LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
296-min
  • 3 febrero, 2017
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Los Hoteles en Santa Marta, te permiten disfrutar de las mejores reservas naturales de Colombia

Rate this post

Santa Marta es la capital del departamento del Magdalena. Además, es conocido como distrito turístico y cultural de la región. Esta hermosa ciudad fue fundada el 29 de Julio del año de 1525 por el conquistador Rodrigo de Bastidas. Este hermoso lugar, es destino de paisajes, sol y playa, que junto a su historia (es la ciudad más antigua de América del Sur), hacen que sea un sitio de encanto. Por eso, Los Hoteles en Santa Marta son indispensables para poder disfrutar de esta hermosa ciudad turística, así como de sus lugares aledaños.

Santa Marta está llena de una magia que es difícil de describir y de explicar, ya que su patrimonio y riqueza histórica inigualable, hermosos paisajes y un descriptible legado cultural con sus maravillosos tesoros coloniales, hacen que este paraíso natural sea un destino idóneo para disfrutar, conocer, explorar y recordar. Por consiguiente, es posible encontrar todo allí, la riqueza natural abunda en cada uno de sus rincones y playas, ya que se encuentran enmarcadas por una naturaleza virgen exuberantes, reconocidas y conocidas como las más hermosas y asombrosas del mundo.

Es por esto, que los espacios están poblados por muchedumbres de loros, una gran variedad de aves y manadas de monos aulladores que informan a los habitantes de la presencia de visitantes. Además, es posible encontrar un legado histórico representado en la arquitectura y en las calles del centro histórico que junto a las reservas naturales, hacen que sea uno de los paraísos paradisiacos en la tierra.

Uno de los sitios asombrosos que tiene Santa Marta, es la reserva Mamancana , la cual se encuentra situada en cercanías a la ciudad de Santa Marta. Este se caracteriza por ser un asombroso y magnifico tesoro de fauna y flora para visitar, conocer y explorar, a través de distintas actividades de esparcimiento, diversión y relajación. Siendo Los Hoteles en Santa Marta, el hospedaje y alojamiento perfecto para poder conocer este maravilloso lugar.

Su nombre surge de un vocablo indígena arhuaco que tiene como significado tierra sagrada, en donde en el valle en lo más alto de los 4 lagos, se encontraba el lugar idóneo para que estos indígenas realizaran sus rituales, ritos espirituales y por supuesto pagamentos y cierre de deudas.

Por eso, es conocido también como un lugar lleno de magia. Este paraíso se encuentra ubicado en el kilómetro cinco de la Vía Alterna al Puerto de La Ciudad de Santa Marta. Su nombre completo es Mamancana Private Game Reserve, y se caracteriza por ser una reserva totalmente natural, con 600 hectáreas de bosque seco tropical espinoso.

Su vegetación y geografía, hacen que sea uno de los lugares indicados y aptos para realizar el ecoturismo. Por lo cual, es uno de los lugares predilectos en el país, para aquellos que disfrutan de realizar actividades al aire libre que les permitan cuidar el medio ambiente.

Este lugar funciona hace 24 años, el cual fue construido por Gerardo Muriel Serrano, el cual se enamoró de este maravilloso sitio, y decidió construir y consolidar un refugio natural especial para privatizarlo, y así permitir y promover su conservación. Además, él fue consciente de que este paraíso era un diamante lleno de flora y fauna idóneo para preservar.

Por eso, en la actualidad se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura para los amantes de la naturaleza. Por ende, se encuentra a disposición de los visitantes y turistas los espacios idóneos y apropiados para ello, en donde pueden divertirse, descansar y relajarse en compañía de los amigos y la familia.

Entonces surge la pregunta: ¿Qué actividades se pueden realizar? El parapente, el ciclo montañismo, canopy, , el muro de escalar, rappel, senderismo ( es una de las más solicitadas); trekking, caminatas arqueológicas y la observación de las especies que son posibles encontrar allí, hacen que cada vez sea uno de los lugares de mayor atracción turística del país.

Una de las actividades más llamativas es el canopy, que se basa en ser un sendero aéreo el cual es instalado en las partes más altas de los árboles, en donde el camino está compuesto de diversos sistemas de transporte extraídos de distintas culturas como La Tayrona y la tiberata como las cuerdas, los puentes colgantes y los desplazamientos con polea.

Todo esto, ha promovido la conservación de especies tanto animales como vegetales, endémicas y silvestres características y únicas de la región. Algunos de los animales que el visitante puede observar son: pumas, jaguares, venados, trigrillos, iguanas, entre otras especies.

Por otro lado, los aventureros y visitantes también pueden disfrutar de los servicios allí prestados como el spa, el bar, infinity pool, un asombroso restaurante, lounge y la majestuosa y asombrosa isla paradisiaca imposible de olvidar. Fincas de Turismo, ofrece las mejores ofertas en los Hoteles en Santa Marta, para que los turistas y viajeros puedan disfrutar de esta asombrosa reserva.

En adición, es importante mencionar que en esta maravillosa reserva se pueden realizar distintos tipos de eventos sociales, empresariales y corporativos que impulsan a que todos se involucren en la conservación de estos lugares. Del mismo modo, por las noches se puede disfrutar de un fantástico clima y una hermosa vista, en donde se puede gozar de la piscina de asombrosos colores del lugar.

Este es el tiempo indicado de hospedarse y alojarse en uno de los Hoteles en Santa Marta para conocer, disfrutar, explorar y promover el cuidado de una de las reservas más lindas y asombrosas del país: La reserva Mamancana.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31