facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-vacac-iones-2
  • noviembre 19, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Llegaron las Vacaciones

 Fincas en arriendo  se está preparando para  recibir las ofertas de vacaciones para fin de año. ya que todas las  familias Colombianas están esperando que las obligaciones secén para poder salir con la familia  a descansar de las obligaciones matutinas  como las laborales,sociales,educativas y demás.

Las vacaciones de fin de año son importantes para la familia porque todos los que habitan la casa  pueden superar muchas tensiones estresantes, y por esto es importante los destinos que vamos a elegir  para tener un merecido descanso. No solo en Colombia, nos preocupamos de como tomar unas  vacaciones para descansar y recargar las energías que necesitamos para continuar con nuestras obligaciones diarias.

Aquí en Fincas en Arriendo quiere llegar a toda la sociedad Colombiana y darles a conocer que aunque en muchas ocasiones no es difícil salir. Podemos disfrutar de casas campestres para divertirnos  a menos costos y ajustándonos al presupuesto del  bolsillo.

Cada país tiene distribuido el calendario de vacaciones, ya que en cada gobierno, según su criterio tiene sus descansos para la ciudadanía de cada país. Esto lo hace para incrementar la productividad de los empleados el resto del año, ofreciéndoles también programas o paquetes turísticos al gusto del consumidor.

De acuerdo  a como están ubicados los países geográficamente, también influye las vacaciones como : Los meses de julio y agosto para los países de hemisferio norte, como  los meses de enero y febrero para los países del hemisferio sur. Todo esto influye la economía,  en los países donde existen las estaciones  y teniendo en   cuenta que los trabajadores deben descansar de acuerdo a las horas trabajadas y según como sea su contrato laboral.

Las Vacaciones para la familia son un medio para superar el estrés y la ansiedad de las labores que  estemos realizando. En el siglo XX los médicos escogían las vacaciones de sus pacientes, como también  otra causa mayor.

Para nuestros usuarios en las redes sociales constantemente estamos sacando promociones en los diferentes inmuebles que tenemos registrados en nuestra página y avalados con el registro nacional de Turismo para poder prestar todos los servicios sin tener ningún inconveniente.

Aquí en Fincas de Turismo te podemos asesorar de las vacaciones tan anheladas y dándoles unos  excelentes precios para que conozcan todo el territorio nacional. Colombia en su amplio territorio y con ayuda de Fincas en Arriendo podemos salir asesorados para una buena finca campestre donde podemos desarrollar las actividades de eco turismo  y tener una experiencia enriquecedora para toda la familia .

También tenemos paquetes paquetes turísticos donde podemos realizar actividades nocturnas acompañadas de toda la familia observando las luces navideñas en los diferentes sitios de nuestro  territorio nacional.

Los apartamentos en Cartagena y Santa marta los podemos tomar a gusto y presupuesto de nuestro bolsillo para ir a disfrutar del sol, el mar, la playa, observando también actividades de aventura que son el plan ideal  para  vivir.

Todo esto y los beneficios de confianza y seguridad que le damos al ser su operador turístico de confianza,que lleva en el mercado más de 12 años integrando a las familias colombianas y concientizando que debemos cuidar nuestra naturaleza para la conservación de todos los sitios verdes de Colombia.

A pesar del que panorama mundial de la inseguridad y la violencia, el sector turístico a nivel  nacional  como internacional es una de las economías que más crecen en los meses de vacaciones, sin embargo a nivel mundial  se  apoyan las campañas del  turismo para poder restablecer  la confianza  a  la sociedad  para  que  las familias  salgan a vacaciones.

Aquí  en  Fincas de turismo estamos  muy atentos a crecer el turismo rural para actividades  de  grupos  o familias grandes, que les guste compartir  la naturaleza, como las escapadas de los fines de semana y  esta demanda turística ha tenido auge, creciendo en Colombia un  50%,mostrando que existe un interés en la sociedad actual tanto nacional como internacional, por eso los alojamientos en medio de los paisajes han tomado auge en los últimos años.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031