LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
238
  • 29 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Llega La Feria del Libro a Colombia

Llega La Feria del Libro a Colombia
Rate this post

La Feria del libro en Colombia en el 2017.

Para Fincas de Turismo es importante hacer conocer la festividades de nuestra querida Colombia, para nuestros usuarios es importante porque muchos de ellos son nuestros lectores, les damos la información correcta para alistarnos a conocer nuevos eventos nacionales.

Este gran evento es de talla nacional como internacional, el lugar donde se ha realizara este gran suceso, es en el Centro Internacional de negocios y exposiciones CORFERIAS, aquí en Alquiler de Fincas, damos la importancia que corresponde, ya que es el sector editorial y fomento de la lectura. Este certamen cultural es el más relevante en nuestro país, porque cada año reúne los editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, todo este gremio conforma una oferta variada comercial y cultural para los compradores nacionales como internacionales y el público en general que viene a la feria.

Bogotá reunirá a FILBO 2017, a los eventos culturales de carácter de interés nacional, es el más representativo y tradicional de nuestro país, sé ha venido consolidado en uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latino américa. Alquiler de fincas resalta los esfuerzos de los organizadores de este evento magno porque representa un importante espacio de negocios y el máximo encuentro para el sector editorial nacional e internacional y así poder fomentar el hábito de la lectura, es uno de los escenarios culturales y económicos más importante de la capital.

Para este año esperamos los participantes, visitantes desde 25 abril /2017 – 8 Mayo/2017, las personas que ingresan a esta gran feria son:

  • Cámaras del libro.
  • Estudiantes, profesores universitarios.
  • Bibliotecas, escritores,educadores,agentes literarios.
  • Libreros.
  • Traductores.
  • Ilustradores.
  • Organizaciones sin ánimo de lucro.
  • Científicos.
  • Público en general que le guste la literatura.

Tocando el tema del público, generalmente es un público masivo, lectores de diferentes edades, condiciones socioeconómicas y regiones de todo el mundo, van con la disposición de comprar libros y participar de las diferentes actividades culturales dentro de la feria, por esto se logra realizar actividades de un nivel muy alto de calidad a nivel nacional como internacional.

Cuando estamos dentro de la feria, vemos estanes de diferentes países, entramos diferentes listas de títulos de cuentos, novelas, fabulas, obras de terror, de todo para los lectores. Para un buen buscador de temas de lectura, es importante el titulo porque ilumina los temas a sugerir como intrigas, misterios, obras con censuras, manteniendo la posibilidad de buscar un buen libro para comprar y disfrutar de la calidez de una buena lectura.

Alquiler de Fincas da la importancia a este evento porque queremos fomentar la lectura a nuestros hijos, cuando los niños leen y hacemos que practiquen de la lectura, hacemos mejores hombres lustrados para tener una buena conversación.

Es importante al escoger un libro los gustos de cada persona y por eso es importante si nos gustan las novelas con diálogos o monólogos, la temática del libro para verificar su desenlace como el final de la obra, para así mismo sentirnos identificados con los títulos, personajes, como también sentirnos bien con una buena alternativa para un título.

En Fincas de Turismo queremos que nuestros usuarios planeen sus próxima ida a Corferias, para que busques realmente que quieres leer y así podrá disponer con gran capacidad para llevar a tu grupo familiar, para los más chicos cuentos de aventura y para los abuelos grandes novelas de historias de ciencia ficción, amor, trama, miedo y con las actividades culturales podremos estar a las expectativa de una buena obra.

 Puede buscar alternativas y opciones que más le gusten a la familia, hasta pueden conseguir una guía de turismo para poder viajar por toda Colombia, buscar fincas campestres a su gusto en las diferentes zonas de nuestro país y con ayuda de Alquiler de fincas.

.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Sol Garcia

El 29 de Marzo 2017

La feria del Libro es un evento muy importante en cada país que se celebra a pesar de lo inmerso de la tecnología y de la gran variedad de plagio que se pueden conseguir en Internet, aun existe personas que asiste a estos eventos para conseguir los últimos libros que se lanzan, en muchos casos los bautizos de estos libros y conocer a los autores de los mismos. En un libro se plasman muchas cosas desde historia relatos reales como cuentos fabulas o parte de la información que instruyen nuestras vidas por mucha tecnología que exista los libros serán insustituibles.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031