LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
15-2-min
  • 11 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

No elija cualquier servicio de Fincas en alquiler

No elija cualquier servicio de Fincas en alquiler
5 (100%) 6 votes

Las vacaciones son una de las temporadas que con más gusto esperamos durante todo el año. Es nuestro momento para descansar de todas las obligaciones y responsabilidades que tenemos a diario en nuestra oficina y en el hogar, por lo que esperamos vivir una experiencia tranquilizadora y que nos permita recargar energía para retomar de nuevo nuestras labores. Pero ¿qué pasa cuando lo que imaginamos no es lo que sucede al tomar un servicio de fincas en alquiler? ¿Qué sorpresas nos podemos llevar?

Desafortunadamente en nuestro país no es muy clara la reglamentación en cuanto a quienes pueden ofrecer viviendas como servicios turísticos por lo que cualquier persona que sea propietario de una finca puede rentarla y ganarse algunos pesitos. Quien tenga una propiedad como esta puede hacer uso de ella y ponerla al servicio de los demás sin mayores inconvenientes.

Por ello es más que seguro que usted tenga un compañero o compañera de trabajo que le haya comentado que son dueños o que sus padres poseen una vivienda en un lugar turístico cerca de las principales ciudades o en terrenos rurales que sean atractivos para los viajeros, y que le hayan ofrecido la estadía en su propiedad. La idea es poder sacar una rentabilidad de esa vivienda que no es visitada con frecuencia por sus dueños y que puede rentarse sin problema.

F190-1-min1

Sin embargo, es muy importante que tenga en cuenta algunas cosas que son fundamentales para que su viaje no se convierta en una experiencia amarga que le deje una mala imagen de la renta de servicios de fincas en alquiler. Esto es muy importante para que no sea víctima de estafas, ni de malas intenciones que algunas veces los dueños de estas propiedades tienen para las personas que viajan confiadas a cualquier destino.

Es muy importante que evite rentar una vivienda de alguien que usted no conoce, sabemos que puede que sus compañeros de trabajo le ayuden a tomar una decisión rápida al ofrecerle sus propias viviendas pero, así sus intenciones sean buenas, no se sabe qué tipo de personal trabaja cuidando la finca y que tan buenos empleados puedan ser.

Esto es algo que puede sonar mal pero que es más que necesario, pues se ha comprado que en la mayoría de las ocasiones, son los empleados internos los que participan en los robos de grupo, muy comunes para estas temporadas de viaje. Ha sido lamentable que en destinos tan lindos hayan pasado estas situaciones amargas, pues sabemos que cada vez que usted viaja con su familia nunca se imagina que puedan llegar a ser víctimas de estas horribles situaciones.

No puede dejarse convencer por solamente los que usted conoce, pues como mencionamos anteriormente, no son las únicas personas que están en una finca. Ahora, es todavía peor cuando el lugar no cuenta con una seguridad, sobre todo cuando es una vivienda que está retirada de las carreteras principales y que se encuentra localizada en terrenos rurales adentrados.

Esta es una receta para el desastre, pues tienes todavía menos posibilidades de ser socorrido luego de un ataque o cualquier otra calamidad. Es más difícil poder prestarle algún tipo de auxilio cuando usted está solo en una propiedad alejada. No es justo que luego de un esfuerzo por llevar a su familia a un lugar donde puedan vacacionar con tranquilidad, tenga que pasar por una trágica experiencia en donde todos sus bienes personales sean hurtados, cuando se pudo prevenir

Ahora, luego de estas noticias no tan buenas, vienen algunas positivas. Lo primero es que esto no pasa odas la veces y realmente son muy contadas las ocasiones donde sucede que familias o grupos de viajeros sean asaltados en las viviendas que alquilan. La mejor forma de vitarlo es acudiendo a sitios recomendados como agencias de turismo en donde puedan garantizarle una seguridad oportuna o en caso duda, tener quien lo respalde al momento de la calamidad.

F155-1-min

Esto debe hacerlo a través de una búsqueda consiente de lugares que presten este tipo de servicios, por medio de internet o por recomendaciones de conocidos y familiares. Esto es algo muy importante que no puede perder de vista, ya que las recomendaciones de personas que ya hayan tomado un servicio con la agencia, son de gran utilidad al momento de ver qué tan confiable es su servicio.

En general, Fincas de Turismo hace una exhaustiva revisión de todas las viviendas que se publican en nuestro el sitio web, verificando que las viviendas sean propiedad de quien las alquila e inspeccionando que la zona sea completamente segura para nuestros viajeros. Revisamos si el espacio cuenta con seguridad privada o si cuenta con celaduría zonal, algo que es muy común en las zonas rurales.

También verificamos el acceso a la vivienda, si es sencillo o es más complicado, para evaluar las condiciones de seguridad y poder preguntar al propietario qué tipo de resguardo utilizan ante diferentes situaciones, para de esta forma informarles a nuestros clientes lo que debe tener en cuenta para este viaje.

Nuestro servicio de fincas en alquiler ha tenido una gran acogida por parte de las familias que han decidido vivir sus vacaciones con nosotros, es por ello que sabemos que no existe un lugar mejor para garantizarle un merecido descanso al lado de los suyos, con toda la seguridad y tranquilidad que necesita. Así que para planear su próximo viaje lo invitamos a ver nuestro catálogo de opciones en donde podrá visualizar todas las propiedades con las que contamos y en dónde se encuentran localizadas.

¡Los estamos esperando!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031