facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
16
  • 6 agosto, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Lo invitamos a conocer nuestras Casas Campestres en Colombia

Los servicios turísticos con los que cuenta nuestro país son muy diversos y las compañías prestadoras de estos crecen cada día más. Es nuestra situación en Fincas de Turismo, que gracias a la gran cantidad de destinos para visitar con los que cuenta Colombia, nos ha permitido ofrecerles a nuestros clientes diversas opciones para su temporada de vacaciones o periodos de descanso, permitiendo nuestro crecimiento por todo el territorio nacional.

Por ello, nuestra búsqueda de los mejores hospedajes para usted su familia o acompañantes se volvió una de nuestras prioridades, pues sabemos que lo más importante ara usted es encontrar no sólo su destino ideal sino la vivienda ideal para pasar sus vacaciones. De esta forma henos podido agregar a nuestro portafolio, maravillosas casas campestres que tienen grandes atractivos arquitectónicos, como lo puede ver en esta imagen, que hacen que el descanso y el confort sean dos cualidades posibles de encontrar.

La privacidad que tiene al reservar una de estas viviendas, le permite compartir con su familia como si estuviera en casa. No debe preocuparse de malos vecinos o de merodeadores que puedan ver hacia el interior, pues además de todo cuenta con una distancia prudente a la redonda desde la edificación hacia los bordes que la delimitan y cuentan, en su mayoría, con arbustos de altura media que le permiten mantener lejos a los ojos de los curiosos.

¿No le gustaría pasar sus próximas vacaciones en una casa como esta? Estamos seguros de que sí. Para eso tenemos una gran variedad de viviendas de este estilo, de algunos más rústicos y otros más modernos o vanguardistas que se acomodan

a sus necesidades y expectativas para que su viaje sea del todo una experiencia satisfactoria.

En  las diferentes  Casas Campestres que ofrecemos a nuestros pasajeros y clientes, encontramos que están ubicadas en destinos que le permiten disfrutar del turismo ecológico, recreativo, social  e integración familiar en los  momentos de descanso y esparcimiento  los  fines de semana o ya sea en  nuestras vacaciones. Muchos lugares cuentan con la ventaja de tener maravillas naturales que son de gran interés para los viajeros, por lo que se realizan amplias caminatas que le permitan rodearlas y conocerlas, disfrutando de una actividad tranquilizante que nos libera del estrés de la rutina diaria. Otros tienen la posibilidad de brindarle actividades extremas, para los más arriesgados.

De igual forma otros destinos turísticos pueden ofrécele la oportunidad de tener una experiencia de aprendizaje cultural dada su rica historia y tradición. Para nosotros en Fincas de Turismo es importante que usted pueda conocer nuestro maravilloso país y toda su historia, razón por la que decidimos cubrir la mayor parte del territorio nacional, garantizando que no sólo conozca las ciudades principales con mayor afluente de turistas, sino aquellas joyas que han quedado escondidas por estas grandes metrópolis, pero que pueden ofrecerle un gran viaje.

Somos  especializados en el servicio de alquiler de fincas nivel nacional, destacando el turismo Ecológico y con diversas opciones de alojamiento como las Casas Campestres, adentrándose  en el océano, ríos de agua cristalina, hermosas caídas de agua, una diversidad  de fauna y flora envidiable que brindan un espectáculo inolvidable  que tenemos en nuestro país. Cuando piensa en planear sus vacaciones, lo que esperar es poder encontrar y   disfrutar de  variadas ofertas que le permitan elegir el alojamiento más indicado para usted y los suyos, con viviendas de diferentes características que puedan ser urbanas o rurales y que puede encontrar en zonas como el Eje Cafetero, Llanos Orientales, Zona  Caribe, entre otras, para hallar la solución de descanso perfecta para usted y su familia.

Lo invitamos  a vivir una experiencia única en Fincas de Turismo, en cada uno de los destinos de Colombia en los cuales estamos presentes con nuestras viviendas para alquiler, ya que el estrés diario, la familia, el trabajo, la ciudad, las obligaciones de la vida adulta, hacen que  quizás lleguemos a la madurez sin haber hecho todo lo que queríamos. Afortunadamente cuando llega la jubilación  es momento de hacer lo que no pudimos.

Todos los años, en  familia, celebramos los cumpleaños de nuestros  seres queridos y otras ocasiones especiales que quisiéramos festejar en otros espacios distintos a los de siempre; que mejor que buscar un destino cálido y acogedor con una alojamiento maravilloso que se convierta en el sitio ideal para dar una bella sorpresa  y cambiar  el  estilo  de fiesta tradicional que hacemos todos los años, dándole  confort, salud, bienestar y lo principal, alegría a todos los que amamos.

Nuestra Empresa   busca las mejores  Casas campestres que nos permiten garantizar al  cliente una experiencia inolvidable. Cada vez que nuestras Fincas de Alquiler están respaldadas por nuestro servicio  online, en el que hemos combinado una estrategias de marketing con las mejores viviendas, aptas para ser habitadas por nuestros clientes y al servicio de los usuarios.

Pensando en los colombianos en Fincas de Turismo podemos mostrar casi todos los paisajes de Colombia, y en  efecto, son muchos los temas que no se han incluido, pero aun así, tenemos panoramas, fincas  que están  a la medida  y altura  de su presupuesto  en la mejor temporada de descanso para conocer nuestro país.

La imagen  de Colombia   ha mejorado mucho en los últimos  años .por eso  se ve el incremento de turistas  extranjeros  visitando  Casas Campestres  para  sorprenderse de estos paisaje paradisiacos que son únicos  en el mundo y quieren llevarse  un hermoso recuerdo  de  nuestro país.

 

 

 

 

 

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031