LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
218-min
  • 12 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Llego Semana Santa para ir a Santa Marta.

Llego Semana Santa para ir a Santa Marta.
5 (100%) 4 votes

Fincas de Turismo ofrece otro destino para salir con la familia y poder estar en compañía de todos los tuyos, hoy hablaremos de la ciudad de Santa Marta, que se encuentra ubica en el océano Atlántico, este destino es muy apetecido por nuestros colombianos. Nuestro país goza de estar geográficamente bien posesionado, por eso Santa Marta está en las orillas de la Bahía de Santa Marta, en las estribaciones de la Sierra Nevada que fue fundada en el año 1525 y es una de la ciudades más antiguas de América Latina.

Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, ofrece a nuestros visitantes un portafolio amplio de inmuebles que están asociados en el ecosistema único del planeta, como también hay inmuebles que guardan vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona, donde sus playas juegan un papel importante porque son naturales y vírgenes y son reconocidas como una de los más bellos mundos.

Santa Marta es bien conocida por la última morada del libertador Simón Bolívar y este sitio es el punto de salida para ir a visitar diferentes playas y conocer los vestigios de la cultura tayrona, las primeras fundaciones las hizo los españoles en America.Este bello paisaje ofrece amaneceres y atardeceres.

Para conocimiento de nuestros usuarios en la Sierra Nevada de Santa marta viven alrededor unos 30 mil indígenas de los grupos indígenas kogi, arhuaco, Kankuamo y Wiwa, y en el año de 1979 fue declarado por la UNESCO, como reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad. A parte de venir a descansar y estar unido a dios, también podemos disfrutar de las fiestas del mar, festival de teatro del Caribe, entre otras fiestas y eventos de importancia.

En Santa Marta, te puedes dejar de seducir del Alquiler de Apartamentos en Santa Marta como de los destinos turísticos que juntan un solo lugar, está cercado de muy de cerca con la naturaleza, y con ayuda de su infraestructura hotelera y es el espacio perfecto para practicar los deportes acuáticos.

Alquiler de Fincas en Santa marta, ayuda a nuestros turistas a acercarse a esta ciudad para conocer las hermosas bahías y seguras de toda América que se encuentran en las orillas de la Sierra Nevada, ya que se conforman muchas playas, donde podemos observar sus paisajes como el maravilloso mar Caribe. En esta Sierra Nevada y que no debemos faltar es ir a conocer el pico más alto de Colombia que se denomina Cristóbal Colon, se considera el monte más costero más alto del mundo

En Santa Marta, encontraremos una raza de diferentes personalidades y dan la bienvenida a los turistas con una sonrisa para que conozca esta bahía que es su gente, inspira alegría pura y sabor costeño. Esta ciudad tiene toneladas de historia de nuestros antepasados, desde que inició su conquista, después su libertad y gracias a todo esto, encontramos un mosaico multirracial entre: blancos,negros,mestizos,mulatos,culturas indígenas y aquí encuentras la historia perfecta del mestizaje puro de América Latina.

Su medio ambiente es único porque posee el único conjunto de montañas en el mundo en tener los picos más altos del mundo como también posee el único conjunto de montañas independiente del planeta. Es importante para nuestra geografía Colombiana ya que domina los cielos entre los límites de tres departamentos que son Magdalena, Cesar y Guajira al igual que hace arte de las seis zonas de nuestros glaciales Colombianos.

Para nuestros turistas extranjeros que después de salir de un Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, pueden salir a disfrutar de nuestras montañas de la Sierra Nevada y podrán disfrutar de los diferentes pisos térmicos, pueden disfrutar del sol y la playa hasta ascender y gozar de un bosque de niebla y poderse tomar una sabrosa taza de chocolate en el Caribe. Quien lo puede creer.

Para nuestros queridos turistas nacionales como extranjeros, queremos informar que contamos con un maravilloso servicio de alojamientos de apartamentos, empezando por las ventajas de que está ubicada en la mejor bahía de Suramérica, y pueden verificar con sus propios ojos los matices y reflejos de la bahía más bella de América. Podemos observar sus calles modernas e históricas, con sus templos y su ciudad bajo el brillo de la noche. Queremos ver a Santa Marta con otro ojo, viviendo las más inolvidables experiencias de viaje que estimulen todos los sentidos de la familia.

En Santa Marta podemos probar los platos costeños de la zona caribe, los restaurantes y su gastronomía nacional como internacional, la encuentras a lo largo de la ciudad y podrás encontrar diferentes ofertas con una vista espectacular al mar y podrá disfrutar y admirar su belleza.

En Fincas de turismo tenemos un amplio portafolio de servicios, con las mejores soluciones de estadía y hospedaje para los clientes que eligen nuestros servicios como su opción número uno al momento de planear su viaje de vacaciones.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031