LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
melgar 2
  • 18 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Melgar esta al alcance de los Bogotanos.

Melgar esta al alcance de los Bogotanos.
5 (100%) 8 votes

Cuando se acerca el fin de semana, especialmente en estas festividades de puentes tan cercanos durante la temporada de vacaciones, es tradicional escuchar en las familias Bogotanas, la frase “ Nos vamos a Melgar “.Pero seguramente muchos no saben que 40 años atrás ,este municipio Tolimense no tenía nada turístico y por el contrario, la mayoría de los pobladores trabajaban en las instalaciones de la Base Aérea y el Club de la policía, en labores varias o en haciendas de la zona, en la siembra de arroz y algodón, otra economía bien vista por el municipio.

Colombia que siempre ha contado con hombres emprendedores y visionarios, tuvieron la idea de crear un ambicioso proyecto de recreación y de los afiliados a cajas de compensación y con la necesidad de contribuir al desarrollo y generación de empleo en esta bella región.

En el año 1968, se empezó a construir el primer centro vacacional llamado Cafam, ubicado a 4 minutos del casco urbano de la población. Así empezó a crecer el turismo y la gente del municipio acudía por montones a solicitar trabajo y vieron que era una buena oportunidad para mejorar sus condiciones de vida. Fue así, como empezó a promoverse la vida turística de este grandioso municipio, cuando el presidente Pastrana Borrero hizo su arribo para ratificar el comienzo del turismo Social en Colombia. Después se crearon las parcelaciones para vender y se empezaron a crear quintas campestres, muy bien equipadas para todos los gustos y en este momento es cuando Alquiler de Fincas en Melgar, interviene para hacer un nuevo Turismo, que es el Turismo Rural de Fincas para todos los gustos. Ahora es posible conseguir la casa campestre en Alquiler, para nuestra querida familia y amigos.

melgar

Con esta breve y pequeña reseña histórica de Melgar, destino turístico del interior de Colombia, el comercio abrió sus puertas, las tiendas, hoteles, restaurantes y muchos otros servicios surgieron como una alternativa para los nuevos visitantes.

En Alquiler de fincas en Melgar, estamos dando calidad de vida a los usuarios que nos utilizan para sus merecidas vacaciones, como también dar calidez a las personas que requieren trabajar, por esto influyo el comienzo de un próspero servicio de ofrecer otras actividades como paseos turísticos a zonas muy cerca de Melgar, donde incluye la pesca del rio, deportes extremos, parques ecológicos. Que son los que mandan en el turismo rural Colombiano.

En muchas ocasiones hemos hablado de este municipio, de aquí se desprende mucha historia de Alquiler de Fincas de Melgar, ya que por esta nueva modalidad de vacaciones, se hizo famosa a nivel nacional, por que los dueños de las propiedades, pudieron percibir un nuevo ingreso para su familia y poder también dar sostenibilidad a su Casa campestre, siendo ejemplo para todos los departamentos de nuestro territorio nacional.

El nuevo éxito y migración de visitantes a este municipio, es el acceso de la autopista Bogota-Girardoth, vía que anteriormente pasaba por el casco urbano y ahora su magnífica variante la rodea. Este pueblo esta comunicado con Carmen de Apicalá, Cunday e Iconozo, que Fincas de Turismo, aprovecha todo este amplio portafolio de casas campestres, que tenemos sobre esta zona del país.

Alquiler de finca en Melgar, está abierta a recibir inmuebles de este hermoso municipio, para el descanso de todos los colombianos y extranjeros, por eso, los últimos años ha presentado un proceso de selección de casas campestres, por lo que se han desarrollado urbanizaciones en serie y de desarrollo predio por predio, que cumplen con los requisitos para un buen descanso.

melgar 3

Para Fincas de Turismo, que llevamos un amplio equipo en alquiler de fincas, es más que un placer que usted cuente con nosotros para sus descansos, festividades. Donde le garantizamos aquí la finca de sus sueños, quedando encantados con todo lo que podemos ofrecerle.

En nuestro Alquiler de fincas, nos esmerados que su casa ideal sea cómoda, llena de lujos, tranquila, para que puedas disfrutar del mejor periodo de descanso de vacaciones en Compañía de los que más amamos.

Fincas de turismo, tiene un amplio portafolio de cabañas, fincas, aparta hoteles, casas campestres, vacaciones familiares y sociales. Aquí el único propósito es quesu familia se sienta realmente importante.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031