LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
153-min
  • 3 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Tenemos diferentes piscinas en Melgar

Tenemos diferentes piscinas en Melgar
1 (20%) 1 vote

Para el Alquiler de Fincas, son muchos los sucesos para hablar de este hermoso Municipio llamado Melgar, este municipio fue fundado el 1 enero de 1872 por el fundador Juan López Herrera. En esta zona hay varias historias de cómo fue su asentamiento con culturas indígenas como los Panches, Sutagaos y los temibles Pijaos que ejercían control de esta zona por su espíritu guerrero y se la pasaban arrebatándose los territorios entre las diferentes tribus indígenas, hasta que llego el dominio español. Por esto Melgar tuvo su primer asentamiento muy conocido llamado Cualamana en nombre del cacique Cuala que era el jefe opositor de los invasores  coloniales.

La historia cuenta que después que este territorio era dominado por los parientes de los Pijaos, la comunidad religiosa de los padres Dominicos se estableció allí en año de 1720 dándole la forma de un pueblo y como no tenía forma de pueblo lo rebautizaron llamándolo“ la Candelaria”. Pero después de estar celebrando unas fiestas religiosas el pueblo fue preso de las llamas y reconstruido en los terrenos del señor Cadena y Verastegui a orilla del rió Sumapaz y desde esa época recibo el nombre de Melgar en homenaje a la señora María López que había heredado y  había tenido bajo su dominio.

Alquiler de Fincas y su municipio es la puerta de oro de turismo del centro del país, esto se debe gracias a su geografía que brinda un clima cálido y suave a lo lardo del todo el año con su hermosas reservas hídricas con ayuda del rió Sumapaz y la quebrada la Melgara entre otras afluentes importantes de la zona.

La base de la economía de este municipio es el Turismo. Las autoridades administrativas tienen como prioridad el fortalecimiento de su imagen turística a través del folklor y la cultura. Se han hecho alianzas estratégicas de empresas privadas y públicas para mejorar su infraestructura y brindarle al turista local como internacional la posibilidad de tener el mejor descanso vacacional.

Las reservas naturales que tiene Melgar son Ciudad reptilia y el Gaitero.

Ciudad Reptilia. Es un parque ecológico donde preservan la vida de reptiles como cocodrilos, caimanés, tortugas y babillas, donde tiene la tecnología para criar a estos reptiles que ya se encuentran en vía de extinción y su principal función es preserva estas especies en el mundo.

Este parque ofrece expediciones ecológicas para realizar y aportar conocimiento lúdico como ciencia y desarrollo juntándolo con los escenarios donde los turistas pueden practicar como tener una buena educación ambiental en todas las propuestas de expedición para que los visitantes,tomen conciencia sobre la conservación del ambiente, la fauna, la flora y especialmente de cuidar las especies silvestres colombianas.

Está hermoso parque Ciudad Reptilia está ubicado en la vereda Guacamaya a diez minutos de Melgar. Esté enseña al turista a respectar la naturaleza con la preservación de estas especies y encontramos senderos ecológicos donde podemos hacer caminatas para salir del stress dela ciudad.También podemos disfrutar del sol, relajarse con la piscina y disfrutar de las buenas temperaturas que se desarrollan en Melgar  para los turistas que llegan a  descansar.

Alquiler de Fincas nos hace divertir con emociones extremas donde el deporte y la aventura se juntan, para hacernos sentir mejor como lanzarse en paracaídas o dejarse llevar por las corrientes del rió Sumapaz practicando este hermosos deporte del rafting.

Gozar de los centros vacacionales que allí se encuentra como Cafam y Colsubsidio que son las grandes cajas de compensación que velan por el buen descanso de los colombianos. Aquí encuentran  espacios  acuáticos como de ver un buen zoológico, también ofrecen  opciones de alojamiento para todos los colombianos. Todo Colombiano desea tomar el sol, relajarse en una buena piscina y olvidarse de todas  las  responsabilidades que tiene la vida cotidiana.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930