LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
cundinamarca-1-22-min
  • 19 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Lo Mejor De Cundinamarca, Para Disfrutar El Próximo Puente Festivo¡

Lo Mejor De Cundinamarca, Para Disfrutar El Próximo Puente Festivo¡
5 (100%) 12 votes

Fincas de turismo te ofrece un destino para disfrutar que es el departamento de Cundinamarca, este maravilloso departamento de Colombia te presenta ver las estrellas, ir a fiestas patronales con tu familia, disfrutar de deportes extremos para los más osados.

Acabo de pasar el puente de la raza y algunas familias no alcanzaron a salir a viajar, sin embargo aquí te presentamos diferentes planes para el próximo puente festivo, por lo general nuestros turistas buscan en Alquiler de Fincas en Cundinamarca, la salida por el sur, pasando por Soacha donde podemos comer una rica almojábana y seguir a Fusagasugá para luego desayunar ya sea en Ricaurte, Girardot, Tocaima y Anapoima,tambien ofrecemos los maravillosos paisajes de La Mesa, Nilo, Villeta, Apulo y Mosquera.

cundinamarca-2-22-min

Cundinamarca ofrece diferentes rutas para descansar como la ruta de verano, la ruta religiosa, la ruta de la sal, del agua, cultural, de aventura y agroturismo, entre otras. Prepárese que en los 116 municipios desde el viernes hasta el lunes festivo encontrara muchas festividades como:

  • En Tenjo se llevar acabo el Festival Departamental encontrándonos con más de 800 artistas y sus diferentes obras para admirar.
  • Choconta encontraremos la feria Cultural, Turística y Exposición Agropecuaria y otros sitios de interés.
  • En agroturismo ofrecemos la finca integral Derracamandaca, ubicada en Choachi donde podemos observar cómo funciona una finca y estar en contacto con la naturaleza.
  • En San Antonio del Tequendama y el zoológico de Santa Cruz, este plan incluye un espacio para interactuar con animales doméstico y pasear en ponis.
  • En Briceño encontramos el parque Jaime Duque con sus distintas atracciones.
  • Cerca de Nemocon encontramos el desierto de Checua, aquí podemos observar los astros y observar las cavernas con formaciones de arena que semejan laberintos que vale la pena conocer.
  • Para los más deportistas el turismo de aventura le podemos ofrecer canotaje, rapel, espeleología, son algunas de las actividades que le ofrece el municipio de Utica, ubicado a 119 kilómetros de Bogotá con una temperatura promedio de 26 grados.
  • En Utica no puede faltar a las fiestas patronales que tienes planes como cabalgatas, puentes colgantes, senderismo, cuatrimotos para los más aventureros y no se puede quedar atrás su rica gastronómica como saborear un rico sancocho y chanfaina propio del lugar.
  • Otros municipios que no se pueden quedar atrás con su oferta de deportes extremos son Tobia, La Calera, Sopo, Tocancipa, Gachala y Suesca con sus hermosas rocas.
  • Cerca de Cucunuva donde nos permite admirar su parte cultural con sus tejidos que son parte de su idiosincrancia, donde podemos conseguir ruanas, blusas, pañolones y gorros hechos de las tejedoras que recibieron esta tradición.
  • Alquiler de Finca en Cundinamarca ofrece los templos más antiguos y basílicas llenas de historia como Ubaté, Zipaquirá, Bojaca, Nemocon, Facatativá, Tenjo, Tibirita, Tausa y Sutatausa, entre otros
  • La ruta del agua es una de las más bonitas porque incluye el Guavio, Guasca, Guatavita, con su laguna sagrada, Junín y Gacheta. En esta zona podemos observar los páramos con sus frailejones y el avistamiento del oso de anteojos, como observar el venado de cola blanca.
  • Otro municipio donde podemos observar los altos de los Cristales, del Diablo, del Oso y del Ovejero, con una hermosa vista en el embalse del Guavio es Ubala a 126 kilómetros del oriente de Bogotá.
  • La ruta de la sal muy conocida ya que es un atractivo turístico, el más importante del departamento que incluye recorrer la catedral de sal a una profundidad de 180 metros, mientras se oye contar la historia de los mineros y de la importancia de la sal en los  tiempos indígenas.
  • En Nemocon encontramos otra mina con su museo de la Salmuera y deliciosos dulces locales y como dato de interés, en este lugar se grabó la película los 33.
  • cundinamarca--3-22-min

Cuando estemos en Alquiler de Fincas en Cundinamarca, no olvidemos que es un pueblo con una historia única que inicio siglos atrás y desde que bajo el mando del conquistador Gonzalo Jiménez de Quesada inicio sus conquista que lo caracterizo por su apropiación violenta de los tesoros indígenas, oro y tejidos que luego fueron tributos mediante trabajos agrícolas como el transporte de mercancías.

Su folclor, sus leyendas, cuentos, danzas, tradiciones, música y diversas expresiones artísticas hacen que tenga viva la idiosincrasia de un pueblo tanto en lo arqueológico como en lo histórico, sus tradiciones orales se encargan de unir la fantasía con las creencias populares y esto ha ido evolucionando y manteniendo a través de los siglos.

El departamento de Cundinamarca en los últimos años ha venido presentando gran inversión de vías, construcción de casas y fincas campestres e infraestructura hotelera para desarrollar el turismo de esta zona del país y garantizar el alojamiento a la gran demanda que tenemos actualmente en algunos municipios que tenemos ya en nuestra página, al alcance de nuestros usuarios y turistas.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930