LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
174
  • 23 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Los Hoteles en Melgar son el mejor Hospedaje para este fin de año

Rate this post

Estamos en época de descanso y vacaciones, por estas fechas, las personas y familias buscan el lugar ideal e idóneo para viajar y poder compartir con aquellos que tanto aman. Diciembre es sinónimo de descanso, unidad, armonía, paz y amor. Por eso, Melgar se convierte en uno de los lugares favoritos de las personas para viajar, y por supuesto descansar.

Melgar es uno de los municipios del departamento del Tolima, se encuentra localizado a solo 91 km de Ibagué capital del departamento, y a 98 km de Bogotá, la capital del País. Este hermoso y llamativo lugar es conocido como el lugar de las piscinas, ya que, debido a su gran demanda turística, y a sus visitas continuas cuenta con un gran número de piscinas, aproximadamente 5 mil, para todos los habitantes, turistas y viajeros.

Su clima cálido el cual oscila entre los 22°C y los 35 °C, junto al sol, los lugares de alojamiento, la naturaleza, la gente, y los sitios para distraerse, hacen de este lugar el idóneo para descansar, viajar y disfrutar con pequeños y grandes. Esa combinación perfecta de clima, cultura, hospedaje y más, hacen que sea uno de los espacios de mayor demanda turística en el país.

Melgar posee distintas posibilidades para el descanso y la recreación, para que los turistas y viajeros puedan disfrutar de un tiempo maravilloso. Para esto, cuenta con una infraestructura turística completa para la gran demanda existente, donde es posible alojarse en los mejores hoteles en melgar en cualquier época del año.

Para esto, cuenta con más de 5 mil piscinas, 75 hoteles aproximadamente, cabañas que son alquiladas y arrendadas para un fin de semana, un festivo, o en esta época del año. Por lo tanto, tiene capacidad de alojar aproximadamente a 35 mil turistas nacionales y extranjeros que año tras año en la época decembrina llegan para pasar Navidad y Año Nuevo en familia y con amigos.

Además, posee diversos centros vacacionales, alrededor de 20 restaurantes, 7 supermercados, 4 centros comerciales, 7 bancos y cajeros, 4 hospitales y clínicas, 10 droguerías, una zona rosa en donde se encuentra más de 10 discotecas para el entretenimiento nocturno de los turistas y habitantes.

Razón por la cual, los hoteles en Melgar, representan el 32% de las edificaciones, siendo un indicador de que estas construcciones tienen una gran demanda como hospedaje. Su geografía y como anteriormente se mencionaba, su clima, hacen que sea mucho más atractivo para visitantes, turistas y viajeros; ya que se encuentra a 300 metros sobre el mar, ubicado a orillas del único e inigualable río de Sumapaz y del majestuoso río Magdalena, en donde los paisajes llenos de vegetación no pasan desapercibidos.

Por eso, en los últimos años se han creado diferentes políticas para cuidar y preservar la flora y fauna allí presente, puesto que este municipio posee una gran riqueza hídrica, con fuentes y nacimientos de lagos, cascadas y ríos; además de ser posible de encontrar hermosas caídas de agua y una gran variedad de flora por la misma razón.

Su historia también es un atractivo para los visitantes, puesto que según diversos estudios algunas tribus indígenas de otras regiones se alojaron allí, tales como los indígenas del Caribe, especialmente de las etnias Panches, Pantágoras, Cualamanáes, Sutagaos, y los guerreros Pijaos; siendo colonizado posteriormente por Hernán Pérez de Quesada, Baltazar Maldonado y Hernán Vanegas Carrillo.

 Por lo tanto, es un lugar que desde hace años ha enamorado a todos los que exploran, visitan y conocen este hermoso y especial municipio, por eso, cuando se esté hospedando en los hoteles en Melgar, algunos de los sitios que puede visitar son:

  • Parque Adrenalina Extrema
  • La Zona Rosa
  • Palacio Municipal
  • La Iglesia San Francisco de Asís
  • El Gaitero
  • La Cascada de Las Mieles
  • Las Cuevas de Palestina
  • Ciudad Reptiliana
  • La Nariz del Diablo
  • Cualama Y Buenavista
  • Piscilago
  • Ciudad Reptilia
  • El río Sumapaz
  • La Palmara
  • La Guaduala
  • Los Balnearios
  • La Palmara
  • La Melgara c

No solo sus paisajes, su clima, su cultura, su gente, su gran variedad de hospedaje, sus lugares turísticos y demás son de gran atracción, sino que también las diversas actividades que se pueden realizar allí, como lo son los deportes extremos, hacen que este lugar sea aún más inolvidable. Por lo tanto, debido a su riqueza geográfica e hídrica, es posible: practicar el Rafting, el canoying, el rapel, el torrentismo, muro de escalada, senderismo, cabalgatas, paintball.

Sin lugar a dudas, los hoteles en melgar son el hospedaje perfecto, para que los interesados en viajar, los turistas y viajeros se alojen en un lugar cómodo y diferente, en donde sea posible pasar Navidad y Año nuevo, en uno de los municipios más lindos y atrayentes de Colombia; ya que en esta época del año las personas buscan diversión, descanso, paz y alegría. Siendo Melgar el lugar que reúne perfectamente estas características para que pueda pasar un tiempo agradable, en paz y absoluto descanso.

Por eso, Fincas de Turismo ofrece los mejores hoteles en Melgar a un precio cómodo para todos nuestros clientes, en donde el buen servicio y un excelente alojamiento hacen parte del servicio que brindamos. Por tal motivo, no es momento de dudar para alquilar uno de nuestros alojamientos, y así pasar un tiempo maravilloso y único en la ciudad que nunca duerme durante los días de Navidad y Año Nuevo. Para conocer más sobre nuestros servicios, visite la página web: www.fincasdeturismo.com.

¡No dude más, esta es la época del año ideal para visitar, conocer y explorar el hermoso municipio de Melgar!

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31