LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
VVC-2-22
  • 26 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Mi llano Hermoso

Mi llano Hermoso
5 (100%) 15 votes
La puerta del llano, ubicado a 94 kilómetros de Bogotá, se encuentra Villavicencio, la capital del Meta, tiene como  sitios turísticos el monumento de Cristo Rey. Cerca de allí se encuentra la Concha Acústica de Arnulfo Briceño, también podemos disfrutar de un buen Alquiler de Fincas en Villavicencio, del Jardín Botánico, los Parques de la Vida, Los Fundadores,infantil,del Hacha, Sikuani,la llanura y las Malocas, la Hacienda de Catama, el Museo de las Aves, el rió Guatiquia,la glorieta la Grama con su fuente luminosa, el bioparque los Ocarros, donde se puede encontrar la fauna  y la flora del pie de monte llanero, ubicado en la vía al municipio de Restrepo. Además podemos encontrar gran cantidad de obras escultóricas ubicadas en lugares abiertos de esta bella ciudad.
En la ciudad de Villavicencio, se encuentran gran variedad de sitios nocturnos, para todos los gustos, desde lugares típicos de música llanera hasta grandes discotecas como Capachos o Kuarzo, Villavicencio también cuenta con lugares de diversion como cines, el teatro la Vorágine, la bolera y sus dos principales mangas de coleo (Benedicto Cely y Vanguardia).
Alquiler-de-Fincas-F097-301-min
Las principales vías turísticas de la puerta del llano, que dispone son las avenidas del Llano, Circunvalar, Puerto López, los Maracos, Alfonso López y la Avenida Cuarenta, de igual manera el Anillo vial y la vía a Catama y en esta gran variedad de sitios podemos encontrar Un buen Alquiler de Fincas en Villavicencio.
En la puerta del llano, podemos disfrutar de sitios como:
Parque los Fundadores.
Este espacio es para la familia, donde nos podemos recrear con una caminata por un sitio de casi 6 hectáreas con zonas verdes, juegos infantiles, una fuente iluminada y un lago artificial. Lo puede visitar en la intersección de la ruta que va a Acacias y cruza con la ruta a Puerto López.
Parque de la Vida.
Ubicado en el extremo de la avenida circunvalar, usted y su familia encontraran piscinas, restaurantes y campos deportivos para niños y adultos.
Parque Sikuani.
Es un sitio muy familiar donde podrás disfrutar de canchas de tenis, piscinas con toboganes, juegos mecánicos y cafeterías.
Plazoleta de los Libertadores.
Donde podemos observar el monumento del  General Francisco de Paula Santander y el Libertador Simón Bolívar, está ubicada en el parque principal de Villavicencio, a su alrededor están el edificio de la gobernación y la catedral.
Parque Infantil.
Visite el parque, alrededor del cual se fundó la ciudad de Villavicencio, en las casas circundantes aún se mantiene la arquitectura típica de  esta época.
Parque del Hacha.
En este parque encontrara la escultura de un hacha, en honor a los colonos de esta región, su nombre real es Parque José Eustasio Rivera.
Plazoleta los Centauros.
La plaza pequeña cuenta con un monumento que hace honor al Centauro Llanero, a su alrededor se pueden encontrar sitios de diversión donde se puede ver la cultura llanera.
Parque los Estudiantes.
Aquí podemos observar un monumento llamando “Espíritu y Sangre “del escultor Álvaro Vásquez, es un sitio muy frecuentado por estudiantes.
Parque de Banderas.
Ubicado en el barrio San Fernando, frente al Palacio de Justicia y al Coliseo Alvar Mesa Amaya, allí podrá conocer el busto del prócer de la ciudad Antonio Villavicencio, en festividades se izan banderas de los departamentos del país.
Instituto Roberto Franco.
En esta estación de biología tropical, puede ver un jardín de tortugas, micro hábitat adecuado para mantener estas especies. Además, este es un centro de custodia del caimán negro del Orinoco.
Biblioteca Pública Municipal German Arciniegas.
En octubre del año 1997, se fundó este espacio cultural, proyectado para promover el desarrollo de la ciencia, el arte y la cultura.
Glorieta de la Grama.
Se encuentra ubicada en la vía antigua de Bogotá, aquí podrá conocer una hermosa fuente de agua iluminada haciendo alusión a caño cristales.
Monumento al Folclor Llanero.
Tiene un monumento en representación de las raíces llaneras, ubicado en el cruce de la avenida del Llano y la avenida Catama.
Monumento a las Arpas.
Ubicado en la glorieta de la vía aeropuerto Vanguardia, por la vía al municipio de Restrepo, consta de tres gigantescas estructuras metálicas, de las cuales caen chorros de agua de colores, aludiendo  cuerdas de arpa.
Monumento a Cristo Rey.
Es una vista panorámica de la ciudad de Villavicencio y el llano, donde podemos observar el monumento en honor a Cristo Rey, esta obra fue inaugurada en el año 1954.
Monumento al Coleo.
Está ubicado en la Avenida del Llano, donde comienza la vía nueva hacia el municipio de Restrepo, es el homenaje al coleo, esta es una importante escultura que no puede dejar de visitar.
Casa de la Cultura.
Se puede observar las diferentes muestras culturales de la ciudad, cuenta con una biblioteca y  con el cine club Villavicencio, donde se puede disfrutar de una películas de gran calidad cultural. Se ubica dos cuadras arriba del parque principal.
VVC3-22
Parapente.
 Para los amantes de volar, poder realizar un vuelo desde el mirador de Buenavista en la vereda Somalia, por la antigua vía Bogotá y donde también encontramos para nuestra familia un buen Alquiler de fincas en Villavicencio.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis