LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
VVC-4-2-min
  • 20 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Las Puertas Del Llano Están Abiertas Para Todos Los Colombianos.

Las Puertas Del Llano Están Abiertas Para Todos Los Colombianos.
5 (100%) 2 votes

En los últimos años ha sido el Corazón del Oriente, donde cuenta con una infraestructura de Hoteles en Villavicencio, donde ha ampliado el turismo nacional para dar paso al folclor de esta zona del país, ya que sus canciones hablan de sus costumbres, desde la fundación de la ciudad por los colonos que dedicaron como sacar adelante toda la zona del Llano.

En los años 1840 y 1842, se dedicaron al comercio y a la ganadería, por eso son grandes exponentes del rodeo, por el manejo de las reses como el manejo de la agricultura, cuando se creó la carretera principal desde Bogotá, logro que llegara más viajeros y aprendiéramos su baile tipio que es el joropo y este gran baile es el principal punto de conexión de los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare y Vichada, por eso los Hoteles en Villavicencio la llaman la puerta del Llano.

VVC3-min

Después de escoger un buen alojamiento en Hoteles en Villavicencio, podremos mirar con calma todas las actividades que podemos realizar para conocer esta bella ciudad y sus alrededores como:

PARQUE  LOS FUNDADORES.

Ubicado en la ciudad de Villavicencio tiene una extensión de seis hectáreas y es el parque más grande esta ciudad, lo podemos observar desde que ingresamos por la vía que nos trae de Bogota.Esta conformado por varias estaciones donde encontramos una obra de nuestro maestro Rodrigo Arenas Betancourt, se caracteriza porque mezcla el rejuvenecimiento y el agua que forman verdaderos paisajes único en esta zona del país.

PARQUE SIKUANI.

También se encuentra ubicado en la ciudad de Villavicencio y ofrece grandes escenarios deportivos y de recreación para todos los Colombianos, fue inaugurado el 29 de junio del 2002,este parque es importante porque guarda las más importantes étnicas indígenas de este departamento que simbolizan gracia, alegría y armonía propia de todas estas etnias.

Los Hoteles en Villavicencio en su gran mayoría muestran un paisaje increíble, los colores de sus paisajes forman intensos cielos azules y sus aguas están formadas de arenas doradas y curiosas formaciones rocosas. Sabemos lo especial que es esta ciudad donde podemos vivir momentos felices con nuestra familia desde una excursión hasta un buen paquete turístico emitido por Fincas Turismo.

Queremos que nuestros usuarios y visitantes puedan convertir su viaje a la puerta del Llano con las mejores experiencias de la vida repleta de grandes momentos inolvidables de conocimiento y formando nuevas amistades en nuestros viajes por Hoteles en Villavicencio, ya que somos expertos en alojamientos campestres y buscando los mejores sitios verdes con Hoteles en Villavicencio, dándole la completa tranquilidad de hacerlo con el respaldo de esta gran empresa.

VVC1-2-min

Porque debe escoger el próximo viaje al Meta?…Porque  tenemos para usted una guía donde puede llevarlos a usted y a su familia a conocer opciones que se ajusten a sus gustos, teniendo en cuenta que este turismo es netamente ecológico para sus vacaciones de mitad de año.

La cultura llanera está muy marcada con las labores del campo como ordeñar, enlazar potros, nuestros usuarios pueden aprender a bailar joropo que es un baile de movimientos rápidos con los pies, el coleo es un deporte en el que se derriba con una mano desde un caballo aun toro. Y no puede faltar lo más rico en gastronomía que es la hayaca, la Mamona, la Cachama que son platos típicos de estar región.

Cuando nuestros viajeros llegan a Villavicencio pueden aprender sobre la cultura llanera, pueden visitar los parques que son los protagonistas de salvar y guardar fauna local, como también podemos disfrutar del Encuentro Mundial del Coleo, Festival del Retorno, Festival Internacional de la Cachama y Torneo Internacional del Joropo. Todas estas actividades son realizadas en esta bella ciudad de Villavicencio.

Cuando estamos en Hoteles en Villavicencio y alrededor de las faenas del campo han nacido actividades que se han vuelto esenciales de esta cultura, el coleo es una práctica deportiva originaria de este lugar. Todos los jinetes que concursan siempre están en busca de ganar este torneo con mucha destreza.

VVC2-2-min

Villavicencio tiene grandes y pequeños escenario en fauna y flora donde encontramos variedad de bioparques. Cada año esta ciudad se convierte en la más importante fiesta donde el folclor llanero colombo-venezolano logrando traer más de 500 mil espectadores a nivel nacional.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31