LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
ALQUILER-DE-FINCAS--1-22-min
  • 25 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Los Pueblo Más Hermoso De Colombia.

Los Pueblo Más Hermoso De Colombia.
5 (100%) 19 votes

Nuestro país nos tiene acostumbrados a pueblos por su naturaleza, arquitectura que nos permiten ver este hermoso patrimonio cultural. Los municipios de Colombia nos tienen acostumbrados por ser pequeños y cargados de diferentes historias con riquezas culturales y naturales que buscan la preservación del turismo y fortalecimiento de la economía de cada región.

Cada región tiene una diversidad, una belleza histórica y natural con su gente cálida que nos muestra la idiosincrasia de cada región y se dedican a tender a los viajeros nacionales como extranjeros.

Barichara.

Es el pueblo más bonito de Colombia, se encuentra ubicado en el departamento de Santander y gracias a su arquitectura elaborada en piedra le permiten ver a los turistas la época de la colonia y es el lugar ideal para buscar un buen Alquiler de Fincas.

Este pueblo podemos observar la tranquilidad de sus calles, su  naturaleza exuberante que lo rodea y se hace homenaje desde el día que fue fundado el 29 enero de 1705.

Playa de Belén.

ALQUILER-DE-FINCAS-2-22-min

Es un pesebre donde encontramos esculturas fantásticas a 45 minutos de la ciudad de Ocaña, y ostenta de tener el Parque Natural Los Estoraques, donde encontramos unas monumentales rocas puntudas esculpidas por el viento hace más de cuatro millones de años.

Su arquitectura recuerda a un pesebre, por que atrae paz y tranquilidad, donde predomina el color blanco en las fachadas de sus casas.

 Buga.

Ubicado en el departamento del Valle y es un destino religioso más importante del país, la ciudad alberga la Basílica del Señor de los Milagros, donde es visitada por cientos de Católicos de los diferentes lugares del país.

Además tiene una riqueza cultura notable, donde la belleza de su época colonial en sus calles la convierten en un municipio de patrimonio de Colombia.

Ciénega.

ALQUILER-DE-FINCAS-3-22-min

Ubicado en el departamento del Magdalena donde podemos observar sus calles llenas de historia y cultura, posee dos costas donde podemos disfrutar del mar Caribe y es uno de los puntos para ingresar a la Sierra Nevada de Santa Marta, ya que es la montaña más alta del mundo cerca del Océano Atlántico.

Este hermoso municipio encontramos la magia de sus calles gracias a la novela Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez, como formar parte de la ruta para llegar a Macondo que es promovida por el Ministerio de Turismo.

Girón.

Localizada geográficamente en el departamento de Santander muy cerca de Bucaramanga, es conocida por sus calles empedrados y balcones de madera adornados con flores, que conserva el estilo colonial.

Este municipio es conocido como la ciudad blanca, ya que sus pobladores decidieron conservar sus construcciones de tipo artesanal de la época colonial.

Honda.

ALQUILER-DE-FINCAS-4-22-min

Esta población del departamento del Tolima nos ofrece un excelente Alquiler de Fincas, además de ser conocida como el ilustre municipio de los puentes, gracias a los ríos de Magdalena, Guarino y Guali, el municipio es considerado como patrimonio de Colombia por su arquitectura que habla de esta bella época, que fue importante para el desarrollo económico del país debido al comercio que se movía en el rio Magdalena.

Por sus balcones y sus calles empedradas ha sido llamada la “Cartagena” del interior. Su puente Navarro  fue una construcción representativa para este municipio ya que fue el primero en Suramérica y por su estructura transporta a los turistas a las épocas donde el ferroviario era el principal medio de transporte para llevar alimentos, textiles y personas.

Jardín.

Es un municipio Antioqueño donde combina el arte y el aroma del café, fue fundado en el año de 1863, se caracteriza ´por su gente amable, es un pueblo que conserva el aire, la tranquilidad  de sus casonas coloridas y es llamado el pueblo más bonito de Antioquia.

Fue declarado como interés patrimonial de Colombia y su abadía menor es joya arquitectónica y religiosa, alrededor del pueblo encontramos cuevas, charcos y montañas que se convierten en un destino para hacer ecoturismo.

Lorica.

Este municipio se encuentra en Córdoba junto al rio Sinú, al cual le debe su economía, se caracteriza por su influencia árabe convirtiéndola en un destino turístico para recibir los visitantes y extranjeros. Su historia cuenta que los primeros pobladores fueron los inmigrantes atraídos por su movimiento comercial y social de la región, cuenta con atractivos turísticos como el mercado municipal por su arquitectura de estilo árabe. El muelle sobre el rio Sinú está adornado de murales y sus artesanías son el producto principal como el sombreo vueltiao, también podemos disfrutar del Festival Nacional del Porro de San Pelayo además de ser uno de los acontecimientos principales de la región.

Mongui.

ALQUILER-DE-FINCAS-5-22-min

Ubicado en el departamento de Boyacá, sus vías empedradas y sus viaductos pertenecen a un pueblo detenido en el tiempo rodeado de naturaleza verde y custodiado por el páramo de Oceta, fue fundado en el año de 1601 y podemos visitar la basílica de Mongui, que es un templo de piedra construido hace más de 500 años y exhibe el título de Patrimonio Cultural de la Nación.

Por esta región también encontramos un buen Alquiler de Fincas para el descanso de propios y extranjero con sus hermosos paisajes colombianos.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031