LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
vvc-1-22-min (1)
  • 13 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

No Podemos Faltar A Conocer Nuestro Llano Colombiano.

No Podemos Faltar A Conocer Nuestro Llano Colombiano.
5 (100%) 44 votes

No hace falta decir que Colombia es un paraíso para los turistas, ya que ofrece un montón de atracciones y les permite participar en varias actividades emocionantes. Colombia es conocida por ofrecer todo tipo de Alojamientos. Cuando se trata de alojamiento, el país ofrece varias opciones campestres donde cada una se caracteriza por su región, en este caso el llano Colombiano. Acá podrás encontrar fácilmente alojamientos para tus vacaciones totalmente disponibles.

En cada rincón del país, hay varias Fincas y villas amplias y disponibles para alquilar directamente de sus verdaderos dueños. Entre ellos, el Alquiler de Fincas en Villavicencio son muy populares. Catalogada como la mejor ciudad entre los que buscan el mejor destino de vacaciones.

Fincas en Villavicencio ofrece opciones de alojamiento de lujo y atrae un gran número de personas que le ayudara a vivir unas Vacaciones prodigiosas. No importa qué, quieres definitivamente conocer esta zona del país con sus maravillosos paisajes llaneros.

Los inmuebles de destino son bendecidos con un techo alto y también ventilados adecuadamente para hacer un alojamiento totalmente cómodo en tus vacaciones. Además, las Fincas ofrecen cocinas totalmente amobladas y de estilo moderno, bien equipadas con el menaje necesario.

En el Alquiler de Fincas de Villavicencio generalmente cuentan con habitaciones grandes y varios artículos de lujo como sofás, sillas y también piscinas con sombrillas de sol. Las Fincas también ofrecen entretenimiento ya que cuenta con juegos para la diversión de grandes y chicos. En los alrededores de las casas, podemos visitar con la familia los lugares más turísticos de esta región ya que su idiosincrasia llanera, nos lleva a conocer esta cultura importante de este país.

vvc-2-22-min (1)

Las personas que buscan un destino turístico emocionante en Colombia, como nuestros paisajes llaneros, generalmente pasan por Villavicencio y luego se quedan en este lugar, con el fin de explorar y tener mucha diversión y alegría con un buen joropo, para aprender a bailar. No hace falta mencionar que la ciudad de Bogotá, está bien conectada con todo el servicio de transporte y por lo tanto fácilmente accesible a los turistas de todo el mundo. Este lugar no es costoso, así que lo puedes visitar, incluso si cuentas con un presupuesto ajustado.

En cuanto a los precios de los alojamientos de las fincas, están disponibles a diferentes precios dependiendo de los servicios. Por lo tanto, podrás elegir la mejor finca de vacaciones de acuerdo a tus necesidades y por supuesto a tu presupuesto. Además, también te sorprenderás de recibir paquetes de bienvenida a petición de nuestros viajeros.

Hay un gran número de amantes de las vacaciones que prefieren a Colombia, especialmente al querer conocer la puerta del llano colombiano, son de hecho los mejores lugares para detenerse debido a su fácil acceso en medio de largas llanuras y zonas verdes que componen este lugar del país.

Nuestro país es conocido a nivel mundial, gracias a su biodiversidad y riqueza natural, especialmente en esta zona del país, donde encontramos maravillosos paisajes que se ven reflejados en nuestras ofertas de alojamiento campestre, Villavicencio, es la puerta de entrada de nuestro llano, donde ofrecemos diferentes ofertas para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

En nuestro llano Colombiano encontramos el rio más hermoso del mundo, muy conocido como Caño Cristales, ubicado en el Parque Natural de la Sierra de la Macarena, es rico en su naturaleza ya que aún encontramos alrededor de 400 especies de aves, 10 especies de anfibios y más de 40 especies de reptiles y ocho especies de primates que son cuidados y resguardados por las autoridades del parque.

Caño Cristales que está ubicado en nuestro hermoso llano, trasciende fronteras por ser un hermoso espectáculo natural, además de ofrecernos un espectáculo de diferentes tonos como el magenta,purpura,azul intenso, amarillo verde, gracias a sus algas que viven al fondo del rio, es un espectáculo donde la naturaleza se debería ver por lo menos una vez en su vida.

Después de pasar por un buen Alquiler de Fincas en Villavicencio, buscamos la manera de llegar a Caño Cristales, ya sea por avión o acceso terrestre y adentrarnos un poco más en los paisajes llaneros y para los amantes de la naturaleza, podemos observar su riqueza natural.

Este nuevo territorio para el turismo, que viene ofreciendo diferentes modalidades de descanso para los colombianos y extranjeros, gracias a su modernización de sus obras en carretera, que han acortado en distancia y tiempo con la capital de Colombia. Además, Villavicencio ofrece otros municipios como Acacias, Cumaral, Restrepo, Puerto López, entre otros, que son nuevos sitios turísticos que con el tiempo se han venido preparando para atender la demanda turística.

Finca de Turismo se ha especializado en traer alojamientos campestres para nuestros viajeros que quieren buscar la tranquilidad de nuestra naturaleza, buscando también una infraestructura campestre, la cual es aceptable para nuestros turistas, para estar más cerca de la familia.

vvc-3-22-min (1)

Esta ciudad comparte las diferentes fiestas para hacer conocer la cultura de la región y por eso sus grandes fiestas y ferias que ya son conocidas a nivel mundial, donde extranjeros también vienen a competir su rol de ganaderos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930