facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-2
  • noviembre 21, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Maravillas Culturales de Nuestro País.

Colombia se ha distinguido a nivel mundial por la cordialidad de todos los colombianos, que están relacionados con el tema del turismo. Hacemos notar lo importante que son nuestros pasajeros nacionales e internacionales. En esta ocasión vamos hablar de las maravillas arquitectónicas  que nos dejaron nuestros antepasados en nuestro País.

Fincas para Alquilar, está muy interesada en nuestros usuarios en informarles que podemos visitar en cada ocasión que tengamos un descanso para la familia y así conocer las grandes maravillas culturales  que tenemos:

Si queremos visitar ciudades y pueblos con arquitectura colonial, Colombia está presta de maravillosas historias y relatos de cada pueblo como Tunja, Villa de Leyva, Santa Cruz de Mompox, Popayán, entre otras ciudades.

Para los visitantes que les gusta el ecoturismo le podemos ofrecer que conozca el Canal Dique, Parque de San Agustín, Ciudad perdida en Santa Marta, yacimiento rupestre de Sachica.

Y los que quieren ver el Patrimonio Histórico como las murallas de Cartagena, el Muelle de Puerto Colombia que es famoso porque en el año de 1881, fue el más largo del mundo. Los monumentos de los pueblos como Villa de Leyva que se ha prestado para hacer películas de los siglos pasados. Esto y más tenemos en Fincas de Turismo para que  nuestros usuarios conozcan lo grandioso que es Colombia.

Nuestro ministerio de Cultura y Turismo está a la vanguardia de actualizar todo nuestro patrimonio histórico como los museos, parques naturales y arqueológicos,nuestros santuarios religiosos, para mantenerlos o reconstruirlos según sea el caso para la conservación de nuestra cultura.

Una de las maravillas que tenemos los Bogotanos es la Catedral de Sal de Zipaquirá, esta iglesia que se encuentra subterránea en un complejo cultural de sal, en el año 2007 fue postulada para  elegirse como las primera siete maravillas de Colombia y esta obtuvo la mayor votación, convirtiéndose en  la maravilla No. 1 de Colombia, como dato de interés también fue postulada  como propuesta entre las siete maravillas del Mundo entero. Por eso en Fincas para Alquilar, estamos muy cerca de esta maravilla ofreciendo  casas para arrendar  a nuestros queridos turistas nacionales  e internacionales.

La ciudad de Manizales es un sitio histórico  republicano,el más grande del país y representa como fue la colonización antioqueña en nuestra querida Colombia.

Para  las construcciones más modernas tenemos Maloka, ubicada en la ciudad de Bogotá y su diseño actual es original, moderno  y hermoso, dentro de la construcción nuestros hijos pueden interactuar  con la ciencia moderna.

Y para no quedarnos atrás nuestros numeroso monumentos y representativos de nuestro país como el monumento a los lanceros en el Pantano de Vargas, porqué es la escultura más grande de Colombia que mide 100 metros de largo por 30 metros de ancho y 33 metros de alto. Esta gran obra  se debe  al maestro Rodrigo  Betancourt Arenas quien esculpió los caballos y jinetes en bronce y el ingeniero  Guillermo González Zuleta fue el que diseño su estructura  en concreto, esta gran obra se hizo para conmemorar  los 150 años de la independencia de Colombia.

El  parque Arqueológico de Tierra dentro muestra la cultura de los pozos de descenso y sus cámaras funerarias que fueron construida en roca volcánica usando cinceles y azuelas de andesita y basalto, estos tienen nichos laterales donde se observan dos o tres columnas y que data del  siglo XVI y las culturas que lo habitan era los paeces quien en la crónicas  los colocan como personas guerreras que usaban lanzas y dardos, macanas para pelear.

Otra maravilla de las tantas culturales de nuestro pueblo Colombiano es el museo Arqueológico de Sogamoso,donde encontramos impresionantes piezas de orfebrería de la cultura muisca junto con el templo del sol que ha sido restaurado en varias ocasiones por su importancia cultural, desafortunadamente  en la época de la conquista española  fue saqueado y quemado y sin embargo todavía guardamos grandes tesoros.

Fincas para Alquilar resalta esta maravilla con la colección de nuestros indígenas que habitaban este territorio como las chozas  fascinantes y  nos damos  cuenta que el hombre siempre busco la calidez para poder descansar en una buena casa.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031