facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
collage-deportes-extremos-2
  • noviembre 3, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Los Deportes Extremos en Finca de Turismo

Cada vez el  medio  de los deportes  extremos se  extiende a  más personas  ya que son deportistas, que no se hacen por raticos  sino que  deben  tener mucha  preparación para cada uno  de ellos, por  eso en Fincas en arriendo  hablaremos  el día de hoy. Cabe anotar que estos deportes son disciplinas  de mucho peligro  y tiene un grado  de dificultad  alto para las personas que deciden tomar  esta decisión , se deben  preparar  físicamente  como emocionalmente porque en muchas ocasiones deben  tomar decisiones  rápidas para evitar un mal momento  o  accidente.

Aquí hablaremos  de  algunos de ellos, para  las personas que quieran iniciar un deporte  de  estos y lo puedan elegir para  practicar:

Pacaidismo: En muchas ocasiones  nos gustaría  saltar al  vacío  ya que no son muchas las personas  que lo puedan hacer ya que no tienen el suficiente alcance para  saltar una altura de 4000 metros. La sensación  de  ingravidez de  estar  flotando y estamos  conscientes  de lo pequeño que somos y densos en el universo  del aire. Para empezar con  este deporte es recomendable dar  el primer salto  acompañado  con  la seguridad necesaria para dar el salto, solo el  deseo de hacerlo y  vivir  esa  experiencia que hemos venido buscando por tanto tiempo. En el sitio que lo vayamos  hacer siempre nos darán los parámetros necesarios de seguridad como la ropa que  debemos tener en el momento   del salto.

Bungee Jumping: Este  deporte es originario  de la isla  de Guinea  en el ´Pacifico Sur. Este tipo de saltos mostraba  en los  grupos étnicos   la hombría que tenía cada uno de ellos y esto consistía en saltar desde una torre alta de madera y lo sujetaban de los pies y tocar  el piso con  la cabeza. La persona que va  a realizar  es  tipo de  salto  se sujeta  a través de un arnés al tórax o pies  de la persona que  se va  a lanzar y desfila  el peso  del cuerpo  al sentir  toda la  adrenalina que viene  en el momento  del salto.

Snowboard.  Es relativamente un deporte  nuevo  en nuestra sociedad moderna ya que es un deporte parecido  a la técnica del skaters  y también  es mantener el equilibrio  dentro de la tabla  al deslizarse por la nieve. El  equipo para  este deporte  es parecido al  esquí, es una tabla en forma de  bañera que  se ajusta  a los pies del  esquiador  y le permite  deslizarse como  timón con la fuerza de  su cuerpo.

Surf.  Este  es uno de los deportes más  hermosos  ya que podemos   deslizarnos  dentro  de las  grandes  olas  del mar y este  deporte  incluye también mucho ejercicio y en muchas ocasiones puede ser muy  agotador  por  el estilo de ola que  viene y hay que brasear mucho  con la tabla. En estas tablas  hay de muchas longitudes y preferencias  de los  deportistas que suelen estar en conexión   con  el  océano   y vivir un momento inolvidable.

Montañismo o Alpinismo.  Hoy en  día  en Fincas en Arriendo  nuestros usuarios  quieren una  excursión dentro del  maravillo  tapete  verde  Colombiano y donde podemos disfrutar  de nuestras montañas, de  subir  paredes  o  escalar ya  sea  en  roca  o  en hielo . Este deporte  es muy completo por  toda  la actividad que se puede presentar  con un grado  de dificultad ya sea por la altura  o  los cambios  meteorológicos del clima. Esta  es un deporte  que  trae  muchas  satisfacciones de  aventurero.

Motocross.  Y para  los amantes  de la  velocidad  y la adrenalina donde  se  combina  la destreza necesaria  de  controlar la motocicleta con  la velocidad en un irregular  terreno con curvas  cerradas y baches que sino  estas  atento a tu final  puede  ser peligroso terminando  en el suelo  y esperando    la velocidad  extrema  tan anhelada.

Aquí en Fincas en Arriendo podríamos  hablar  de más deportes  extremos que ayuda  a que la familia  este  unida  y podamos compartir todos  de algo que nos  agrade en  común y hacer una  actividad para  el desarrollo persona  de  cada integrante   de la familia.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031