LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
rusia-1-22-min
  • 28 febrero, 2018
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Llegaremos a Rusia con Paquetes Turísticos.

Llegaremos a Rusia con Paquetes Turísticos.
5 (100%) 16 votos

Rusia es el país más grande del planeta, contiene entre sus fronteras ciudades enormes con un inmenso patrimonio cultural y arquitectónico, especialmente en Moscú y San Petersburgo, dentro de su geografía encontramos montañas que superan los 5.000 metros sobre el nivel de mar.  Rusia se caracteriza por sus estepas heladas de Siberia, playas a orillas del Caspio e incluso  desiertos llenos de gacelas y guepardos  en el inmenso y despoblado sureste del país.

Rusia sigue siendo una fuerza, a pesar de sus problemas económicos y sociales, su capacidad militar y por ser los protagonistas del sector energético, cuenta con reservas de crudo y gas. Se están preparando para recibir  las delegaciones de futbol entorno al mundial, como los turistas para este magnos evento con los diferentes paquetes turísticos que ofrece el mercado a nivel mundial.

Ciudad de Saransk.

De acuerdo al concurso de la FIFA, nuestra selección Colombia, se enfrentara a Japón en Saransk, ubicada en el centro de Rusia y es la capital de la Republica de Mordovia,  la más pequeña de todas la sedes mundialistas. Se caracteriza por sus edificios históricos, calles amplias y áreas residenciales. Es celebre esta ciudad por sus numerosas prisiones.

La ciudad de Saransk es considera como una de las ciudades más agradables en los últimos años, además de ser una ciudad pequeña que fomenta la práctica del deporte. Los jugadores mordovos participan cada año en más de 100 competiciones de carácter nacional, europeo y mundial.

La ciudad de Saransk, es la sede de diferentes festivales etnográficos y folclóricos señalados a preservar la identidad nacional, cultural y costumbres propias del lugar. En este momento las obras de construcción de los estadios  se adelantan, además de tener forma oval, y la combinación de colores rojo, blanco, naranja que le rinden tributo  a la paleta cromática de la artesanía de Mordovia.

Ciudad de Kazan.

rusia-3--22-min

Para la selección Colombiana, será la segunda ciudad que visitara y donde se enfrentara a Polonia, es una de las ciudades más antiguas de Rusia, las vetustas murallas de Kazán han sido el mudo testigo de acontecimientos notorios, incluida la toma de la ciudad parte de Iván el Terrible en el siglo XVI.

Es una ciudad joven donde encontramos 30  centros universitarios más grandes de Rusia y más de 180.000 estudiantes, es una ciudad moderna. Progresista y optimista. Encontramos diversidad de población, alrededor de unas 100 nacionalidades distintas y esas características hacen un buen sentido de tolerancia.

Es un núcleo importante  de la cultura musulmana  y un digno  ejemplo grafico  de como las diferentes etnias y religiones pueden convivir en paz durante muchos siglos. Encontramos el conjunto histórico  y arquitectónico  que fue declarado patrimonio de la Humanidad “El Kremlin de Kazan”.También encontraremos los mejores equipos de futbol. Baloncesto, hockey del país.

En el nuevo estadio, fue construido en el año 2.013 y en agosto del mismo año, se realizó un partido de Kazan y Lokomovic de Moscú donde hubo un empate, también fue sede de la Copa FIFA Confederaciones, entre ellos una semifinal.

Su diseño se integra con el paisaje urbano de Kazán a la orillas del  rio Kasanza y se asemeja a una planta acuática en el futuro, se convertirá en un escenario  de espectáculos, conciertos y actos culturales.

Esta  ciudad es la sede de Colombia, donde se concentrará la selección de futbol, es una ciudad donde encontraras templos de todas las religiones, es un complejo  arquitectónico ubicado en el Microdistrio Staroye Arkchino  en Kazán. Encontraremos diferentes tipos de arquitectura religiosa incluyendo  las iglesias ortodoxa, un minarete, una sinagoga, entre otras.

La ciudad cuenta con el sistema de metro que le da servicio a la ciudad, situada en la republica de Tartaristán y fue inaugurado en agosto del 2.005. Además de ser el primero en aparecer en  la  ciudad después de la caída de la Unión Soviética.

Gastronomía.

En su gastronomía sobre la tártara que viene de la población Tartaristan y sus regiones de alrededor y es diferentes en cada  región  peninsular.

Su clima es continental húmedo, con veranos cálidos e inviernos fríos, por sus grados de temperatura extremas durante el año. Sus vientos más frecuentes son del sur y el oestes  y sus precipitaciones de nieve son habituales, especialmente entre febrero y marzo. El mes más nublado es noviembre, mientras los soleados son julio y agosto. Esta ciudad se pondrá de fiesta cuando nuestros jugadores  saldrán a jugar contra Polonia el 24 junio.

Ciudad Samara.

Es la capital del mismo nombre, y es la tercera sede de nuestra selección Colombia, donde enfrentara la selección de Senegal. Cuenta con una población  de 1.1 millones de personas, es famosa por sus industrias de aeroespacial rusa y estpa a una distancia de 1.057 kilómetros de Moscú.

Cuando nos encontremos en esta ciudad, no debemos faltar para observar la reserva natural de Zhinulevskie, junto al rio Volga, que es el rio más largo de Europa, su caudal alcanzan casi los 2 kilómetros de ancho  y es motivo de inspiración de poetas y artistas. Otro punto turístico  son los 68 metros de altura y 20 toneladas. Es un megalito levantado  para conmemorar el místico viaje espacial de Yuri Gagarin.

rusia-4--22

Otro punto a visitar  es la estación  de ferrocarril y su concurrido  puerto fluvial, este nuevo estadio  está rodeado  por una urbanización residencial de alta calidad. Y sus obras fueron iniciadas el 21 de julio de 2.014, a pesar de los retrasos que ha tenido la obra, se están planificando para tenerlo listo en el mes de abril.

Su infraestructura se caracteriza por tener una cúpula de cristal y el tema principal para construir esta obra fue los viajes espaciales, haciendo honor a las tradiciones de la zona, ya que es famosa por su industria aeroespacial.

Después del mundial, este estadio se convertirá en la sede del FC Krylysa Sovetov, un club que ha participado en varias competiciones europeas.

Colombia es el noveno país donde ha solicitado boletas para este hermoso evento deportivo, formando excelentes Paquetes Turísticos para ir a conocer un país mágico de historia y de aventuras espaciales.

También hablaremos de  nuestro entrenador José Pekerman, este personaje nació en Argentina pero colombiano de corazón y ha dejado claro, en muchas ocasiones el amor que le tiene a Colombia, además de tener una hija colombiana, quien le ha dado gusto de llevar a nuestra selección dos veces a un campeonato de mundo.

Nuestra selección llevaba un largo rato  de no participar en este evento, bajo la dirección de este entrenador  en el 2.014, hizo por primera vez una clasificación brillante, garantizo el cupo a Brasil y esta segunda oportunidad, aunque fue un poco angustiosa, logramos conseguir la clasificación de Rusia en la última fecha en Lima-Perú.

La selección Colombia, bajo en el mando de Pekerman y tras de haber aflojado en la copa América, ha hecho un proceso de renovación, especialmente en posiciones defensivas que han ido consolidando a jugadores como Yerry Mina, Oscar Murillo, Frank Fabra, Edwin Cardona, entre otros.

Ya tenemos establecidos Paquetes Turísticos para los viajeros que apoyaran la Selección Colombia en las tres ciudades confirmadas y con la convicción de realizar un buen papel los días 19,24 y 29 junio  contra las selecciones de Japón, Polonia y Senegal.

A nuestros pasajeros les informamos, que  es importante a identificar qué tipo de viaje desea realizar y sobre todo cual es el presupuesto  que puede invertir. Para una mejor organización  de su viaje se aconseja incluir las ciudades donde va a jugar la selección, tenga en cuenta los valores de los pasajes aéreos, los viajes en tren, el alojamiento, el ingreso  a los estadios, la alimentación. Es importante lograr comprar el viaje antes de que sean impagables.

Otro dato de interés de nuestros Paquetes Turísticos es que la FIFA, establecerá el 3 marzo si utilizara el  VAR en el mundial de Rusia, ya que ha sido un estudio solicitado  por la  Internacional Board, que revela  que la exactitud es del 98.9 %.

Que es el VAR, es el sistema de video arbitrajes, donde quieren analizar el arbitraje del futbol y el presidente de  la FIFA tomara una decisión  al respecto a este tema, para que las decisiones de un árbitro sean más acertadas. Aumentado su porcentaje  del 5.9% al 98.9%.

Los países  que han utilizado este  sistema son Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, FIFA, Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Portugal,  Arabia Saudita, Estados Unidos, entre otros países, que han comunicado   el impacto del VAR  en el arbitraje como en los efectos en el juego.

Tras el sorteo realizado en diciembre del 2017, en el país de la copa, Colombia quedo por sorteo en el grupo H y su gran debut, se realizara el martes 19 junio  contra Japón y sus otros rivales son Polonia, cabeza de serie y Senegal.

Si pasamos la primera ronda, iremos a jugar con los finalistas del grupo G, de tal forma, que el primero del H se enfrenta con el segundo del G y el primero del G con el segundo del H. Las selecciones que integran el grupo G son Bélgica, Inglaterra, Panamá y Túnez, y los equipos europeos son los favoritos  para quedarse con estas posiciones. Si Colombia avanza a la segunda fase,  va ser  un poco complicado ya que las selecciones favoritas cuentan con grandes deportistas, se destacan en los mejores Clubes y ligas del todo mundo.  Pero el juego es hermoso y veremos rodar la pelota, y que gane  el mejor para un buen espectáculo de juego limpio.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

abril 2018
LMXJVSD
« mar  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30