LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
cundinamarca--2-22
  • 18 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Lo Que Se Vivió Este Fin de Semana En Cundinamarca.

Lo Que Se Vivió Este Fin de Semana En Cundinamarca.
5 (100%) 28 votes

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de conocer y deleitarnos de las diferentes actividades que podemos realizar en el departamento de Cundinamarca, la gobernación realizo el evento de expo Cundinamarca en el Hipódromo  de los Andes, fue una feria empresarial, turística y gastronómica que reunió los 116  municipios que la componen y cuya entrada fue libre.

También  fue la oportunidad de poder mostrar las diferentes actividades de descanso con el Alquiler de Fincas en Cundinamarca que tenemos en los diferentes municipios de todos los presupuestos para los viajeros.

El lema que presento la Gobernación fue “Cundinamarca, el Dorado, la Leyenda Vive”, es una marca propia de  esta región andina, que permitió mostrar cuales son los espacios ideales para vivir, disfrutar y tener un buen descanso. Fue la oportunidad también de hacer negocios empresariales en la rueda de negocios donde se vio el maratón de emprendimiento de las diferentes empresas que buscan mejorar la economía de Cundinamarca.

Este encuentro empresarial tiene la oportunidad de atraer el turismo, como  los promotores de deportes extremos, dando a  conocer las riquezas de fauna y flora  y sensibilizar a los turistas sobre los animales que están en vía de extinción, como el venado de cola blanca, el oso de anteojos y así promover el turismo ecológico sostenible creando conciencia de cuidado nuestro medio ambiente. Este fue un evento virtual  que busca sensibilizar al visitante.

Nuestro Alquiler  de Fincas en Cundinamarca, muy conocido en nuestra página y turistas tuvo la oportunidad de poder observar los diferentes inmuebles  que hay en esta región de nuestro país, como conocer las cinco rutas turísticas que ofreció en este gran departamento durante el evento:

  1. La ruta del Agua.
  2. La ruta dulce y de aventura.
  3. La ruta del Dorado, cuna de riqueza y tradición.
  4. La ruta del rio y el encanto natural.
  5. La ruta del Vuelo del Cóndor.

Qué bonito todo lo que podemos observar en esta zona del país y no quedo atrás la exposición de equinos y bovinos, chalanería infantil y el concurso de esquiladores de ovejas.

Para los turistas golosos pudieron disfrutar de la gastronomía de Cundinamarca, con los diferentes platos típicos y productos, que estuvieron a la venta de los que asistimos y fue una ventana para conocer los alimentos deliciosos de la región cundinamarquesa.

cundinamarca-3-22

Este evento también fue importante porque se eligió la próxima señorita Cundinamarca, que nos representara en el Reinado Nacional de Cartagena, para ser una de las candidatas, que si es elegida por los colombianos, nos representara como Señorita Colombia en el Reinado Miss Universo.

Para los que les gusta el baile gozaron del concierto del Grupo Niche, Jorge Celedon y John Alex Castaño.  No  falto el Presidente de la Republica quien manifestó el trabajo  hecho en conjunto por el departamento para impulsar la economía con su lema “La leyenda vive, no solo para Cundinamarca sino para Colombia y el mundo entero.

Esta actividad turística ayuda al dinamismo de la economía de la región porque ofreció y dio a conocer los diferentes beneficios directos que desarrolla para ampliar la economía  y es otra alternativa para diversificar el turismo de Colombia, pudimos observar  el gran potencial de los ingresos públicos y privados, que contribuyen especialmente a los productos que puede consumir  un turista dentro del país, un turismo totalmente diferente , una locura para gozar  de los paisajes verdes Colombianos de esta zona.

Encontramos también las diferentes ofertas de alojamiento con su gran infraestructura hotelera, como la innovación de Alquiler de Finca en Cundinamarca, un turismo totalmente diferente para los colombianos que ha venido creciendo en esta zona y expandiéndose en todo el país como otra alternativa para descansar.

Se pudo comparar que en los 116 municipios hay diferentes eventos  como ferias, exposiciones, encuentros empresariales, tanto a nivel nacional como internacional, donde la variedad de oferta turística  y cultural que maneja es múltiple y variada.

La Gobernación de Cundinamarca hace notar en este magnífico evento el rescate, fomento y organización de todas las economías, para una promoción de las diferentes empresas y microempresas artesanales y familiares, para dar un mejor desarrollo  en los diferentes sectores productivos y de servicio.

No podemos dejar atrás  como describen los escritores a esta región colombiana, que somos un pueblo y una tierra de abuelos, de sabedores, que tejen sus historias en  la tradición de sus montañas, valles, bosques, donde surgen personas con un sabor de alegría, vida, es una tierra de amor, donde por sus leyendas como el dorado, nos narran sus ritos de lunas y sol  de nuestros antepasados.

Cundinamarca cuna de nuestro Cóndor, donde nos hacer ver cómo debemos cuidar la naturaleza, para que esta especie no esté en vía de extinción, haciendo un reconocimiento, como los pueblos indígenas que lo respetaban por sus vuelos majestuosos cruzando el aire donde encontramos aquí diferentes historias de nuestros antepasados, sus leyendas nos hacen estremecen por lo mágicas que son.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031