facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
21
  • julio 27, 2016
  • PorEl equipo de Marketing
  • Blog
  • 0

Las mejores fincas Eje Cafetero las encuentra en Fincas de Turismo

Colombia es un país con una gran diversidad de ciudades y lugares hermosos para conocer, llenos de magia, luz y color que nos hacen sentir cada día más agradecidos con el país que tenemos, que a pesar de sus problemas, cuenta con una belleza paisajística envidiable que muchas otras grandes potencias del mundo quisieran tener.

Una de estas maravillas es sin duda alguna donde se encuentran nuestras fincas Eje Cafetero, pues este destino turístico brinda a sus visitantes una de las más maravillosas experiencias de viaje. Como nosotros siempre estamos apuntando a ofrecer nuevos y mejores servicios, contamos con una gran número de viviendas listas para que usted pueda alojarse con su familia en este maravilloso lugar, en donde además de paisajes encantadores y cautivadores podrá encontrar la historia cafetera de nuestro país.

Algunas personas aún no lo saben pero esta región es una de las más extensas de nuestro país y tiene una gran cantidad de hectáreas comprendidas de un extremo a otro para la plantación y cultivo de café. La dedicación de los campesinos que día a día trabajan en los campos, son los que nos permiten llevar a nuestra mesa ese maravilloso “tinto” que tomamos en la mañana los que somos amantes del café.

Conocer esta región es casi que un viaje obligado para todos los que vivimos en este país, pues tiene una gran historia y sus tradiciones aún se conservan intactas y visibles a todos los viajeros que quieran apreciarlas. Pero si aún no está muy seguro de que se comprende como Eje Cafetero, aquí le brindamos esa información. Es importante que no pierda de vista que si usted está interesado en pasar unas vacaciones placenteras en este maravilloso lugar, nuestra oferta de fincas Eje Cafetero son una grandiosa opción para usted, su pareja o su familia.

Se denomina Eje Cafetero a la región cultural, económica, ecológica y geográfica de nuestro país que se ubica o comprende los territorios de Caldas, Quindío, el noroccidente del Tolima, Risaralda y el norte del Valle del Cauca. De igual forma se encuentran incluidas las capitales correspondientes a los tres departamentos, Pereira, Manizales y Armenia, siendo la primera la más poblada de toda la región en comparación con las otras dos, pues su área metropolitana, Centro occidente, está poblada por casi 850 mil habitantes. Para quienes no lo sabían antes de comenzar con la tradición cafetera, Pereira era una de las mayores productoras de caucho apenas comenzaba el siglo XX, para luego dedicarse de lleno a la plantación de café.

Gracias a la hermosura de este territorio, la importancia que tiene en la influencia de la cultura colombiana por el consumo de café y el paisaje natural que puede ofrecer esta región, la Unesco procedió a declararla como Patrimonio de la Humanidad en el 2011, denominándola como la región del Paisaje Cultura Cafetero. Esta es una de las razones por las cuales usted no puede perder la oportunidad de conocer esta maravillosa región, pues así como Medellín ha logrado un alto reconocimiento luego de haber sido merecedora del Premio Nobel, el título que fue otorgado a esta zona hace 5 años hace que se destaque como uno de os destinos turísticos que debe conocer.

Nuestras fincas eje cafetero están ubicadas en las distintas ciudades que comprenden la región. Usted puede encontrar las diversas opciones que tenemos navegando en nuestra página web y haciendo clic en la opción que más le interese. Allí encontrará información detallada de la vivienda, la capacidad de alojamiento que tiene y los servicios que incluye para que pueda tomar una decisión acertada. Se dará cuenta que cada una de ellas cuenta con una belleza muy típica de la región y que no encontrará un mejor lugar para hospedarse que pueda ofrecerle un paisaje natural y una privacidad completa como la de nuestras fincas.

La arquitectura de estas construcciones varía de acuerdo a los gustos de los propietarios y al estilo de los clientes, quienes buscan cosas específicas cuando desean elegir una vivienda para hospedarse. Hay clientes que disfrutan de las construcciones coloniales y tradicionales de la región así como hay otros que prefieren encontrar un rincón lujoso en medio de la naturaleza que les permita disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Nosotros, comprometidos 100% con que su experiencia de viaje sea la mejor, ofrecemos estas y muchas más opciones para que usted elija la que más se acomode a sus necesidades y expectativas.

Al escoger esta región como su destino próximo, podrá conocer maravillosos parque naturales como el destacado Parque del Café, el Parque Nacional de la Cultura Agropecuario o en sus siglas más conocido como PANACA, el Zoológico de Matecaña, el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, el famosos Santuario ubicado en Risaralda al igual que Belén de Umbría.

Adicionalmente podrá aprovechar su visita para probar comida deliciosa y el mejor café del mundo, preparado por las manos expertas de los que más conocen de este maravilloso grano. Si así lo dese, existen muchas empresas dedicadas a la recreación por medio de la práctica de deportes extremos, por lo que si durante su visita se siente con un espíritu aventurero, no puede dejar pasar la oportunidad.

Fincas de Turismo lo invita para que se haga de una de nuestras maravillosas Fincas Eje Cafetero para sus próximas vacaciones. Ya conoce que nuestras viviendas cuentan con todo lo necesario para hacer de su viaje una experiencia placentera y que esta región tiene grandes atractivos turísticos para ofrecer.

Share This:

El equipo de Marketing

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031