como participar en la conservación y manejo sustentable del Bosque Seco Tropical .

Otros atractivos turísticos que las personas pueden visitar en compañía de grandes y pequeños son: Parque Principal Rojas Pinilla, Ciudad Reptilia, Adrenalina Extrema, Eco Parque El Gaitero, Centro Vacacional Cafam y Piscilago Colsubsidio.

Por otro lado, los visitantes y turistas pueden disfrutar de la sencilla pero deliciosa gastronomía de Melgar, rica en sabores, texturas y olores, donde destacan: los tamales, viudo de pescado bocachico, caldo de cucha, caldo de aquel, sancocho, mojara frita.También se puede encontrar el piquete de gallina criolla y las tradicionales deliciosas golosinas típicas que no pueden faltar como la mantecada.

Otros de los manjares que Melgar ofrece a todos los visitantes son: achiras, avena, manjares de guayaba, achiras, chupado mejor conocido como el raspao. Por eso todos aquellos que alquilan las fincas en melgar pueden disfrutar de las múltiples diversiones que nos ofrece este municipio, así como la deliciosa y sencilla gastronomía que se puede degustar en los restaurantes y en los diferentes hospedajes.

Además es un destino muy económico que permite que las personas viajen y disfruten en compañía de sus familiares y amigos sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero para pasar un tiempo agradable y único, ya que los paisajes son un atractivo y encanto natural, que sumado a los sitios de interés, hacen que sea un sitio interesante y exclusivo.

También hay diversión para aquellos a los que les gusta trasnochar, ya que este municipio tiene diferentes lugares para rumbear o festejar, ya que las calles nocturnas siempre están iluminadas, ofreciendo la mejor rumba del Tolima y de Colombia. Es por eso que cada fin de semana las personas aprovechan para disfrutar del baile y la alegría nocturna que Melgar ofrece.

En adición las Fincas en Melgar permiten aumentar la oferta turística de este municipio, puesto que las personas tienen opciones para poder descansar y disfrutar de este maravilloso lugar y al mismo tiempo recrearse. Por eso posee una infraestructura hotelera y turística completa, donde hay más de 5 mil piscinas, más de 75 hoteles, cabañas, fincas y otros tipos de hospedajes que permiten atender a la gran población que llega semanalmente especialmente en la semana santa, temporadas altas y de vacaciones.

Todos estos hospedajes tienen capacidad para alojar más de 35 mil personas, ofreciendo varios centros vacacionales, alrededor de 20 restaurantes, 7 supermercados, aproximadamente 4 centros comerciales, bancos y cajeros, hospitales y clínicas, 10 droguerías, 1 zona rosa y más de 10 discotecas.

Fincas de Turismo te ofrece el mejor hospedaje con las Fincas en Melgar, al igual que las mejores promociones que puedes disfrutar en compañía de tu familia y amigos para viajar a este maravilloso municipio en cualquier momento y en cualquier época del año, especialmente para semana santa que esta por aproximarse, en donde las personas provechan para descansar, relajarse y tomarse un tiempo para reflexionar en lo que han fallado y en lo que deben cambiar.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

aleja gonzales

El 10 de Abril 2017

Hola primero que nada siempre los he contactados para alquileres de fincas y me ha gusto mucho las fincas para poder pasar vacaciones chéveres con mi familia. La calidez del sitio hace perfecto y mas comoda las vacaciones, la gastronomía que disfrutaremos es excelente, me parece que los alquileres de fincas melgar son grandiosa y los felicito porque esta muy bien equipada y tiene absolutamente todo lo que uno necesita desde el interior de la finca hasta el exterior.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31