LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
274
  • 14 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Llegaron los Carnavales de Barranquilla 2017

Rate this post

Esta es la principal fiesta de la región Caribe a pesar que en estos momentos estamos en los pre carnavales, pero el lunes 14 al 17 de febrero se inicia las fiestas más típicas, como las batalla de flores e inicio con el concierto de Rubén Blandes y a bailar todo el mundo en la puerta de oro de Colombia.

Alquiler de Fincas en Barranquilla, está muy atenta a nuestros turistas que quieran echarse una rodadita a la ciudad de Barranquilla y disfrutar el hoy llamado por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, sus principales escenarios son la calle donde la ciudad se viste en el baile más  grande del mundo llena de color, alegría y todo esto une a colombianos y extranjeros y es el escenario perfecto del folklor y la tradición de esta hermosa región.

Y no podía faltar el gran desfile del rey Momo quien preside el recorrido con una carroza para rendir tributo a los sectores más populares de la Ciudad por ser la cuna de los grupos folklóricos de esta ciudad.

Finalizando las fiestas del primer día en el parque Metropolitano, junto al estadio Roberto Meléndez hay una variedad de ambiente escénico de teatro, humor, danzas y no olvides el concierto de Rubén Blades que enriquecen la tradición histórica del Carnaval de Barranquilla.

No olvidemos que Alquiler de Fincas en Barranquilla, acompaño a los turistas el 11 de febrero a la feria de comparsas donde vimos la fantasía y el brillo de la creatividad de los participantes que son grupos de comparsas de fantasía y tradición popular deleitándonos con el derroche de color y majestuosidad.

Y el domingo 12 febrero nos motivó mucho el evento donde se reúne  todas las cumbias, danza de congós, garabatos, sale el baile del mapale, todo esto interpretado con los instrumentos autóctonos de la región, mostrando lo mejor de nuestra cultura caribeña.

Todos estamos esperando el día viernes 17 de febrero para poder participar de la guacherna de Esthercita Forero que es un carnaval nocturno de comparsas, disfraces y la realeza de nuestra fiesta. Lo característico de esta fiestas es que portan luces y faroles a lo largo de la carrera 44 para anunciar que se acercar el Carnaval más alegre del mundo.

Para iniciar las sonrisas del Carnaval, empezamos con la coronación de los reyes de Carnaval de los Niños, este recorrido va desde Egipto hasta Barranquilla y para  este año fueron coronados como Reyes del Carnaval de los Niños 2017 a Gabriel Primera Barreto y Alejandra Santiago Lozada, un sueño que se hizo realidad, gracias al proceso educativo de voz infantil, Hola Juventud y otras entidades que participan a este maravilloso evento.

En Alquiler de fincas en Barranquilla, no podemos dejar atrás la exposición artesanal en el palacio Real de Stephanie Mendoza, donde microempresarios del Atlántico ayudados por el gobierno local mostraron sus mejores creaciones en el pueblo de la reina. La reina invito a todos los Barranquilleros, colombianos, extranjeros a visitar estas muestras que con el desarrollo cultural y económico, los artesanos de los diferentes municipios, exhibieron sus productos temáticos de la región, especialmente con el tema del Carnaval. Pudimos observar las diferentes técnicas que utilizaron para exhibir estos bellos artículos.

La ganadora del Reinado popular 2017 recibirá un apartamento en Alameda del Rio, totalmente nuevo, este se hace para el fortalecimiento de las fiestas de los barrios para que mantengan la esencia de los carnavales en todos los rincones de la ciudad. De esta manera este barrio se hace presente  en  este hermoso carnaval, porque  es el acontecimiento  más importante de Colombia y la segunda celebración más importante en Latinoamérica.

Para nuestros turistas viajar a Barranquilla es una experiencia maravillosa donde cobra vida los bailes típicos de esta región y que nos muestran los más grandes instrumentos de folklor y simbólicos de nuestra región. Esta ciudad con el tiempo se ha vuelto más hermosa y en muchas ocasiones buscamos la comodidad y privacidad en un Alquiler de Fincas en Barranquilla, para poderle ofrecer el alojamiento deseado para descansar después de un buen baile de carnaval.

La ciudad de Barranquilla es sinónimo de folklor, alegría, historia, todo esto lo registra cada año de carnaval y ha registrado profundas transformaciones  sociales, económicas, culturales y el desarrollo industrial de los medianos y pequeños empresarios que salen a impulsar  sus productos en las ferias de Carnaval y todo  esto ha plasmado una transformación urbanística para la economía de los participantes del carnaval. En Barranquilla ofrecemos un espectáculo sin igual, fuera de comparación.

Fincas de Turismo  se ha destaco  en llevar a nuestros turistas para pasar un maravilloso Carnaval, al ritmo de cumbias y todas la música alegre de esta región.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31