LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
santa-marta-2
  • 3 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Los hoteles en Santa Marta te permiten conocer la bahía más tranquila y hermosa de la Región

Rate this post

¡Santa Marta es el Lugar más antiguo y hermoso de América Latina!

Santa Marta, capital del departamento de Magdalena está ubicada en la asombrosa región Caribe. Este hermoso y fantástico lugar, es la ciudad más antigua de América del Sur, la cual está rodeada de una belleza natural inigualable y una riqueza arquitectónica incomparable que hace recordar el auge de la época bananera que vivió esta región.

Los Hoteles en Santa Marta, te permiten conocer a la ciudad más hermosa y más antigua de América del Sur, la cual fue fundada un 29 de Julio de 1525 por el famoso conquistador y prócer español Rodrigo de Bastidas quien descubrió el maravilloso atlántico colombiano, siendo compañero de Cristóbal Colon en su segundo viaje a las “Indias” como ellos les llamaban a los territorios comprendidos por Panamá y Colombia.

Por eso es uno de los destinos turísticos de mayor preferencia para los colombianos y para los turistas extranjeros que disfrutan de las indescriptibles playas de Santa Marta, sus profundos y asombrosos paisajes, así como de la alegre gente que vive allí, y que recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que quieren conocer, explorar, disfrutar y recorrer sus lugares.

Por lo tanto, son muchos los que prefieren hospedarse en los Hoteles en Santa Marta para alejarse del stress diario de la ciudad, desconectarse del ajetreo que la vida diaria, descansar y pasar un tiempo agradable y fantástico en uno de los lugares que evocan un paraíso mágico aquí en la tierra.

Además, su arquitectura y hermosos paisajes posibilitan que las personas se olviden de una vida llena de afanes, ya que su sencillez es la que permite traer descanso y tranquilidad a quienes deciden conocer este asombroso sitio, así como una gran variedad de lugares naturales, históricos y culturales para conocer durante la estadía.

Sus hermosos amaneceres enamoran a cualquiera, puesto que el cielo se pinta de colores azulados, amarillentos y rojizos que le dan paso al sol, para que las personas puedan disfrutar de la majestuosidad que La Perla de América ofrece en una de las mejores bahías del mundo.

Para muchos habitantes, turistas y viajeros es el lugar de descanso ideal para compartir con la pareja, familia y amigos; ya sea para un viaje exprés o una temporada de descanso inolvidable, en donde las personas se pueden desconectar del correr diario para tener un tiempo de absoluta paz y tranquilidad.

Los hoteles en Santa Marta brindan las herramientas necesarias para que las personas realicen ecoturismo en la zona, actividades y deportes extremos, disfruten de la deliciosa gastronomía de la región, caminar en la playa, donde la arena es blanca y trae descanso a los pies; o sencillamente se recuesten en una hamaca para contemplar los asombrosos atardeceres que la ciudad ofrece, en donde el cielo se fusiona con los interminables mares que se pueden encontrar allí.

Todos los que han tenido el placer y gusto de visitarla no pueden dudar ni un poco de la belleza que esta ciudad trae en cada esquina, en cada paisaje; así como la diversión que brinda en cada una de las actividades que se pueden realizar, ya sea comerse un exquisito pescado en todas sus variedades, pasear por sus hermosas calles, o hacer montañismo acompañado de otras actividades extremas como el canopy, bungee Jumping, Rafting, Rappel y Buceo.

Es por esto que la oferta hotelera es amplia, siendo los hoteles en Santa Marta, el servicio que más crece en el mercado del turismo, de acuerdo a todos los gustos, preferencias, presupuestos y actividades, así como lugares que la persona va a realizar y visitar durante su estadía.

Ya que hablamos de lugares, a continuación mencionaremos los que todos nuestros lectores deben conocer, ya que sería casi un pecado el dejar de visitar estos asombrosos sitios:

  1. Parque Tayrona: Sin lugar a dudas es el lugar más famoso de Santa Marta y de la región, ya que es un lugar imperdible puesto que la selva y la playa se encuentran con el mar, una combinación casi perfecta para los amantes de la naturaleza. Por otro lado, allí es posible conocer playas vírgenes de ensueño, estando protegidas por el gobierno, así como una indescriptible variedad de flora y fauna.
  2. Ciudad Perdida: Se encuentra dentro de la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde se encuentra un lugar mágico e indescriptible, puesto que en Teyuna se localiza una antigua población indígena en donde se halla una riqueza arqueológica indescriptible. Como su travesía es ardua, es el sitio ideal para los exploradores y trotamundos que no temen enfrentarse a situaciones arduas y a trayectos largos y extremos.
  3. Buritaca: En este mismo lugar es donde se encuentra el río Buritaca con el mar Caribe, creando un espectáculo natural mágico. Por eso allí el ecoturismo se puede realizar con total libertad, puesto que es el lugar indicado para ello, ya que se encuentran piscinas naturales y asombrosos paisajes que permiten realizar caminatas ecológicas.

Es por eso que Fincas de Turismo ofrece los mejores alojamientos en los hoteles en Santa Marta, para que todas las personas puedan disfrutar de este maravilloso lugar para relajarse y desconectarse totalmente del ajetreo diario de la vida cotidiana y del stress constante de la ciudad, así como respirar un aire limpio y fresco que en las metrópolis no se puede encontrar.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31