LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
fot san andres-min
  • 24 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Las Mejores Playas Se Disfrutan En Colombia

Las Mejores Playas Se Disfrutan En Colombia
5 (100%) 4 votes
Cabañas en Alquiler en los últimos años se ha venido posicionado en el mercado en lugares de viajes más populares entre los visitantes nacionales como internacionales, por su diversidad de climas, paisajes y todas las actividades que ofrece cada ciudad de Colombia, hacen que este país sea uno de los lugares más divertidos para visitar en Latinoamérica y en Fincas de Turismo ofrece los diferentes inmuebles tanto en el interior como el de sus costas para disfrutar de las mejores playas de este país que es un verdadero paraíso tropical.
De acuerdo a la experiencia que hemos tenido con nuestros viajeros es poder dar un mejor viaje dándole experiencias renovadoras al disfrutar los rayos del sol al pie del mar y disfrutar de una arena blanca y olvidarnos de todo los problemas que nos aquejan, cuando las olas del mar rompen en nuestros pies. Son las vacaciones perfectas de nuestra familia.
Cabañas en Alquiler busca los espacios ideales para nuestra familia para que puedan disfrutar de unas  vacaciones y que mejor hacerlo en las playas de nuestra hermosa Colombia, estos son destinos con una riqueza natural única por su geografía y cultura.
En Santa Marta encontramos las playas del Tayrona.
PARQUE-TAYRONA-2-min
El parque Tayrona pertenece a Colombia y encontraras las más hermosas playas de este país ya que alberga las primitivas playas de Arrecifes, Cañaveral y Playa Cristal, este hermoso destino es codiciado por los amantes de la naturaleza, pueden ir a disfrutar de este paraíso color turquesa donde pueden realizar actividades como el snorkeling o conocer los caminos ecológicos precolombinos que conectan la ciudad más antigua de Colombia con la aldea de los indígenas de la Sierra. Señor Turista aquí puede venir a reencontrarse con los antepasados de esta zona del país.
En la Guajira encontramos las playas Cabo de la Vela.
FOTO-CABO-DE-LA-VELA--2-min
Cabañas en Alquiler ofrece en las playas de la Guajira, donde su territorio es de un cielo azul y arena blanca que abarca aproximadamente 5 kilometros,su paisaje desértico llamado el Cabo de la Vela, es un lugar donde el ecoturismo puede vivir una hermosa aventura en la playa sin grandes lujos y comodidades. También podemos recorrer la playa en jeep por las dunas de arena, escalar montañas  rocosas y contemplar la  bahía en  sus hermosos atardeceres o sencillamente en la noche acostado  y contemplar las estrellas del cielo.
Otra playa que no podemos dejar de nombrar Taganga.
También ubicada en el mar Caribe, aquí podemos realizar un viaje inolvidable por las profundidades del océano, son playas tradicionales de pescadores  donde constituyen las más importantes escuelas de buceo, como característica de este lugar por encontrarse por la zona desértica cuenta con una fauna  diversa y muy atractiva  a la vista del turista como alistar nuestro paladar  para una buena comida típica de esta región.
En Cartagena encontramos  las playas de Barú.
PLAYAS-BARU-2-min
Se encuentra muy cerca de la ciudad amurallada llamada playa Blanca y es una de las más hermosas de este país, contiene una arena blanca ideal para tomar un baño de sol y también practicar deportes náuticos, como la pesca deportiva, el velerismo, la natación y como se encuentra rodeada de la zona de manglares es el escenario perfecto para practicar el buceo, encontrando variedad de fauna como los pelicanos, gaviotas, delfines, todo en un lugar mágico que ofrecemos en Cabañas en Alquiler.
No puede quedarse atrás la Isla de San Andrés.
foto-san-andres-2-min (1)
Al norte de nuestro de país en el mar Caribe, encontramos las playas de San Andrés y  Providencia es catalogada en el mundo entero como uno de los lugares más apetecidos en Colombia por los turistas extranjeros, además de ser llamada el mar de los siete colores, donde la arena blanca y zonas coralinas  presentan una gran  variedad de vida marina y también es escenario para los amantes del  buceo  a realizar un pequeño paseo dentro del mar.
Cabañas en Alquiler busca diariamente un viaje familiar llegando a escenarios perfectos para ustedes, en donde disfrutara las más hermosas playas de Colombia con paisajes inigualables a las cuales hemos llegado, gracias a nuestros usuarios frecuentes que nos solicitan cada día mas de lugares exóticos y de descanso en el mar Caribe. Ya que somos una empresa especializada en busca de turismo ecológico destacando a nuestro país a nivel nacional como internacional, teniendo en cuenta su diversidad de fauna y flora envidiable.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031