LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foot-2
  • 6 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Los Deportistas Tenemos las Vacaciones Perfectas En la Zona Cafetera.

Rate this post

En Fincas de Turismo siempre estamos pensando en las vacaciones de nuestros usuarios para que salgan de la rutina que genera las responsabilidades cotidianas de nuestro trabajo, responsabilidades del hogar, estudios y demás. Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero  está comprometida en el turismo de desarrollo sostenible integrando a los turistas a tomar paquetes turísticos que están enmarcados con las reglas de cada región buscando un manejo de los recursos y cumpliendo con nuestros visitantes las normas de cada ecosistema.

Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero, fomenta el respecto al ser humano y a los fundamentos de calidad de vida, en cuanto cada visitante participe y se vincula con las actividades de turismo, teniendo en cuenta la conservación y uso adecuado del medio ambiente, darle a conocer al turista el manejo responsable y el patrimonio cultural como el manejo eficiente de los recursos responsables y así al hacer turismo con la familia podemos crear conciencia que debemos cuidar nuestros recursos naturales.

La promoción de ofertas que realizamos en Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero, se adelanta mediante el manejo responsable de nuestros diferentes inmuebles al alcance de los colombianos y extranjeros de una forma integral, donde nos capacitamos para lograr la excelencia y el control del desarrollo de los diferentes inmuebles generando un desarrollo turísticos único y diferente en nuestro país.

Para nuestros visitantes ofrecemos rutas de montaña como:

Nevado Santa Isabel.

Aquí se conforman grupos donde su aventura inicia desde muy temprano en Santa Rosa de Cabal y  nos llevan al  parque natural de los Nevados donde tiene distancias de 50 kilómetros, para hacer dos horas de bicicleta, es un trayecto donde se puede disfrutar del glaciar y su hermoso paisaje bajando en bicicleta y disfrutando de lo maravilloso del paisaje cafetero.

Laguna  del Otún.

También inicia esta actividad en la mañana, saliendo del municipio de Santa Rosa de Cabal y de un día diferente como una buena caminata hacia la laguna, esto tomara aproximadamente unas dos horas donde podemos disfrutar de su paisaje alrededor de la laguna para luego retornar hacia Santa Rosa de Cabal.

Nevado del Ruiz.

Llegamos a esta zona por Manizales y posteriormente llegamos al Parque Natural de los Nevados  las Brisas, donde encontraremos una carretera pavimentada y recorreremos el camino y llegaremos al Valle de las Tumbas donde encontramos actividad volcánica, es importante aclarar que  se debe hacer de acuerdo  a las normas de los guías turísticos, para no provocar un accidente y apreciar el hermoso paisaje de transición del ecosistema de pasar de un páramo a una panorámica del valle interglaciar, estas actividades por lo general se demoran tres horas hasta llegar a un buen descanso que son los termales del Ruiz.

En Alquiler de fincas en El Eje Cafetero contamos con casas campestres que nos dan la opción de disfrutar la bicicleta y junto con ella los turistas aprendemos como se cultiva y se desarrolla el café en esta zona. Aquí salimos a coger una carretera y podemos pedalear y conocer los paisajes de los grandes cafetales de Colombia, donde podemos escuchar una explicación del origen del café, su cultivo, preparación y donde cada cultivo se hace con unas aplicaciones para llegar a ser el café más suave del mundo.

Termales de Santa Rosa.

Su paisaje natural nos muestras la oportunidad de disfrutar de un paisaje donde podemos disfrutar de una buena caminata o ir en bicicleta para conocer las bondades de su clima y su turismo  receptivo que hace que incluyamos una parada, para un buen almuerzo típico y poder gozar de su paisaje cultural que nos brinda para disfrutar del campo y aprender sus grandes bondades con el ser humano como el respirar el aire puro dándole a nuestro organismos una relajación  para emprender un nuevo día con salud.

En Santa Rosa de Cabal podemos viajar hasta Salento y conseguir lo mejor en Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero y poder disfrutar del paisaje del Valle de la Cocora donde podemos iniciar una nueva  actividad física y gozar de la naturaleza que la rodea, que en las ciudades grandes de nuestro país, ya no podemos gozar.

Gracias al paisaje cafetero es importante porque tiene un reconocimiento nacional como mundial de gran importancia para Colombia y así los visitantes pueden buscar el descanso adecuado cumpliendo las expectativas de la familia como los atractivos turísticos que se encuentran en cada pueblo de esta región.

Venga a Fincas de Turismo y busque una actividad turística en Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero para poder disfrutar de sus actividades agrícolas, turísticas que son muy representativas a nivel nacional como internacional, ya que su gente ha sido un pueblo pujante para desarrollar toda esta cultura turística.

En Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero podemos ofrecer fincas modernas, típicas, donde puede darle opción a su familia para las mejores vacaciones del año generando las expectativas y presupuestos de todo el grupo familiar. Fincas de Turismo quiere que nuestros usuarios conozcan el departamento Cafetero y la conozcan como un pueblo creció nuevamente después del gran terremoto que los sacudió  hace unas décadas atrás.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Dani Bap

El 6 de Abril 2017

Muy Buenas sugerencias que dan para pasar unas vacaciones en el Eje Cafetero en compañía de la bici entrenar y disfrutar de hermosos paisajes que eso es lo que mas nos gusta a los ciclistas de montaña que al realizar el deporte que nos apasiona mas estamos en la compañía del aire puro la naturaleza. Es muy importante tomar en cuenta a esta región del país por que seguirá impulsando uno de los productos mas importantes y que hablan de todo el mundo que es el café colombiano, el turista al visitar esta colaborando con el flujo económico y dándole la oportunidad de otras a la cultura de crecer aun mas dentro de sus raíces.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31